Kaminari y Jiro

5.8K 202 250
                                    

★·.··.·ஐ  ¡Idiota!  ஐ·.··.·★


Era un sábado tranquilo, se encontraban en medio del mes de junio por lo que la temperatura estaba por los cielos, Jiro estaba en su habitación, traía puesto un pequeño short de mezclilla con una blusa de tirantes, como la mayoría de los chicos habían salido, ella aprovechaba para tocar la guitarra en su habitación, con la seguridad de que no molestaba a nadie.

Jiro: ¡Uff! – Exclamó pasando su brazo en su frente, tocar la guitarra por tanto tiempo cansaba, tenía calor y tenía hambre.

Decidió darse un baño para refrescar su cuerpo, al salir se colocó unos pantalones negros con una playera de su banda favorita, ni loca saldría con ese short tan corto, le daba un poco de vergüenza que la vieran con poca ropa, al terminar de vestirse bajo a la sala de estar.

Eran aproximadamente las 2 de la tarde, la sala estaba desierta o al menos ella creyó eso, caminó directamente a la cocina para buscar algo que comer, en el refrigerador quedaba un poco de curry con arroz, lo metió al microondas, tomó una cuchara y comenzó a comer, al terminar lavó el plato y la cuchara, abrió una de las gavetas y sacó una bolsa de papas fritas, agarró un refresco y salió hacia su habitación.

Cuando iba caminando en la sala se percató que en uno de los sillones se encontraba Kaminari, estaba acostado profundamente dormido, Jiro se quedó un momento viéndolo, una sonrisa se dibujó en sus labios, era una buena oportunidad para jugarle una broma, tal vez rayar su rostro con un marcador o poner algún sonido a todo volumen cerca de su oído, colocó sus alimentos en una mesita y comenzó a buscar algún marcador, no encontró ninguno y no quería subir a su habitación, así que cambió al plan dos, buscó rápidamente algún sonido estruendoso en su teléfono.

Se acercó lentamente preparando su teléfono, pero al estar cerca no pudo evitar observar su rostro, el rubio se veía muy tranquilo dormido, por unos minutos su mirada quedo perdida examinando cada parte de la cara de Kaminari, se sentía hipnotizada, sus ojos se habían quedado fijos en los labios del chico eléctrico, se arrodilló en el suelo para estar más cómoda y poco a poco comenzó a acercar sus labios, tenía toda la intención de darle un beso y huir despavoridamente, no sabía en qué momento había cambiado su plan pero ya lo estaba ejecutando, su corazón latía a mil por hora, pero justo cuando estaba a un centímetro de sus labios, el chico abrió los ojos.

Kaminari: ¿Q-que haces Jiro? – Preguntó ligeramente sonrojado, ella abrió los ojos automáticamente, descubriendo que el chico la miraba fijamente, ella se alejó con rapidez, dejándose caer hacia atrás, recargándose en sus manos, se sentía asustada y muy nerviosa.

Jiro: ¡Y-YO SOLO QUERIA ASUSTARTE!! ¡ESO ES TODO! – Gritó completamente sonrojada, buscando una excusa rápida.

Kaminari: ¿Entonces porque te sonrojas? – Le preguntó con coquetería.

Jiro: Po-porque me sorprendiste, n-no creí que te despertarías tan fácilmente.

Kaminari: Jajaja pues a mí me parece que querías besarme – Le dijo con alegría, acercándose un poco a ella.

Jiro comenzó a sentirse avergonzada, más asustada y mucho más nerviosa.

Jiro: ¡¡Ni-ninguna chica tendría ganas de besar a un idiota como tú!! – Le respondió de esa forma para defenderse y ocultar que realmente quería besarlo pero al terminar su frase se arrepintió, ¿Cómo es posible que le dijera eso al chico que le gustaba?, aunque ella siempre se llevaba así con él.

Kaminari por su parte se sorprendió al escuchar esas palabras, no le importaba la parte de ser un idiota pero que la chica que te gustaba te dijera que no quería besarte realmente dolía, respondió automáticamente sin pensar mucho en lo que decía.

Parejas BNHA - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora