Homófobo 21

79 8 4
                                    

Kim Taehyung:

                            

Así la pasamos toda la tarde con Jungkook. Abrazados los dos en la cama diciéndonos cosas demasiado cursis, dándonos calor el uno al otro, por que cada mas tarde se hace más frio hace, también jugamos a verdad y reto, jugamos al uno, pude ver por primera vez las cicatrices de Jungkook, y también la historia de esas cicatrices.

-Bien, me toca ver tus cicatrices.

Dijo Jungkook.

-Bueno, si así quieres, revísame.

Nos arrodillamos uno enfrente del otro y este me empezó a quitar la ropa como mucha delicadeza hasta quedar sin camisa, estaba expuesto.

Paso su mano por mi pecho dando a parar a mi cicatriz en medio de todo mi pecho, esa cicatriz era larga.

-Que te sucedió aquí.

-Eso fue a la edad de 16 años, estuve un largo mes en la clínica producto a esto, bueno, yo desobedecí a las órdenes de mi padre....

- ¿En qué?

-Yo me acosté con una chica, era hija de los empleados de mi padre, y lo más que me pidió fue no acostarme con mujeres así, por que eran fáciles, pero desobedecí, el pillo cuando yo ya había tenido relaciones con ella, yo me encontraba en la habitación de invitados, por jamás tendría relaciones que para mi no valen en mi cama, pero en fin, que cuando mi padre nos vio en la cama, reconoció a la hija de su mayordomo, y con un palo saco a la chica de la cama, ella salió desnuda de la casa, mientras que yo estaba siendo golpeado, con un palo de metal, y mi padre me golpeo junto en el pecho, con la punta filosa, y caí inconsciente, después desperté en la clínica.

Jungkook me miraba muy apenado.

-Wow, ¿Por qué te acostabas con esas mujeres?, ¿las amaba..s?

Dijo entrecortando la última palabra.

-No, solo era para tratar de satisfacerme, pero era imposible, por que ellas no daban amor yo tampoco, si que era solo carnal.

-Oh ya, bien.

El volvió a pasar su mano por mi cuerpo hasta llegar a la cicatriz de mi cuello, aquella que vio en la sala de aislados.

-La otra me pediste que no le dijese a nadie, y no le dije a nadie, pero... ¿Qué te sucedió?

Esa historia me la se de memoria.

-Esa cicatriz está conectada a varias...

- ¿A cuáles?

Jungkook comenzó a buscar mas cicatrices, y las encontró, en la espalda, eran tres, una entremedio de mi pelo, una que se sitúa desde mi nuca hasta un poco mas arriba de mi frente. Jungkook tapo su boca con las manos al ver esa cicatriz.

-A-amor... ¿Quién fue capaz de golpearte de ese modo?

Jungkook decía con sus ojos llorosos, yo lo tome por la cintura y me lo acerque.

-Tranquilo cariño, esa ya paso.

-Todas están conectadas, ¿con tu pérdida de memoria?

Asentí.

-Cuando era niño, solo recuerdo los golpes, pero no el por qué, de los golpes, lo único que podía escuchar era, cosas como, "por tu culpa se fue", o "dime que pasa o te golpeare mas fuerte", y como mi padre me golpeaba, por que yo al parecer no le decía algo, un secreto, aun me atormenta eso en las noches...

-Tranquilo alguien día vas a recordar todo amor, yo te ayudare.

- ¿De verdad me ayudarías, Jungkook?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

   ↳ʜᴏᴍᴏғᴏʙᴏ↴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora