Kim Taehyung:
-Idiota, ¿Cuántas veces te dije que te pusieras el abrigo?, si te enfermas, no me haré responsable, tu eres muy terco y viniste así todo desabrigado.
Y si, Jungkook me estaba regañando por no haberme puesto el abrigo.
-No me enfermare, de verdad.
Me ignoro olímpicamente, yéndose a sentar con los chicos a la fogata. Era de noche, tuvimos todo el día para hacer lo que queramos, pero en la noche teníamos una actividad que se hace todos los años como de inauguración, es la primera actividad, no me agrada, y menos ahora que se que Jungkook es un miedoso de primera, pero el dijo que no le importaba.
- ¿Están todos ya?
Pregunto el profesor mirándonos a todos.
-Si.
Dijeron todos a unisonó.
-Bien sin más, voy a dar las instrucciones del juego. El primer juego consiste en contar historias de terror a sus compañeros, la historia que dé más miedo, lleva puntos, son puntos muy importantes, "¿Por qué?", se preguntaran muchos de ustedes, yo se los explicare, pero después de dar los premios, los premios son: Los primeros lugares se ganaran seis puntos, que pueden repartir a cualquier materia, pero no como se imaginan, si no que pueden seguir teniendo los seis puntos incluso después de haber dado seis a una materia, ya que la máxima de materia sen las que pueden dar sus seis materias son siete, pueden dar las seis.
Todos quedamos muy sorprendidos a esa oferta, era una muy buena.
-Y para los que no deseen los seis puntos tenemos otra oferta, pueden cambiar sus seis puntos por regalos, y ese regalo es dinero.
Asentimos aun sorprendidos con esta gran oferta, es mucho.
-Para los segundos lugares son tres puntos, los puntos pueden repartirlos a solo cuatro materias, y también podrán cambiar los tres puntos por dinero.
Eso era mas normal, o sea lo común, pero el primero si era una oferta muy buena.
-Los terceros lugares, tendrán solo un punto, que solo podrán repartir a dos materias, y también pueden cambiar dinero.
Asentimos.
-Las reglas son: No debe tropezarse con sus propias palabras, ni mucho menos copiar historias de algún sitio web, es todo imaginación. Tampoco podrán decir estas palabras que siempre dicen cuando están en castellano, "Emmm, Ahh, y eso, Cuando, Cuestión, no lo sé", la palabra "Cuestión", puede ser utilizada, pero cuidado, debe ser utilizada muy bien, y si no, baja los puntos, y posibilidades de tener sus perfectos seis puntos. Son cien puntos, y mientras ustedes cuentan las historias yo voy descontando en cada error, verán, si son cien, y ya bajaron a noventa y cinco, ya no pueden obtener sus seis puntos. ¿entienden?
- ¿No habrá medallas?
Pregunto Nam del otro lado de la fogata.
-Claro joven Nam, como somos una escuela de excelencia, y con buenos recursos, muy buenos a mi parecer, tendremos cuatros medallas. La cuarta es de gracias por el esfuerzo, esa medalla es de plástico, la tercera medalla es de bronce, la segunda de plata, y la primera es mas que obvio que de oro, tengo las medallas en una caja en mi puesto, tienen bordado este juego, como, por ejemplo, "Primer lugar al juego de Historias al pueblo", ¿me entienden?, y así todas las medallas.
¡Sera todo tan genial!, incluso mejor que el año pasado.
-Sin mas que hablar, empecemos. ¡Kim Jenni vas primero!
ESTÁS LEYENDO
↳ʜᴏᴍᴏғᴏʙᴏ↴
FanfictionTaekook Jeongguk y Taeggung -Unas décimas de Sadismo. -Unos puntos de tristeza. -Unas décimas de asesinato. -Unas décimas de misterio. -Unos puntos de amor. -No adaptar sin permiso. -No comentarios de odio. -No comentarios contra los personajes.