Narrador Omnisciente:
-Che, boludos, donde está Perú? No lo he visto desde ayer en la...noche- Al decir aquello último el bicolor celeste se sonrojo furiosamente, provocandola risa de dos, de los tres países a los cuales había preguntado sobre el paradero del pequeño blanquirrojo.
-Y porque nos preguntás a nosotros boludo?- Uruguay estaba fumando algo mientras conversan con Paraguay, el cual no se inmuto a la presencia del argentino, estaba, sonrojado?, No, estaba hecho un tomate con patas, un poco más y no se podría distinguir el color de su bandera- Vos sos el que duerme siempre con él- La hermana de Argentina volvió la vista hacia Paraguay para seguir con su platica mientras que el blanquiceleste se iba.
Era verdad aquello, es decir, desde hace bastante tiempo dormían en la misma habitación y en la misma cama, era, hasta cierto punto, su responsabilidad, por lo menos así lo consideraba él. La situación no era nada anormal, el peruano solía salir solo durante mucho tiempo, generalmente se dirigía a Macchu Picchu a recordar sus orígenes, y, porque no, seguir guardándole rencor a España, pero, se acercaba la noche de nuevo y Argentina había desarrollado cierta deoendencia hacia Perú, no podía dormir bien si no se enrollaba con él, lo había intentado y el resultado siempre era el mismo, no lograba conciliar el sueño rápido y cuando lo hacía solo lograba dormir durante 2 o 3 horas, en cambio, cuando dormía con el peruano, llegaba a dormir 12 horas srguidas inclusive.
-Argentina?- Perú había abierto la puerta de la habitación que compartía con Argentina, pasaban ya de las 12 de la noche, y en cuanto el mayor escucho su voz se sentó inmediatamente en la cama, mirándolo algo molesto mientras Perú sonreía nervioso y se metía al baño interno de la habitación para tomar una rápida ducha y cambiarse, un polo blanco y unos pantalones celestes pastel le servían como pijama, una vez vestido salió del cuarto de baño y se tiró sobre la cama al lado de Argentina quien rápidamente lo abrazó como oso, pasando uno de sus brazos por su espalda baja, casi rozando su trasero, su otra mano fue a parar directamente a su nuca, para hacercarlo mas a él, una de sus piernas se acercó un poco más hacia las piernas de su acompañante, el cúal, captando el mensaje enredó sus piernas en la cintura y cadera de Argentina, posando sus manos en su pecho y acercando su rostro al cuello de el blanquiceleste, instantáneamente, gracias al calor corporal de el otro cayeron en los brazos de morfeo casi al instante.
- Lo ves? Te lo dije, aquel par de boludos ya están durmiendo- Uruguay se acercó y se asomó por la puerta de aquella habitación- Ahora cumplíme pelotudo!- Paraguayya no estaba allí- Carajo!- Y así, Perú y Argentina lograron dormir como bebés, Paraguay huía de Uruguay, quien quería su dinero por la apuesta.
Al final, todos terminaron durmiendo.
----------------
Se acerca la zukulencia ͡° ͜ʖ ͡°
ESTÁS LEYENDO
30 One Shot's de mi OTP (ArgentinaxPerú) +18
FanficMi OTP es esta y quiero escribir Hard sin sentirme sucia, así que mi amiga imaginaria me reto, no me siento tan puerca así, yo soy una cerda decente (? Además conocerán mis fetiches ocultos because why not(? Actualizare esto mas lento que la otra h...