05_ Helado

4.7K 426 236
                                    

En el parque.

Marinette había salido a caminar un poco luego de haber estado jugando videojuegos con Alya y Nino y se encontró con Adrien por "casualidad"

-V...vaya... que... g-gran casualidad encontrar...te.- exclamó el agitado chico mientras recuperaba el aliento.

¡Ése tonto de Nino le avisó muy de repente el hecho de que Marinette estaba caminando, solá!

Luego tendría una larga charla con él de por qué sabe cuando Marinette está solá o no.

La chica, miró a su amigo con preocupación.

-¿Estás bien? Estás sudando mucho.

Y al oír éso, Adrien palidecio.

¡No podía apestar delante de su futura novia o ella no sería su futura novia por que apestaba cuando eran ami... éso!

-Supongo que estuviste haciendo algo de ejercicio para mantenerte en forma.
Me agrada éso pero no te sobreesfuerces, por favor.

Pidió la ojiazul mientras sonreía levemente y Adrien se sentía el chico ciego más felíz de toda ésa ciega ciudad.

"Ya está, la llevaré a casa con papá."

Definitivamente, Marinette era la mejor chica de todo el universo para sus ojos y quería tener el honor de salir con ella.

-Bueno... no sé sí es por que estuve corriendo como el tipo serio que soy, pero tengo calor y quiero comer un helado.
¿Te unes? Yo invitó.- preguntó el chico.

Sí algo sabía es que consentir a una chica con cosas dulces, se gana su corazón.

Nada era más dulce que él pero no era comestible.

-De acuerdo, muchas gracias.

Y la chica accedió mientras ambos iban a buscar los helados, estando Adrien felíz en su interior.

"¡Yeeeeees! ¡Ella aceptó que le compré un helado!
Hoy un helado, mañana la boda, así es como funciona."

Los dos llegaron donde había un puesto de helado, justo siendo los siguientes.

-Una de frutilla con chispas, por favor. - pidió Marinette.

Adrien, sonrió.

A Marinette le gusta tanto el rosa que hasta lo come.

-Uno de menta para mí. - pidió el rubio.

Nunca comió un helado de menta pero seguro que no era la gran cosa.

El chico se puso a servir los helados en los conos mientras Adrien ponía la mano en su bolsillo derecho para sacar dinero y pagar.

¿Éso contaba cómo una cita?

Sí, es una cita pero sólo él lo sabe por ser el más listo de la relación.

El heladero le dio su helado a Marinette quien sonrió alegré y luego le regaló una sonrisa de agradecimiento a su amigo, quien correspondió.

Ya se ganó su corazón.

Sacó la mano de su bolsillo y ahora metió su otra mano en su bolsillo izquierdo y palidecio.

Éso... no podía estar pasando... ¿verdad?

-Aquí tiene, joven.

Y el hombre le extendió su helado a Adrien quien sonrió de manera nerviosa.

¡Se olvidó de traer dinero! ¡Por salir tan de prisa se olvidó de llevar dinero!

Ése era el peor caso posible; invitar a una chica a comer helado y al final pedirle a ella que pagué por que se le olvidó el dinero.

¡Y Marinette estaba lamiendo su helado con mucha alegría!

No podía creer que un chico rico, tenga que hacerle pagar a su cita.

Era una vergüenza como hombre.

-¿Joven? Su helado. - exclamó el heladero.

El rubio, suspiro profundo y miró a Marinette con culpa, siendo notado por está quien lo miró, curiosa.

-Yo... olvidé traer dinero... ¿podrías pagar?

Pidió mientras la sonrisa de Marinette se borraba y fruncia levemente el ceño.

Un gran punto en contra para Adrien.
.

.
En la habitación de Adrien.

Plagg suspiraba con fastidio mientras le extendía otro pañuelo a su portador, quien lloraba y se sumergia en su desgracia.

-Ya parale, sólo le invitaste un helado y al final ella tuvo que pagar y por sí fuese poco, ella, teniendo lengua sensible, tuvo que cambiar de helado contigo por que no te gustó el de menta.
No, espera, sí es algo malo.
Morirás sólo.

Se burló el kwami mientras Adrien se dejaba caer en su cama, más deprimido.

Se disculpó con Marinette por éso y ella le dijo que no importaba, que un error cualquiera lo comete, siendo muy comprensible, pero él se seguía sintiendo mal y...

El chico agarró una almohada y la puso sobre su cabeza para no ser visto sonrojado por su burlón kwami.

Ése día él tuvo un punto en contra pero Marinette uno a favor.

¡Ésa chica era muy injusta!

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Cómo se sentirían sí invitan a alguien a comer un helado y luego de que les sirven, se dan cuenta de que no tienen el dinero en ése momento?

Yo no sabría donde mirar.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Seducción (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora