03_La hora

5.5K 465 201
                                    

En el colegio.

Marinette estaba guardando sus cosas, con una pequeña sonrisa hasta que la puerta de su casillero se cerró de golpe.

La chica, se volteó y se encontró con Adrien quien sonreía de manera coqueta.

¡Hora de seducir a Marinette!

La azabache suspiro profundo y se recosto en su casillero mientras abrazaba un libro.

-Hola, Adrien, ¿sucede algo?- preguntó de manera tranquila.

Adrien sonrió mientras formulaba millones de maneras de seducirla con sólo usar palabras.

Ganar el corazón de alguien es muy fácil para alguien tan atractivo como él.

¡Ladybug no cuenta por que no conocía su verdadera identidad!

En éste momento estaba en el típico acorralamiento de anime, cosa que a las chicas les encanta.

Después de todo, ¿a qué chica no le gusta estar tranquila de la vida y que llegué un chico a intimidarla?

¡Nadie! A todas les gusta éso.

Mente de Marinette.

"En verdad, odio que haga esto.
¡¿Por qué tiene está mala costumbre de hacer esto de invadir mi espacio personal cuando habla conmigo?!
Que lo haga con Alya o Kagami y veamos que pasa."

Fuera de la mente de Marinette.

-¿Y? ¿Qué pasa?
Las clases ya están por comenzar, así que habla.

El chico amplio su sonrisa al oírla hablar.

Ésa chica sí que se moría de ganas de ser seducida con su increible jugada.

Ser bello es tan cansador pero no le importa.

-¿Me daaarías la hora?

Preguntó mientras Marinette cerraba sus ojos, frunciendo el ceño y Adrien palidecio.

¡¿Escupió al hablar?!

¡¿Por qué tuvo que escupir al hablar justo ahora?!

-L-lo siento, no f-fue intencional.

Se disculpó mientras la dejaba libre y Marinette sacaba un pañuelo rosado y se limpiaba la saliva de su mejilla, intentando no enojarse.

Fue un accidente, así que no debía enojarse.

-Pregúntale la hora a alguien más, amigo.

Gruño ella antes de irse, conteniendo lo máximo que podía su enojó mientras Adrien se tocaba el pecho.

¡¿Le preguntó la hora?!

¡¿Miles de cosas de que hablar y le preguntó la hora?!

-¡Soy un idiota!

Gritó para sí mismo mientras se arrodillaba frustrado y se cubría el rostro, avergonzado de sí mismo.

Ya tenía preparada el acta de matrimonio en su mochila y metió la pata.

Bueno, aún podía reparar su error y ganar el corazón de su Marinette y para éso necesitaba algo de inspiración y seguro que con su mejor amigo encontraría ésa inspiración.

Sí alguien como Nino consiguió novia, debía tener todo un plan de conquista así que debía tomar nota de la relación de su amigo y Alya.

Nino estaría tan contento de que tomé notas mientras quiere ser romántico con Alya.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿A quién más además de a mí le escupieron al hablar? ✋

Estaba algo aburrido y me dio ganas de escribir algo rápido y como tenía una idea para ésta historia, la continúe desde ahora.

Y quizás en unos momentos publiqué el inició de una historia que se me ocurrió mientras escribía éste capítulo. 

Espero que les haya gustado gustado el pequeño capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Seducción (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora