Homófobo 13

70 6 0
                                    

Kim Taehyung:

- ¡Jungkook!, hola.

Él estaba solo en las bancas del patio leyendo un libro, me acerque a él, para saber de él, desde el primer descanso que no lo veo, y eso que vamos en la misma clase, quizás llego recién, trae su mochila.

-Hola Tae.

Me miro con unas de sus sonrisas más hermosas que el amanecer, me senté junto a él.

- ¿Qué ahí?, ¿llegaste recién?

Le bese muy disimuladamente la mejilla.

-Nada, y si, acabo de llegar, y tú, ¿Qué has hecho?

-Pensar en ti bebe.

Reímos por un rato.

-Sabes, Jenni repartió por toda la escuela un rumor.

- ¿Qué dijo?

-Que tú y ella han terminado, por que tu gustas de otra persona.

-Pero es verdad, ¿Qué te preocupas?

¿Qué se preocupa?, al fin terminamos, eso quería el, creo.

-Que me van a golpear.

¿Qué?, no no no no no no no.

-No lo harán, estarás conmigo todos los recreos, te iras junto a mí, vendrás conmigo a la escuela, y si quieres salir solo me llamas, iremos juntos.

-Bien.

-Te tocan porque me voy a encargar que paguen.

El me miro y me abraso, yo lo acurruque en mi pecho.

- ¿A ti no te harán daño?

-No, a mi no.

-No quiero que te golpeen por mi culpa.

-No lo harán, bueno si, pero yo quiero hacerlo, bebe, lo hare para que tu estés bien.

Sonreí, pero el no.

-No, no quiero que te golpeen por alguien como yo.

-No te preocupes.

La campana sonó y todos se fueron al salón, menos nosotros, ya que Jungkook estaba muy sensible hoy, ¿Qué le sucede?, ¿acaso Jenni le dijo algo?, si lo hizo se las veras con mis palabras que duelen más que mis golpes.

-No llores, ¿Qué te dijeron?

-........

-Ya, no te preocupes, estaré para ti, lo prometo, pero deja de llorar, ¿va?

El me beso, me tomo por sorpresa, pero le correspondí, tomando su cintura.

-Solo no te vallas, y no me dejes.

-No me iré, lo prometo.

"No me iré, lo prometo Taehyung, y si me voy, volveré, lo prometo", un dolor en mi cabeza se implanto, muy fuerte, esas palabras, ¿Quién era?,¿será que?, ¿estoy recordando mi pasado?, no puede ser así, el doctor dijo que jamás recordaría nada.

- ¿Te duele mucho amor?

¿amor?, sonreí, fingiendo que no me duele.

-No.

Le di un último beso y nos levantamos para irnos al salón de clases.

   ↳ʜᴏᴍᴏғᴏʙᴏ↴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora