Todoroki y Momo

7.2K 242 421
                                    


★·.··.·ஐ  ¿Bailar?  ஐ·.··.·★


Era mediados de diciembre, solo faltaban unos días para que todos salieran de vacaciones, las clases de ese día ya habían terminado, eran las 6 de la tarde y dos personas aún seguían combatiendo en la zona de entrenamiento.

-Ya no tengo fuerzas para esquivar – Pensó Yaoyorozu al ver los continuos ataques de Todoroki.

Todoroki: ¿Qué pasa? ¿Eso es todo? - Le dijo mientras se acercaba creando pilares filosos de hielo con su quirk– Recuerda siempre estar al tanto de todo a tu alrededor – Al terminar su frase la atacó con hielo en todas direcciones.

Yaoyorozu: Claro que estoy al... ¡Aaah! – Gritó al resbalarse y caer pasando a rasgar su brazo en uno de los pilares de hielo.

Todoroki: Lo siento, ¿estás bien? – Se acercó a ella y le extendió su mano para ayudarla a ponerse de pie.

Yaoyorozu: Estoy bien no te preocupes... ¡Oh! Rayos – La chica observó que de su brazo comenzó a gotear un poco de sangre, se quitó su chaqueta y notó que tenía una cortada un poco grande casi a la altura del hombro.

Todoroki: Vamos con Recovery Girl – Dijo mirando hacia otra dirección pues la chica solo traía una camiseta y su escote era algo pronunciado.

Yaoyorozu: Si – Momo dio un paso y sintió un fuerte dolor en su tobillo – ¡Agh! – Se quejó y perdió el equilibrio, Todoroki la sostuvo pasando su brazo por su cintura.

Todoroki: ¿Qué pasó? – Preguntó con su mirar serio.

Yaoyorozu: Cr-creo que mi tobillo también esta lastimado, me duele – Se sonrojó al estar tan cerca del bicolor, pues el chico literalmente la estaba abrazando.

Todoroki soltó un suspiro, se giró para mirarla provocando que sus rostros casi chocaran, él se sorprendió y automáticamente miró hacia otro lado.

Todoroki: No te muevas – Le susurró.

Yaoyorozu: ¿Cómo? – Dijo y al instante sintió como Todoroki la cargaba en brazos, por la impresión levantó su brazo lastimado ocasionándole un poco de dolor.

Todoroki: Quédate quieta o te lastimaras más – Habló mientras caminaba hacia la enfermería.

Yaoyorozu: Lo siento, es que me sorprendí – Respondió sonrojada, sentir el calor que emanaba el cuerpo de Todoroki la ponía nerviosa.

Todoroki: Debes estar más alerta de todo lo que hay a tu alrededor, sabes muy bien que en una pelea real es importante poder analizar tu entorno y estar al tanto de cualquier ataque sorpresa.

Yaoyorozu: Si, lamento ser tan débil – Dijo con la mirada baja – A pesar de que te pedí que me ayudaras con mis entrenamientos, sigo siendo la misma de siempre, debe ser algo molesto para ti...

Todoroki: No te menosprecies, eres buena en lo que haces – Hablaba sin mirarla y con su clásico tono serio - ¿Recuerdas el día que enfrentamos a Aizawa-sensei?, tú ideaste un plan para hacerle frente, y en la prueba de valor, si no fuera por ti muy probablemente yo habría fracasado, así que confía en ti, además, si te considerara una molestia, créeme que no estaría aquí contigo – Al terminar su frase bajó un poco la mirada para observar el rostro de Momo, sus miradas se encontraron, el chico bicolor se sonrojo ligeramente.

Yaoyorozu: Gracias Todoroki-san – Dijo con una sonrisa.

Todoroki solo la observó y una ligera sonrisa se formó en la comisura de sus labios, Yaoyorozu se percató de eso, de nuevo bajo la mirada pero esta vez avergonzada, observar las pequeñas expresiones que en algunas ocasiones le brindaba el heterocromatico la llenaban de felicidad.

Parejas BNHA - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora