Kim Taehyung:
Voy camino a la escuela, rayos, debo andar con esa loca, ¿Qué dirá Jungkook?, ¿dejará de hablarme?, me encamine junto a la loca hacia nuestros asientos, en el momento que entramos al salón, ella me tomo la mano, cosa que yo me asuste y la solté bruscamente, pero ella me tomo el brazo, y así caminamos hacia los asientos, mire de reojo a Jungkook, él estaba mirándome, ¿triste?, rayos.
-Hola Jungkook.
Dije sentándome a su lado dándole una sonrisa, pero él no me miro.
-Hola.
Dijo muy frio, valla, él está molesto.
- ¿Cómo has estado?
Aun no me rindo, debo conseguir que cambie esa cara.
-Pues bien, creo.
Suspiro pesado.
-Oye sabes que pue-
-Hola Jungkook
Valla loca, pero antes de que él se diera vuelta para hablarle, tome su mano por encima de la mesa.
-Jungkook...
El la soltó, y la miro.
-Supiste, ¿o tu amigo Taehyung no te dijo?
¿Amigo?, esa palabra no encaja entre los dos.
-No.
-Somos pareja.
Eres una perra.
- ¿Q-que?
¿su voz se quebró?, ¿va a llorar?
-Si, y al cumplir los diez y ocho nos casaremos.
Él se levantó bruscamente de su asiento y se fue donde el profesor, y luego salió, rayos, mierda.
- ¿¡Que has hecho!?, ni siquiera me gustas, eres una perra, jamás me gustaras ni un poco.
Me levante para ir donde el, pero el profesor me detuvo.
-Kim, se pregunta primero.
- ¿Puedo?
-Bien.
Sali rápido del salón, y me dirigí hacia los baños de abajo, corría bastante rápido, maldita loca, ¿Qué se cree?, abrí la puerta y él no estaba, ¿en dónde se metió?, rayos.
¡EN LA SALA DE AISLADOS!, soy un puto genio, Sali de los baños, y me fui a esa sala, corriendo, vaya, llegare todo cansado, pero llegare, cruce toda la escuela para llegar a ese lugar, para que este ahí, abrí la puerta lento, él es muy asustadizo, asome mi cabecita y el estaba en los sillones, gracias a dios, cerré la puerta con cuidado y me fui acercando muy despacio, aun no se da cuenta que estoy, ¿está llorando?, me senté a su lado, y él me miro asustado
- ¿Q-que haces aquí?
Dijo pasando su manga bruscamente por sus ojos.
-Te aseguro que ella no me gusta, por favor, me obligaron.
El me miro, para luego abrazarme.
-Te voy a creer, pero no estés con ella.
¿Qué?, vale, no estaré con ella.
-Bien.
Dije abrazándolo, acomodándonos en el sillón.
-Me haces daño.
Y tú a mí.
-Tu a mí me confundes.
Estábamos acostados en los sillones, el encima de mí, apoyado en mi pecho, el elevo su cabeza para mirarme.
ESTÁS LEYENDO
↳ʜᴏᴍᴏғᴏʙᴏ↴
FanfictionTaekook Jeongguk y Taeggung -Unas décimas de Sadismo. -Unos puntos de tristeza. -Unas décimas de asesinato. -Unas décimas de misterio. -Unos puntos de amor. -No adaptar sin permiso. -No comentarios de odio. -No comentarios contra los personajes.