•°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°•
Narrador Omnisciente:
Un pequeño bicolor corría desesperado, se alejaba de algo negro que lo venía persiguiendo hace bastante rato, de repente, sus rodillas le fallaron y cayó al suelo, esa "cosa" lo atrapó y, ya sumido en la completa oscuridad de aquella masa oscura, sintió como comenzaba agrietarse, las vendas que tenía en los antebrazos se cubrían de un líquido negro, similar al que lo cubría en ese momento, de sus ojos comenzaba a brotar esa misma masa oscura, y comenzaba a toser, se sentía débil...
No aguantaría mucho mas...
De repente comenzó a despedazarse, dolía, dolía como el mismísimo infierno, seguía segregando aquella sustancia por todo el cuerpo, ya lo había aceptado, estaba por desaparecer y en lo único que pensaba era en él...
Su amado...
Su novio...
Su vida...
Su amante...
Su mate...
Argentina...
Argentina...
-Argentina!!!- Se habia despertado de golpe, aquel sueño lo dejo temblando, no se podía mover, por otro lado, a su costado se encontraba el antes mencionado, se levanto rápido, y miro hacia el pequeño que se hallaba temblando, lloriqueando e hipeando, mirándolo con ojos llenos de lágrimas y brillantes debido a estas.
-Shhh, ya estoy aquí, tranquilo- Lo abrazó de manera protectora, odiaba cuando tenia esos sueños, él no estaba mucho mejor, pero aun así, los del pequeño peruano eran tan vívidos que a veces le asustaba que eso fuese una visión y no un sueño.
-A-argentina...no me dejes, p-por favor no me dejes Argentina!- El blanquirrojo se aferraba fuertemente del celestoso, lo abrazaba con los brazos alrededor de su cuello, y sus piernas abrazaban su cintura mientras se sentaba en su regazo, aun manteniendo aquella posición, el argentino no se quedaba atrás, lo abrazaba mientras se sentaba de manera india para que el otro tuviese mas comodidad, lo sostenía fuertemente de la cintura y escondía su cara en el cuello de este, lo acariciaba cariñosamente, pasando su mano por la extensión de su cintura mientras la otra le acariciaba la espalda, le susurraba palabras tranquilizadoras mientras el otro solo dejaba de llorar poco a poco, aflojando su agarre hasta que el argentino se dio cuenta que se había quedado dormido, sin querer despertarlo, lo movió cuidadosamente hasta acostarlo, lo cubrió con las mantas de su cama y se hecho a su lado, abrazándolo por la cintura mientras sentía que su acompañante lo abrazaba por la cadera con las piernas y escondía sus brazos y cara en su pecho, como un pequeño gato en busca de cariño, se frotó contra el pecho de su acompañante, arrancándole una hermosa y sincera sonrisa al mas alto, adoraba la personalidad del pequeño, tan amable y dispuesto, siendo una fiera cuando se requería, por supuesto eso lo heredó de su madre, siempre haciéndose respetar ante otros de su mismo nivel, los latinoamericanos le tenían mucho respeto, en realidad, aquel pequeño daba miedo cuando se enojaba, y amaba esa parte suya, pero...
Amaba más la sonrojada cara del menor, y aquella actitud tan sumamente sumisa que había adoptado cuando estaba con él y solo con él, le encantaba que el mismo le cumpliese cada fetiche, le encantaba que lo despertase algunas veces con el desayuno listo, le encantaba cuando se mostraba preocupado por sus grietas, le encantaba como seguía luchando por ayudarle, le encantaba todo, pero, como mencionó antes, le encantaba aún más tener al pequeño desnudo, sonrosado, sudado y con la mirada ida por el placer, abriendo sus piernas por cuenta propia mientras le rogaba, amaba verlo con esa adorable carita que ponía cada vez que le mordía o le ordenaba ponerse en cuatro.
Definitivamente, amaba más su parte sumisa.
---------------------
Esa es la lista que seguiré (?
Sorry por la calidad but es la que tengo O,w,O
ESTÁS LEYENDO
30 One Shot's de mi OTP (ArgentinaxPerú) +18
FanficMi OTP es esta y quiero escribir Hard sin sentirme sucia, así que mi amiga imaginaria me reto, no me siento tan puerca así, yo soy una cerda decente (? Además conocerán mis fetiches ocultos because why not(? Actualizare esto mas lento que la otra h...