En una parte apartada del colegio.
Alya estaba recostada contra la pared, con sus brazos cruzados y sonriendo mientras su novio sonreía coqueto.
-¿Sabes lo qué quiero, nena?- preguntó el moreno mientras apoyaba una mano sobre la pared y acercaba su rostro al de ella.
-No, no lo sé.
Mejor muestrame así aprendo.- exclamó Alya, sin borrar su sonrisa.Nino rió levemente, acercó más su rostro al de ella y al estar a unos centímetros, los dos cerraron sus ojos y suspiraron profundo.
Éso era muy incómodo y molestó.
Nino volvió a suspirar profundo y miró a su costado, enojado.
-¿Te molesta?- preguntó, mientras veía a Adrien quien estaba de cuclillas, con una libreta mientras tomaba nota de lo que hacían.
El rubio, miró a su mejor amigo y negó con la cabeza.
-No, no me molesta, ustedes siganle que no me voy a molestar ni un poquito.
Y el momento fue perfectamente arruinando gracias a Adrien.
Nino se separó de su novia, agarró a Adrien del brazo y lo alejó para reprenderlo mientras Alya sólo suspiraba resignada.
-¡¿Se puede saber qué haces?!- preguntó el de anteojos, enojado con su amigo.
Adrien, levantó una ceja y le mostró la libreta.
-¿No es obvio? Estoy tomando notas de ustedes para usarlos con Marinette.
Por cierto, mientras los veía me di cuenta que un moquito te cuelga de la nariz, yo que tu me limpió antes de que Alya se dé cuenta, sería muy incómodo sí lo ve y francamente a mi también me hace incómodo verlos mientras te sale un moco.
Hasta hice un dibujito de el, mira.Adrien mostró su libreta y el moreno la lanzó al suelo.
-¡Oye! Éso fue muy grosero.
Exclamó el rubio mientras recogía su libreta.
Nino, apretó sus puños y cerró sus ojos con fuerzas mientras intentaba calamarse.
¿Por qué no dejaban que le dé un besito a su novia, en paz?
-Mira, hermano, es incómodo que nos mires mientras queremos específicamente un momento a solas, así que no lo hagas.- pidió el de gorra, manteniendo el control como ningún otro.
Adrien, fruncio el ceño al oír éso.
-¿Momento a solas? Estás en la escuela, sí quieren estar a solas no lo hagan aquí, hormonales.
-¡Ya fue suficiente!
Nino quiso saltar encima de su amigo para darle una lección pero Alya se acercó en ése momento y lo detuvo, viendo a Adrien fijamente.
-¿Por qué la necesidad de ver como ser... "romántico"?- preguntó la morena.
El ojiverde, se sobresalto un poco y miró a otro lado, incómodo.
Nino prometió no decir nada, cosa que al parecer fue verdad ya que Alya no estaba al tanto.
El moreno, ya calmado, apoyo una mano sobre el hombro de su novia mientras Adrien lo miraba con ojos brillosos.
¿Qué increíble escusa iba a inventar para liberarlo de ésa?
-A Adrien le urge cariño y como está bien soltero, nos vino a ver a nosotros y así poder arruinar nuestra felicidad.
Y Adrien se apretó su pecho, dolido.
Éso fue un golpe muy bajo.
¡¿Por qué Nino dijo algo tan cruel?!
Era verdad, pero era cruel.
Alya, negó con la cabeza mientras sonreía con burla.
-No sé que traen entre manos, pero no hagan nada estúpido.- pidió, conociendo bien a ésos dos.
-No te preocupes, no haremos nada estúpido por ahora.
Ahora sí no les importa, vuelvan a la escena de hoy y continúen con su beso mientras yo los miró. - pidió el rubio, listo para tomar notas.Nino, gruño levemente y tomó la mano de su novia quien se aguantaba la risa.
-Por favor, hermano... dejanos en paz o te daré un gorrazo.
Amenazó el moreno y se fue con su novia mientras Adrien los veía confundido.
Él sólo quería tomar notas para usarlo con Marinette, ¿por qué Nino era tan mezquino?
Bueno, a pensar en un plan por su cuenta.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Y por éso Nino en está historia quiere que Adrien y Marinette se hagan novios, para así poder estar con su novia.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Seducción (Cancelado)
FanficAdrien tiene que conseguir novia por órdenes de su padre... es hora de ser un galán y seducir a una chica.