Capítulo 2 ~Beso~

553 42 1
                                    

Narrador Omnisciente:

Los países latinos se encontraban en su casa, hatros del jodido calor, porque si, pondrían la mano al fuego a que hacia mas de 30° grados centígrados, la mayoría estaba con ropa corta, por ejemplo, Brasil solo estaba con un short holgado hasta las rodillas y tenia una bolsa con hielos en la cabeza, además de que tenia, como pocas veces, sus rastas atadas en una coleta alta, México tenía el mismo short que Brasil y una camiseta holgada sin mangas color gris, Argentina tenía puesto el mismo conjunto que el mexicano y tenia su flequillo atado hacia atrás con un colett, cortesía de Perú quién, traía puesto su bañador y un polo manga cero con un estampado que decía: "El Pisco Es Peruano CSMRS" tirado a un lado de Argentina y, se preguntarán, ¿Porque chichas no vana la piscina que esta literalmente a 10 metros de su sala?. Bueno, fácil, no eran el gringo y no tenían una manguera superpotente, por lo que utilizaban una normal y recién estaba a la mitad.

Ahora, volviendo con los semi-derretidos países la temperatura en aquel ambiente había aumentado un poco debido a que Perú había levantado sus bonitas piernas un poco, y tirado su cabeza hacia atrás dejando su lindo y blanquesino cuello a la vista, tenía novio, y están sentado a su las con una mirada que daba miedo, puesto que algunos allí se atrevieron a mirar descaradamente las piernas de SU peruano.

No aguantando más el argentino llamó la atención del peruano para su este levantase la cabeza y lo siguiera a una parte de la sala que, según Perú era un área donde nadie, de los que estaban en la sala, los podría ver, ni bien llegó, los labios de su pareja se estamparon contra los suyos, siendo salvaje y exigente, devorando o, mejor dicho, casi violando la boquita de aquel bicolor quien trataba de manera torpe de seguirle el paso a su novio, este era tan brutal que ya lo había agarrado de la cadera con una mano y con la otra lo había tomado de la nuca para aprisionarlo aun más, tanto así que ya había empezado a escurrir un pequeño rastrode saliva por las comisuras de los labios del rojiblanco, soltando un pequeño gemido ahogado al sentir una mano viajando a través de la curvatura de su trasero y apretarlo a la par que intensificaba el beso, el cual ya lo estaba dejando sin aire.

Pasados un par de minutos entre morbosos sonidos por parte de la boca de ambos países y caricias indecentes por parte de Argentina hacia Perú este lo soltó y sintió como el pequeño se aferraba a su pecho murmurando quien sabe qué, no le prestaba atención, en realidad, prestaba mas atención a las caras de enfado de algunos países que habían visto el espectáculo a traves de una apertura existente entre la pared de aquel espacio y la sala, deleitándose ante los celos que había provocado el hecho de poder besar y tocar así al peruano sin que este se opusiera.

Realmente amaba eso.

30 One Shot's de mi OTP (ArgentinaxPerú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora