Cientos de candados

207 17 0
                                    

Sylas ya había formado su banda de magos junto a un puñado de forajidos que apoyaban la causa, el ataque debía ser rápido, no podían arriesgarse a combatir por más de una hora, con la ventaja del elemento sorpresa podrían atacar una prisión de magos bastante poblada y los refuerzos de demorarían en llegar, era entrar y salir.

La prisión se llamaba "Polvos de petricita" nunca estuvo en ella, pero siempre escuchaba rumores de ella, era uno de los puntos más conflictivos ya que habían constantes peleas, entre magos que intentaban revelarse y guardias fuertemente armados, las peleas siempre terminaban con la ejecución de los rebeldes dando un fuerte miedo a los posibles alzamientos.

Los dos grandes problemas es que podían haber héroes, y los muros, entrar era fácil, pero salir sería muy complicado, las grandes murallas son inútiles si tratan de encontrar a uno, pero con 100, 200, o 300 objetivos la cosa cambia.

De los héroes no estaba seguro pero sabía que llegaría Garen el hermano de Lux, el mejor paladín de demacia.

Su rebeldía era un problema para la nobleza y sabía que si lo mataban a el, la revolución acabaría de golpe.

Fue con sus hombres, se disfrazaron de comerciantes y pasaron los muros eran 30 magos y 15 forajidos, caminaron durante unas horas hacia "Polvos de petricita" pero algo no estaba bien, el lo sentía, de repente vio el halcón de Quinn, en el cielo, tenía su típico plumaje azul y partes de armadura, los habían descubierto.

De las calles la gente fue reemplazada por soldados, frente a Sylas apareció Garen y Quinn, eran 45 contra 100 más los héroes, Sylas estaba nervioso, no sabía cómo acabaría este encuentro.

(Garen hablo)

Garen: Sylas, rindete te tenemos rodeado tu y tus villanos no avanzarán más de este punto.

(Garen se veía enfadado, más de lo comun)

Quinn: Si no te rindes ahora, no saldrás de aquí con vida.

Sylas no respondió

Los guardias tomaron una actitud ofensiva, pasaron unos segundos y se dispusieron a abalanzarse sobre los magos con sus lanzas.

En ese momento la mano de Sylas y las de sus seguidores tomaron un tono azul, Sylas le habia enseñado el "Mata reyes" a sus seguidores, pero el lo había perfeccionado mucho más,

El primer guardia que se abalanzó sobre Sylas murió perforado rápidamente, Sylas continuo matando a los guardias, azotando los con sus cadenas, ya había derribado a 20 cuando Garen casi lo impacta con su espada, pero Sylas había esquivado el golpe moviendose hacia un lateral, en ese movimiento realizó un contraataque giratorio con sus cadenas que daño la armadura en la zona del abdomen, en eso Garen lo golpeó en el rostro alejándolo unos pasos, el golpe descordino a Sylas unos segundos pero este se volvió a incorporar pero el puño de Garen había vuelto a atacarle, el había soltado su espada y comenzó a golpear repetidas veces, ya había derribado a Sylas de nuevo, tomo su espada, Le aplicaría su castigo, La gloria de demacia eliminaría su existencia.

Garen: ¡¡Por dem-

Sylas aprovecho ese momento y ocupo "Mata reyes" en la zona dañada de la armadura, fragmento su armadura, perforó su cuerpo, Garen sintió como la mano de Sylas lo había traspasado como una cuchilla.

Sylas agrego en un tono amenazador:Agradece que tengo una deuda con tu hermana.

Quinn estaba horrorizada, había estado peleando con los magos, pensó que Sylas no sería rival para Garen, pero este último estaba moribundo en sus pies.

Quinn se lanzó rápidamente en un asalto contra el, esto hizo retroceder a Sylas, oportunidad que ocupo para acertarle dos virotes en el cuerpo.

Sylas sin vacilar, dió un azote de cadenas en dirección a Quinn seguido de eso se abalanzó sobre ella rodeándola con las cadenas, le propinó 4 golpes en la cara iba dar el último de gracia, pero Valor se lanzó sobre el, arañando le el brazo que ocupo para cubrirse la cara, pero este golpeó ágilmente al pájaro, derribando lo fácilmente, la emboscada había fracasado.

La mitad de los guardias había huido, no tenían posibilidad contra Sylas y sus seguidores por ahora, Sylas perdió 21 de sus seguidores, pero sabía que la cárcel estaría un poco desprotegida.

Llegaron hasta ella y eliminaron a los guardias que se cruzaban con ellos, la prisión tenía 150 guardias, pero supuso que la emboscada se componía de ellos, ya que solo encontraron 56.

Sylas:
Estaba dentro, podia ver a mi gente gritar, los llantos se desesperacion, pasaron a ser gritos de emocion y adulacion, todos sabian quien era, los rumores se esparcían como la pólvora, el rumor de un libertador se había hecho realidad y venía a aplastar la opresión hacia los magos para siempre, parti los candados que mantenían en cautiverio a mi gente y una vez todos fueron liberados los encamine hacia el bosque, pero algo andaba mal, me sentía más débil de lo usual.

El grupo creció de 24 a 234 junto a la capturada Quinn, a Garen no lo llevaron, a Sylas no le gustaba la idea de mantener a ese cerdo, planificado todo, se dispusieron a ir hacia las murallas para salir de demacia.

Sylas, Cadenas RotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora