701 36 8
                                    

Tomaba la mano de Jos antes de que entráramos a quirófano, tenía miedo si pero estaba el y eso es importante para mí, salió el primero para anestesiar lo en el quirófano y mi abuelo entro a la habitación, me miró y suspiró.

-Corremos un gran riesgo pero se que no te pasara nada, se que estás en las mejores manos y Javier entrara conmigo a quirófano para supervisar que todo esté en orden, por favor trata de mantener todo en orden-(dijo y yo asentí y el suspiró y beso mi cabeza)

-Te amo abuelo-(dije y el sonrió y tomo mi mano)

-Vamos-(ordenó a la enfermera y me sacaron de la habitación)

Entramos a quirófano y me empezaron a dormir, mire a un lado y Jos estaba ahí, mi abuelo unió nuestras manos y sonreímos un poco atontados por la anestesia, miré hacia el otro lado y pude ver a mi padre tomando mi otra mano, sonreí y me quedé dormida.

Sueño:

-Estas embarazada-(dijo Javier feliz y me abrazó)

-Un bebé-(dije y el sonrió)

-Después de quitarte las vendas verás nuevamente-(dijo y yo sonreí, sentí como empezaron a quitar todo)

Abrí los ojos después de quitar todas las vendas y Vi una maleta con juguetes de bebé.

Fin del sueño.

(...)

Sentí una mano apretar la mía, no entendía nada, intenté abrir los ojos pero no podía, toque mi cara y sentí una venda rodear mis ojos, sonreí y toque mi cabeza aún costado tenía las gasas, escuché como alguien le hablaba al doctor.

-¿Cómo te sientes?-(pregunto y por la voz era Javier)

-Bien, aún que es raro esto-(dije y la puerta de la habitación se escuchó abrir)

-¿Dónde está Jos?-(pregunté y Javier tomo mi mano)

-______, sucedió algo-(dijo y mi cara de preocupación era notable)

-¿Que le pasó a Jos?-(pregunté y el suspiró)

-No fue a Jos, fue a ti-(dijo y me confundí)

-Cuando estábamos en quirófano a la mitad de la operación empezaste a perder sangre, demasiada y los riesgos eran demasiado grandes, mi abuelo me pidió donar sangre ya que soy tu tipo de sangre, te pusieron sangre y la operación continuó, una enfermera escuchó algo en tu corazón, como una falla, ya los riesgos empezaban a ser mayores y todos teníamos miedo, el abuelo termino de operar a Jos y te sacamos de quirófano a los minutos de terminar, teníamos que sacarte de ahí o podrías haber muerto, pasaron dos días y no despertabas, estabas demasiado débil y eso empezó a preocuparnos, Jos se puso demasiado mal al saber y nos pidió que te lleváramos a Inglaterra, te abordamos a un avión y te sacamos del país, al llegar aquí a Inglaterra te establecimos pero no despertabas, cuando estabas estable a los tres días te opere y solo era cuestión de esperar a que despertarás-(dijo y mi mente proceso todo eso)

-¿Cuánto llevo así?-(pregunté y el suspiró)

-1 semana completa, acabas de despertar-(dijo y yo asentí)

-Tranquila hemos mantenido a Jos al tanto de todo, mañana le quitarán las vendas y a ti también para ver el resultado-(dijo y yo asentí)

-Por ahora tienes que descansar-(dijo y yo asentí)

-Solo espero que todo esto haya funcionado-(dije y Javier beso mi cabeza)

-Tiene que funcionar-(dijo y yo asentí)

Me acomode en la cama de hospital y me quedé dormida nuevamente.

(...)

Me encontraba en casa de Javier, la casa de Inglaterra, hoy me quitaban las vendas y era algo preocupante, aún recordaba cuando mi abuelo me opero, me encontraba en mi habitación, a Jos ya le habían quitado las vendas, la operación funcionó en el, festeje eso bastante y después de eso colgué pues la diferencia de horarios estaba fatal y era en Inglaterra de madrugada, alguien entro a la habitación y me tomo del brazo.

-Señorita vamos abajo-(dijo la muchacha del servicio y asentí)

Bajamos hasta la planta baja y me senté en una silla.

-Bien ______ es momento de empezar a quitarte las vendas-(dijo Javier y yo asentí, estaba demasiado nerviosa)

Empezó a quitar los seguros que sostenían las vendas, cuando lo hizo, empezó a quitar la venda con mucho cuidado, cuando acabó quitó las gasas de mis ojos y suspiré, el también pues se notaba nervioso.

-Abre los ojos lentamente y dime qué vez-(dijo y yo asentí)

Abrí los ojos lentamente y vi algo borroso, empecé a cerrar los ojos tratando de que la vista se aclarara, hasta que por fin vi a Javier enfrente de mí.

-Hola-(dije y el me abrazó llorando)

-¡Si!-(gritó y yo reí levemente)

-Puedes ver-(dijo y asentí sonriendo)

-Gracias-(dije y el me abrazó)

Hablamos por mucho rato en la sala, lloramos juntos y bueno después tenía que descansar ya que tendría que ir a la universidad mañana, entre a la habitación sorprendida, vaya que Javier tenía gustos especiales conforme a las habitaciones, la mía estaba preciosa, me di un baño y me cambié por algo para dormir, me acosté en la cama y en quedé dormida, solo unos días más y Jos estará a mi lado, necesitaba verlo, necesitaba que el me viera, te amo Jos.

Hablamos por mucho rato en la sala, lloramos juntos y bueno después tenía que descansar ya que tendría que ir a la universidad mañana, entre a la habitación sorprendida, vaya que Javier tenía gustos especiales conforme a las habitaciones, la mía e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo Eres Diferente/Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora