★·.··.·ஐ Adorable ஐ·.··.·★
Unos pequeños rayos de luz se filtraban entre las cortinas de la ventana iluminando la habitación, se escuchaban los pájaros cantar indicando que ya era otro día por la mañana, Midoriya abrió los ojos con pereza, su vista se encontraba hacia la ventana, solo que algo extraño pasaba, sus cortinas de All Might no estaban, había unas de color amarillo, automáticamente recordó que no había ido a dormir a su cuarto, levantó suavemente las cobijas y ahí estaba Uraraka, abrazada a su torso durmiendo tranquilamente, por un momento Deku se preguntó cómo es que no se había dado cuenta en cuanto despertó, se quedó observando el rostro de su novia, recordó que la noche anterior había sido su cumpleaños, Uraraka lo había citado a su habitación, donde cenaron y comieron pastel, Uraraka le había entregado un regalo el cual estaba sobre el escritorio, y después de eso, sin saber cómo llegaron a ese punto, ambos habían tenido su primera vez...
-U-uraraka-san y yo... lo... hicimos... - Un sonrojo invadió por completo su rostro, la chica se movió, soltando ligeros quejidos para volverse a acomodar, Midoriya paso una de sus manos por la espalda de la chica abrazándola con cuidado de no despertarla y continuo mirándola con una sonrisa – Tengo mucha suerte – Pensó – Una chica tan linda es mi novia – El peliverde no podía quitar su sonrisa, estaba completamente feliz – Me alegra que Uraraka-san me haya invitado a quedarme en su habitación, si hubiera regresado a la mía me hubiera dormido más tarde y se me podría haber hecho tarde para la escuela... – Rápidamente se percató de algo importante - ¡La escuela! ¡¿Qué hora es?! – En un parpadeo buscó algún reloj en la habitación, al ver la hora se relajó – Apenas son las 7:17, que bueno que esta semana entramos a las 8:30 - A los estudiantes se les había cambiado el horario, sus clases eran de 8:30 a 1:30 pm para que tuvieran tiempo de los trámites para sus internados.
Midoriya: Ochako... Ochako... - Susurraba mientras movía ligeramente a su novia.
Uraraka: De-ku-kun... - Pronunció con una voz suave, al paso de unos segundos abrió sus ojos completamente sorprendida - ¡Deku-kun! ¿Q-Qué ha... - Detuvo su pregunta pues recordó todo lo que había pasado - ¡Oh! Es verdad, tu y yo... anoche... - Su rostro se fundió en un rojizo intenso pues todos los recuerdos de su primera vez inundaban su mente, en un acto rápido tomó la cobija y se cubrió completamente por la vergüenza que sentía.
Midoriya: ¿Es-está todo bien? – Preguntó preocupado por la actitud de la castaña.
Uraraka: S-s-sí, No es nada.
Midoriya: ¿Segura? – El chico comenzó a sentirse un poco triste e inseguro – E-es por lo de anoche ¿Verdad? – La chica solo lo escuchaba hablar – T-tal vez te arrepientes de...
Uraraka: ¡No me arrepiento de nada! – Gritó interrumpiendo al chico y destapándose – Es solo que... me siento un poco avergonzada por todo lo que hicimos – Decía colocando sus manos en su cara – Pero estoy muy feliz de que haya sido contigo...
Izuku quitó las manos de Uraraka para poder apreciar su rostro completamente sonrojado y se acercó lo suficiente para mirarla directamente a los ojos.
Uraraka: N-No me mires así... - Susurró avergonzada.
Midoriya: A mí también me hizo feliz – Dijo ignorando el comentario de la chica, él también estaba completamente sonrojado – Me hizo muy feliz que haya sido contigo... te amo Ochako – Habló en voz baja.
Uraraka: Y yo te amo a ti Izuku – Ambos se besaron suavemente, fue un beso dulce donde mostraban todos sus sentimientos, se separaron, Uraraka agarró las manos de Deku y entrelazaron sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Parejas BNHA - One Shots
RomanceOne shots de las parejas de Boku No Hero Academia: Kirishima x Ashido Ojiro x Hagakure Todoroki x Yaoyorozu Kaminari x Jiro Tokoyami x Tsuyu Midoriya x Uraraka - Estas historias serán un Spin-off de mi primer libro: "El primer amor (Deku x Uraraka)...