★·.··.·ஐ Diferente ஐ·.··.·★
La clase 1A se encontraba en la hora del descanso, la mayoría había ido a la cafetería para comer su almuerzo, Tokoyami, Shoji y Koda se habían sentado juntos.
Shoji: ¿Ya decidieron a qué lugar irán para sus internados?
Tokoyami: Yo intentare ir con el héroe Hawks
Koda: Y-yo aún no he pensado a que agencia podría ir – Dijo nervioso.
Shoji: Ya veo.
Tokoyami: ¿Y tú Shoji?
Shoji: Estoy igual que Koda, tengo en mente algunos lugares pero aun no me he decidido.
Tokoyami: Aun tenemos un poco de tiempo para decidir, es un evento importante así que es bueno meditarlo bien.
Cuando terminó su frase, Tokoyami notó que Asui caminaba con su charola de comida, la chica rana se había sentado al lado de Uraraka, sin darse cuenta la había seguido con la mirada, como si hubiera sido hipnotizado o manipulado por alguna extraña energía.
Shoji y Koda se percataron de la distracción de Tokoyami, ambos chicos buscaron la razón de su aturdimiento hasta toparse con Asui Tsuyu.
Shoji: Tokoyami, ¿Aun no le dirás lo que sientes? – Preguntó curioso.
Tokoyami: ¿Qué?
Shoji: ¿Qué si no le dirás? a Asui-san, se nota que llama tu atención.
Tokoyami: ¡Ah!, lo siento, la mire sin querer – Un pequeño rubor se dibujó en su rostro, casi imperceptible.
Koda: T-tú y ella se llevan muy bien, po-podrías intentarlo.
Shoji: Recuerdo que en una ocasión Ashido-san empujó a Asui-san con el propósito de que callera sobre ti, eso puede ser una señal, Ashido-san es muy entrometida en las relaciones de los demás.
Tokoyami: Aún tengo mis dudas – Decía pensativo – Esperare el momento indicado.
El tiempo paso hasta el anochecer, todos se encontraban en la sala.
Ashido: ¡Aaah! ¡¡¡Hace mucho calor!!! – Gritaba mientras se encontraba acostada en el piso.
Kaminari: A veces el verano es horrible – Se quejaba mientras se encontraba también en el suelo
Iida: ¡¡Ustedes!! ¡¡No pueden estar ahí!! ¡¡Levántense, ese lugar no es para descansar!! – Gritaba mientras movía sus manos como robot.
Kaminari: Iida-kun, déjanos aquí un rato, por favor.
Kirishima: Vamos Ashido, levántate – Le decía mientras le ayudaba a ponerse de pie.
Yaoyorozu: Chicas, que tal si vamos todas a mi habitación, hace un tiempo que no nos reunimos.
Las chicas aceptaron, incluso Ashido se levantó rápidamente y todas se retiraron a la habitación de Momo, algunos chicos también se fueron a sus habitaciones, entre ellos Tokoyami, era viernes, así que podía dormirse tarde viendo videos o escuchando música.
Ya habían pasado una hora desde que las chicas estaban reunidas en la habitación de Yaoyorozu, habían empezado a planear una situación para que Tokoyami y Tsuyu convivieran un poco más, pues la ranita ya les había comentado sobre sus nuevos sentimientos por el chico cuervo.
Hagakure: ¿Qué les parece si mañana les decimos a los chicos que vayamos a la playa? hay una cerca de aquí, solo debemos hacer un viaje en tren por unos 30 min, invitamos también a Tokoyami y que Tsuyu se declare con un bonito fondo de un atardecer en el mar – Decía con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
Parejas BNHA - One Shots
RomanceOne shots de las parejas de Boku No Hero Academia: Kirishima x Ashido Ojiro x Hagakure Todoroki x Yaoyorozu Kaminari x Jiro Tokoyami x Tsuyu Midoriya x Uraraka - Estas historias serán un Spin-off de mi primer libro: "El primer amor (Deku x Uraraka)...