723 39 8
                                    

Abrí los ojos adolorida de la cabeza y cuerpo me sentía mal y incómoda, por mi mente pasaron las imágenes del accidente, aún no sabía que había pasado después, toque mi boca y en este se encontraba un tubo y tenía oxígeno y cables por todos lados, empecé a desconectarme todo y una alarma sonó, muchos doctores entraron a la habitación alterados, se acercaron a mi y me ayudaron, mi abuelo entró y me abrazó.

—______ —Dijo y yo sonreí y el beso mi cabeza.

—¿Dónde está Jos? —Pregunté y el sonrió.

—En la sala ya le hablaré, pero antes tenemos que hablar —Dijo y yo asentí sonriendo.

—¿Cuándo pensabas decirme que tenías un problema en el corazón? —Pregunto y mi sonrisa se borró.

—¿Cómo supiste? —Pregunté y el suspiró y me enseñó unas hojas, ¡Diablos!

—Esta bien, es curable, no dije nada por que no quería molestarte —Dije y me miró enojado.

—Sabes que esto complica la operación para Jos —Dijo y suspire.

—No tanto, no corro peligro si no pierdo mucha sangre y se que no la perderé porque confío en ti —Dije y el me miró sorprendido.

—Siempre dije que estás inteligente pero estoy ya es demasiado —Dijo y suspire.

—Se que hice mal, pero estaré bien —Dije y el asintió y salió junto con todo el séquito de médicos y enfermeras.

Unos minutos después Jos entro con una enfermera y yo sonreí al verlo, se acercó a una silla y me tomo la mano.

—Estas bien —Dijo y beso mi mano.

—Lo estoy, solo fueron algunos golpes —Dije y en ese momento me acordé de Javier y el accidente.

—Me diste un susto de los mil demonios —Dijo y yo bese su boca.

—Estoy bien, solo fueron algunos golpes y si me siento cansada, pero todo bien —Dije y el asintió y beso mi mano.

—¿Sabes algo de Javier? —Pregunté y el asintió.

—Esta en este hospital, solo tiene el brazo lastimado y el cuello, no es tan grave como tu —Dijo y yo asentí y suspiré.

—¿Qué paso? —Pregunto serio y miré a la ventana de la habitación.

—Estaba discutiendo con el por algo sin sentido, íbamos en la carretera y se descontroló y nos volcamos —Dije y el asintió y suspiró.

—Cuando mi madre me dijo lo que pasaba sentí mi vida irse de mi cuerpo, temía que te pasara algo —Dijo y yo sonreí.

—Estoy bien Jos —Dije y el asintió.

—Te amo —Dijo y sonreí.

—Yo también —Dije y el sonrió.

—¿Puedo pasar? —Pregunto mi hermano desde la puerta en una silla de ruedas.

—Si, Jos déjame con el, tengo una muy fuerte plática con el —Dije y el asintió, bese su boca y salió con la enfermera que traía a Javier.

Miré a mi hermano y este a mi, quería matarlo, quería matarlo.

—Perdóname —Dijo y desvíe mi mirada a la ventana.

—Se que hice mal al gritarte, ya me informo el abuelo tu situación, y en verdad lo siento mucho, el verte así me destroza por qué se que yo tuve la culpa de que ahora nos encontremos aquí —Dijo y lo miré.

—No tienes la culpa, solo fue un accidente —Dije y el negó.

—El verte ahí tirada a mi lado y sujetaste mi mano aún así sabiendo lo que había dicho fue mi culpa el estar así —Dijo y suspire y negué.

—No fue tu culpa, solo fue un accidente, eso es lo de menos, no tengo nada que perdonarte, se que lo hiciste por qué estabas enojado y si estuviera en tu situación también lo hubiera hecho, no tengo nada que perdonarte, solo olvidemos eso y sigamos adelante —Dije y tomo mi mano.

—Te amo hermana y créeme jamás me perdonaré esto —Dijo y yo suspiré, no haría cambiar de opinión ahorita de que no fue su culpa.

—Escuche tu plática con Jos sin querer, le dijiste te amo de la manera más sincera, ¿Por qué te quiere ir? —Preguntó y yo suspiré y miré a la ventana.

—Jos formó parte de mi vida pasada, Bryan Sabe todo esto, no puedo seguir con Jos después de que el sepa quién soy, de que no me perdonará y tampoco se lo perdonará el cuando sepa que yo soy la misma chica que iba en ese carro deportivo negro hace años y que soy la misma chica a la que le arrebató la vista en ese accidente —Dije y el sonrió.

—Te la quitará nuevamente, pero esta vez por amor —Dijo y yo sonreí mirándolo.

—Se que en un principio estaba convencido de que te alejaras de el, pero al oírlo y oírte me niego a que te vayas a que te vayas sin decirle las cosas, te voy a operar después de que nos vayamos, pero vas a regresar a dar la cara, porque lo amas y si no lo haces te arrastró desde Inglaterra hasta aquí y te juro que te pateó —Dijo y reí.

—Déjame pensarlo, yo también me estoy arrepintiendo de Irme —Dije y el sonrió y me abrazó.

—Perdóname —Dijo y solté mis lágrimas.

—Te amo —Dije y el sollozó.

Aún no tenía la certeza de irme, pero me quiero quedar con Jos, lo amo mucho para dejarlo.

Aún no tenía la certeza de irme, pero me quiero quedar con Jos, lo amo mucho para dejarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo Eres Diferente/Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora