01_Prólogo

7.9K 569 479
                                    

En la oficina de Gabriel Agreste.

Adrien estaba sentado en una silla, sudando de nervios mientras esperaba a que su padre hablé.

-Ad...

-¡Lo siento mucho! ¡Yo fui quien pego un chicle debajo de la mesa!

Gritó el chico, arrepentido de ser un villano mientras su padre levantaba una ceja.

-No es e...

-¡Yo no me lave las manos luego de hacer pipi hace dos meses atrás!

Gritó el chico, arrepentido de ser peor villano que el mismo Hawk Moth mientras Gabriel Agreste miraba a los lados, algo incómodo.

-No, yo quiero decirte q...

-¡Yo rompí un vaso sin querer y le eché la culpa a un fantasma!

Gritó el chico, arrepentido por ser un chico malvado y rebelde y su padre se puso de pie, golpeando su escritorio con ambas manos.

-¡Por favor, ya déjame hablar!- le gritó el hombre y el rubio se asustó.

Gabriel, suspiro profundo y se volvió a sentar, sabiendo que su hijo no pasaría por la edad rebelde siendo como es.

-Seré directo, ¿tienes novia?
Y más te vale no decirme el nombre de un personaje de videojuegos o anime.

Adrien al oír éso, miró a su padre confundido.

No estaba tan enfermo para tener novias imaginarias en 2D... no desde ahora.

-No, no tengo novia.
Supongo que no encuentro a la indicada.

Aclaró con aire soñador para verse genial ante su padre.

Es demasiado bello para éste mundo.

-Ya veo... te rechazaron.

Dijo el hombre, formandose un gran silencio incómodo y pronto Adrien agachó la mirada, algo deprimido.

-... Sí.

Sabía que Ladybug sentía algo por él pero como no conocían sus verdaderas identidades y debían ser profesionales, sólo podían ser amigos.

Sip, perfecta escusa para no sentir el dolor de la legendaria friendzone.

-Bueno, necesito que consigas una novia. - ordenó Gabriel de la nada.

-¿Por qué?- preguntó Adrien, en verdad sorprendido por éso.

Nunca creyó que su padre querría que se consiga una novia con lo sobreprotector que es.

-Por que sí, sí no lo haces, me veré obligado a hablar con socios de la familia para que salgas con sus hijas.
Ahora largo que quiero jugar Mario Kar... trabajar.

Y la conversación finalizó mientras Adrien se iba, confundido.

¿Tenía permiso de tener novia y así mismo podría salir con ella sin que su padre se lo prohíba?

Podría llorar.

-¿Qué fue éso?- preguntó Plagg una vez afuera de la oficina.

-Creó que... tengo que conseguir novia. - respondió Adrien aún algo confundido.

¿Por qué su padre quiere que se consiga novia?

¿Ganas de shippear?

-¡Éso no! ¡Me refiero a que te delataste tu mismo de ésas cosas pequeñas que hiciste!
¡Me decepcionas!

Y así, Adrien deberá conseguirse una novia.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Voy a desinstalar wattpad...

Lo tengo que volver a descargar y para que no me borré está historia, la publiqué.

Aún NO la voy a continuar, aclaró ésa aclaración para que lo tengan claro.

Bueno...

Espero que les guste está futura historia.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Seducción (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora