Kirishima y Ashido

14.2K 333 532
                                    


★·.··.·ஐ  ¿¿Celosa??  ஐ·.··.·★


Era viernes por la noche, el sonido del viento agitaba los frondosos árboles provocando que algunas hojas se deprendieran, lo cual era normal en esa época del año pues el final de octubre estaba cerca. Eran las 11:30 de la noche, una chica pelirosa se encontraba cubierta con un grueso cobertor mientras leía un manga de romance que había adquirido hace apenas unos días.

Ashido: ¡Kyaaa! ¡Al fin lo admitiste Mikoto-chan! – Gritaba emocionada mientras giraba bajo el cobertor – Después de tantos capítulos y tanto tiempo, al fin Yanagi-kun será feliz, valió cada maldito segundo, lo juro – Decía con una sonrisa de oreja a oreja.

Escuchó que su teléfono comenzó a sonar, acababan de llegarle 3 mensajes...

-Es Toru-chan – Pensó al ver la pantalla de su teléfono, colocó el patrón de desbloqueo y abrió la aplicación para leer los mensajes de su amiga invisible:


Por el grito que diste imagino que ya terminaste tu manga...

11:32 pm

¿Sabes que ya casi es media noche? (╬ಠ益ಠ) (╬ಠ益ಠ) (╬ಠ益ಠ)

¡¡Me desperté de un salto al escuchar tu grito!! (╬ಠ益ಠ) (╬ಠ益ಠ) (╬ಠ益ಠ)

11:33 pm


Ashido no puedo evitar reír al ver la cantidad de emojis enojados que tenían esos mensajes, no había notado que su voz había sido tan fuerte como para que su amiga la haya escuchado pues la habitación de Hagakure se encontraba debajo de la suya.

Aun con la sonrisa en el rostro le respondió:


¡¡Lo siento Toru-chan!! 《゚Д゚》 

Pero esa solo fue la declaración, aun me faltan algunos capítulos (ᗒᗨᗕ)

11:34 pm


A los pocos segundos su teléfono comenzó a sonar y contestó.

Hagakure: Jajaja estoy casi segura que no dormirás hasta terminar de leer esa historia.

Ashido: Ya me conoces, me encantan las historias románticas.

Hagakure: Créeme que lo sé, no dejas de meterte en las relaciones de los demás – Soltó una pequeña risita - Estoy segura de que Kirishima-kun sería muy feliz de recibir todo ese amor.

Ashido: Ni lo menciones... – Suspiró - Hoy en el receso una chica se le acercó y ambos salieron, tuve curiosidad y los seguí, obviamente me quede apartada, no escuche que decían, pero la chica le dio un papel – Guardó silencio un momento - Estoy segura de que se le declaro...

Hagakure: ¡¿Qué?! ¡¿Enserio?!, ¿Sabes que contesto él?

Ashido: No sé qué paso realmente, no me atrevería a preguntarle... se daría cuenta de que lo seguí – Suspiró de nuevo – Lo que si vi fue que se abrazaron, al ver eso yo... bueno no pude observar más y mejor me fui, después de eso he estado evitando a Kirishima.

Hagakure: Te entiendo, es una situación difícil... ¿Aunque sabes?, podrías tomar el ejemplo de esa chica y declararte de una vez antes de que sea demasiado tarde.

Parejas BNHA - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora