06_ Omitiendo

3.9K 393 75
                                    

En el colegio, antes que las clases empiecen.

Alya y Nino estaban parados, cerca de la salida, viendo el cielo nublado.

Según el pronóstico, al rededor de la hora que las clases terminen, iba a estar lloviendo.

-Olvidé mi paraguas, al finalizar las clases me mojare sí una hermosa chica no comparte su paraguas conmigo. - exclamó el moreno con voz suave.

La chica, sonrió levemente mientras miraba a su novio.

-Entonces, ¿lo compartimos?- preguntó ella, con su voz tranquila.

Era algo incómodo pero a la vez, muy romántico compartir el mismo paraguas.

Era una oportunidad única en la que podían demostrar su amor.

En medio de los dos, se metió una mano con un paraguas, separandolos, asustando a Nino antes de voltear ambos a ver quien era.

-No es necesario, ten la mía. - aclaró un sonriente Adrien.

No iba a dejar que su mejor amigo se moje cuando puede hacer algo al respecto.

-¡¿Qué ra... ¡¿Podrías entender la atmósfera?! ¡¿Sabes qué estás arruinando momentos muy importantes de mi hermosa y perfecta vida?!- preguntó el enojado moreno.

¡¿Qué rayos tenía Adrien con arruinar sus momentos con Alya?!

Antes era un aliado y los quería ver juntos, pero últimamente se volvió el mal tercio.

-Ustedes ya son novios, no es necesario que actúen así.
Yo le pediré a Marinette que comparta su paraguas conmigo.

Aclaró el rubio, sorprendiendo un poco a Alya por éso y Nino, se vio algo dudoso.

-Pero...

Antes de que el moreno pueda hablar, su novia levantó una mano para que se detenga.

-Déjalo, ya se dará cuenta.

Aclaró mientras agarraba el paraguas que Adrien les daba.

Al parecer, Adrien estaba omitiendo algo importante y como lección por interrumpir sus momentos románticos, no señalarian su error.
.

.
Después de clases.

Cerca de la salida, Marinette estaba abriendo su paraguas (una maestra se le prestó ya que ella se olvidó de llevar uno) mientras Adrien se acercaba con alegría.

¡Su plan salía a la perfección!

Ahora sólo tenía que pedirle a ella permiso para compartir ése paraguas.

-Marinette, ¿compartirías tu paraguas conmigo?- Preguntó una vez que se acercó a ella, poniendose adelante.

La ojiazul, se detuvo antes de salir y lo miró, como sí estuviese dudosa.

-No me molesta hacerlo, pero...

Un paraguas se puso encima de Adrien y el chico volteó para ver a su guardaespaldas, quien lo iba a cubrir de la lluvia hasta llegar al auto.

¡¿Cómo rayos es que omitió ésa parte?!

¡¿Entonces Alya y Nino se referían a éso con que se daría cuenta luego?!

¡Nino es un mal amigo! ¡Él no hizo nada malo para merecer éso, más que arruinar momentos románticos de su vida!

Marinette rió levemente, se acercó a Adrien, se paró de puntillas de pies y le dio un beso en la mejilla.

-Éso me recuerda que no te agradecí apropiadamente por aquella vez.
Gracias.

Y tras decir éso, la chica abrió su paraguas y se fue a casa mientras Adrien sonreía de manera boba y tocaba su mejilla, sintiendose raro.

¿Por qué se sentía con calor, agitado y en su interior sentía algo agradable y molestó a la vez?

Quizás éste por pescar un resfrío.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Por qué le dicen "pescar un resfrío"?

No entiendo de pesca pero cada vez que me resfrío, quiero regresar ése resfrío al agua y no volver a pescar nunca de los nuncares.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Seducción (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora