★·.··.·ஐ Te quiero ஐ·.··.·★
La primera semana de diciembre ya había terminado, el grupo 1A se encontraba en clase de inglés, la última clase de ese día.
Los exámenes ya habían finalizado, Present Mic solo hacia repaso sobre los temas donde observó que tenían problemas sus estudiantes. Hagakure Toru se sentía aburrida, deseaba con todo su ser que la clase ya terminara para ir a platicar con sus amigas de asuntos, según ella, "más importantes". Apoyó ambos codos sobre la mesa y sus mejillas en las palmas de sus manos mientras escuchaba la voz del profesor, sus ojos iban y venían de un lado a otro en busca de una distracción.
Present Mic: Por ejemplo, "Drive" es un verbo irregular por lo que no debe escribirse con la terminación "Ed", su forma correcta en pasado seria "Drove" y en participio seria "Driven", es importante que... bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla...
Hagakure había encontrado en que distraerse, Shouji se había recargado en su asiento, dejándole a la vista el perfil de Ojiro, el rubio escuchaba con atención y hacia anotaciones en su libreta, su vista se quedó fija en todas las acciones que hacia el chico con cola, ella podría observarlo por horas, la voz de su profesor se había perdido en algún lugar lejano, lo único que le interesaba era apreciar las facciones de Ojiro, el chico había girado su rostro hacia ella, o al menos eso quería creer Toru, observar sus pequeños ojos oscuros viendo hacia su dirección provocaba que su corazón se acelerara, sin saber cuánto tiempo se quedó perdida, una voz poco a poco la fue sacando de su trance.
Present Mic: ¡¡¿Me está escuchando señorita?!! – Le habló el profesor con su fuerte voz.
Hagakure: ¿Eh? ¡Ah! ¡Sí! – Contestó rápidamente al ver al profesor enfrente de su mesa, levantándose de golpe.
Present Mic: Me alegra, entonces ¿Podría decirme que estaba diciendo?
Hagakure: So-sobre el examen... - Present Mic seguía esperando una respuesta más exacta, Toru miraba con desesperación el pizarrón pero solo había unas cuantas palabras – Bu-bueno... el tema e-era...- Hablaba en voz baja.
Present Mic: Debería poner más atención Señorita Hagakure, usted aprobó los exámenes pero sus calificaciones no fueron muy altas, no se distraiga, siéntese por favor – Dijo con preocupación y continuó con la clase.
Hagakure se sintió avergonzada, con timidez miró a Ojiro y se percató de que él la estaba observando, o al menos observaba hacia su dirección, su rostro se sonrojo completamente, dio gracias a dios que al ser invisible eso no se notaba, así que prefirió poner atención a la clase hasta el final.
La campana sonó y todos comenzaron a salir del aula.
Jiro: Toru, te esperamos en la entrada, donde están los casilleros – Dijo mientras salía del salón.
Hagakure: Si, en un momento las alcanzo – Gritó con alegría mientras guardaba sus útiles en su mochila, ella era el tipo de chica que compraba muchas cosas por el simple hecho de que se veían bonitos, tenía muchas plumas de colores y con aroma, gomas con forma de animalitos, un sacapuntas colorido, lápices adornados con flores y demás útiles lindos que ella tenía solo por tenerlos. Una de sus plumas se deslizó de sus manos cayendo al piso, se agachó para levantarlo pero se topó con Ojiro, quien también se había agachado para ayudarla.
Ojiro: Toma – Dijo tendiéndole la pluma en su dirección.
Hagakure: Gracias Ojiro-kun – No pudo evitar sonrojarse ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Parejas BNHA - One Shots
RomanceOne shots de las parejas de Boku No Hero Academia: Kirishima x Ashido Ojiro x Hagakure Todoroki x Yaoyorozu Kaminari x Jiro Tokoyami x Tsuyu Midoriya x Uraraka - Estas historias serán un Spin-off de mi primer libro: "El primer amor (Deku x Uraraka)...