Encuentro Joniano

187 18 0
                                    

Pasaron meses, para ser específicos 5

Sylas estaba angustiado y calmado a la vez, su personalidad se había vuelto más agresiva y tenía una postura más radical que antes,

Después del encuentro con Morgana, Sylas se dirigió a Jonia, los alrededores de demacia eran muy peligrosos, además de que la fuga masiva de la prisión había generado una presión bastante alta en demacia, la gente esperaba un ataque inminente.

Aunque Sylas quisiera atacar Demacia, el no podía

Su pequeño ejército no era nada comparado con el de Demacia.

No sabía qué hacer, por otro lado, los Jonianos, parecieron notar su presencia, al principio no los recibió nadie, se instalaron en unas colinas rocosas y se dispusieron a asentarse, construyeron campamentos, realizaban actividades diarias, era una pequeña aldea, solo que más pobre.

Todavía tenían a Quinn, estaba encerrada en una prisión en una montaña cerca de la "aldea", habían ahuecado un poco la montaña y crearon una celda, al paso de un mes también llego Valor, el halcón,se entregó sin oponer resistencia y lo encerraron con Quinn,

Al principio no había nadie, pero Sylas o algunos de los campesinos veían a exploradores, no reconocían de dónde eran, estos solo observaban, no les tomó mucha atención hasta que empezaron a haber mas, después de unas semanas apareció: Una joven con un manto que contenía plumas moradas al igual que su ropa, con un cabello rojizo, junto a un grupo de campesinos armados, se acercaron al campamento y comenzaron a preguntar quién era el líder, le informaron de que Sylas era el líder.

Sylas recibió a los extraños, no parecían amigables, la mujer hablo:

?: ¿Que hacen aquí, ¿En la frontera de Demacia y Jonia?

Sylas: Dirigió a mi pueblo fuera de una muerte segura.

?: Tendrán que buscar otro sitio estas tierras no son para ladrones

Sylas: los Vastaya han sufrido suficiente, pero ponte en mi camino y sufrirán aún mas

La joven lanzó una pluma en dirección a la cara de Sylas, pero este la atrapó con la mano, vio como su mano había comenzado a brotar sangre, en ese momento sabía a lo que se enfrentaba.

El ocupo su azote de cademas en dirección a ella, pero un chico de cabello blanco salió de la nada y bloqueo el golpe rápidamente.

??: ¿Estás bien Xayah?

Xayah: claro mi amor
(Con un tono empalagoso)

Sylas los miro con una mirada de irritación, procedió a preguntar:

Sylas: ¿y tú eres?

??: Tu perdición para ti y para los amigos Rakan.

Dicho esto dió un barrida en dirección a Sylas, quería hacer su gran entrada.

Pero Sylas lo paro en seco, le dió 3 golpes seguidos con magia en menos de 2 segundos, Sylas había tomado un estilo de combate que principalmente buscaba bloquear, desarmar y terminar al objetivo, en ese orden.

Pero decidió no ocupar su "Mata reyes" con "Rakan" o quien sea que fuera, le propinó el primer golpe en el abdomen seguido con una patada en la pierna que lo arrodillo y termino con un golpe directamente en la cara, esto derribo y descoordino a Rakan al instante, Xayah en cambio se dispuso a atacar furiosamente, Sylas fue en su dirección recibiendo algunos cortés leves en la piel, iba a abalanzarse sobre ella cuendo Xayah dió un salto, Sylas dió un salto al instante, agarro del brazo a Xayah con una cadena y la jalo hacia el, iba a golpear la en el abdomen para noquearla, pero cuando lo iba a hacer recibio una embestida que lo arrojó a piso arrastrando a Xayah con el.

Sylas, Cadenas RotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora