Homófobo 8

86 7 0
                                    

Kim Taehyung:

¿Por qué debo hacerle favores a gente que, si bien es cercana, nunca devuelven el favor?, quiero descansar, llorar, ya que cuando piden algo debo darlo, y cuando pido algo nadie me lo da, ¿tan basura soy?, yo creo, ya que no vale la pena ayudarme cuando lo necesito, pero claro, yo siempre estoy para ellos, esto es una broma de mierda, odio mi vida, si no fuera porque no quiero ver llorar a los falsos, por una perdida que ni siquiera se sienten, los odio, pero a la vez los quiero, soy una persona mala, necesito ayuda urgente, ayuda psicológicamente, porque cada día que pasa, las voces se oyen más fuertes, y cada día, me vuelvo más loco que el día anterior, tengo la necesidad de matar, ¿eso no es normal?, ¿cierto?, nadie se da cuenta, que tan bajo camino, pero con la cabeza en alto, diciendo que aun puedo, que aun puedo mantenerme firme, sin ayuda de ellos, los hipócritas,.

Mundo de mierda, bueno más bien, la gente de mierda, son todos unos hipócritas, se acercan solo para pedirte un favor, y ahí te dan la sonrisa más linda del mundo, con tal que tú le alagas el favor, te doy un consejo, no caigas bajo, si esa persona no te ayuda, y tampoco lo hará, no le ayudes, eso no es ser malo, si no es hacer, esa frase muy buen dicha, "no hagas las cosas que no te gusta que te hagan", si ellos no te ayudan, no lo agás, no seas estúpido, abre los ojos, la gente se aprovechara de tu bondad, por si es que la tienes.

Otra cosa, no dejes de hacer las cosas que te gustan solo por las reglas, a la mierda las reglas, se educado pero no estúpido, diviértete, disfruta de buena forma, no te mueras en los comentarios de los demás, de todos modos, sus lenguas algún día las traicionaran, por hablar mal de los demás, sigue tu camino, no mires atrás, esto se trata de ti, no de los demás, los demás no se preguntaran en donde estas o como estas, no ellos solo quieren cosas de ti, por algo están ahí, pero como existe esa gente, también existe gente buena, pero es muy poca, no quedan casi nadie, pero tranquilo, todos estamos destinados a alguien.

   ↳ʜᴏᴍᴏғᴏʙᴏ↴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora