869 40 10
                                    

En encontraba en los pasillos de la universidad checaba mis horarios y los papeles que tenía que entregar de mi carrera, estaba viendo el tablero y localicé mi horario, tome mi teléfono y le tome foto, empecé a ver cómo muchas chicas corrían al patio emocionadas, localicé a una chica de mi clase, Gabriela, me sonrió y se detuvo ante mí.

-Bonito anillo-(dijo y miró el anillo que Jos me dio)

-Gracias-(dije y miré confundida a las chicas nuevamente)

-¿Que pasa?-(pregunté y ella suspiró algo frustrada)

-El hijo de uno de los empresarios más importantes de aquí viene a estudiar y está muy guapo, así lo ve todo Inglaterra, bueno las chicas-(dijo y yo reí levemente)

-Vamos a ver quién es el grandioso Chico guapo-(dije y camine con ella a la salida)

-Lastimosamente está comprometido con una mujer, anunciaron el compromiso en todo el país pero no hay fotos de el con ella aún-(dijo y yo asentí, eso me hizo recordar a Jos y mi compromiso)

Salimos al partió en dónde toda una avalancha de mujeres cubría el rostro del chico, me subí a una maceta y aún así no lo veía, me baje y miré a la chica de mi clase.

-Vaya que la hormona se les alborota un montón-(dijo y reí levemente)

-¿Por qué no corres ahí?-(pregunto y yo negué riendo)

-Estoy comprometida y amo a mi novio-(dije y mostré el anillo que ella vio)

-Felicidades, al igual que chico ambos están comprometidos-(dijo y yo sonreí y agradecí)

Los directores alejaron a todas las chicas, llevaron al chico hasta su salón sin embargo no lo pude ver, todos regresaron a sus salones, entre con Gabriela al pasillo ya que un prefecto así lo pidió, no teníamos clase pero teníamos que permanece en la escuela por los papeles que teníamos que entregar, entramos a nuestro salón y el chico estaba rodeado de chicas, solté los papeles que tenía en la mano cuándo vi su cara.

-Jos-(susurre y Gabriela me tomo del brazo ya que todos se dieron cuenta de que lo veía)

El alzó la mirada a dónde estaba yo y me miró confundido, todas las chicas me miraban feo pues me había quedado ahí viéndolo.

-Pareciera que viste un fantasma nerd-(dijo una de ellas y yo la miré)

-Tal vez-(dije y volví a mirar a Jos)

-Te presentó a mi novio-(dijo otra de ellas y Jos la miró mal)

-El está ya comprometido-(dije y ella me miró mal)

-Eso que, romperá su compromiso con esa chica que solo lo quiere por su dinero-(dijo y vaya que me estaba enojando)

-Tu voz es familiar a la de alguien, alguien que conozco, eres linda-(dijo y me miró sonriendo)

Entonces el miró mi mano buscando algo que le diera una pista de quién era, localizo el anillo que me dio en el avión, mi corazón se iba deteniendo a latidos más lentos, estaba nerviosa, era la primera vez qué me veía, se puso de pie y miró mi cara tratando de grabar cada tramo de ella, sus ojos se llenaron de lágrimas y los míos también.

-Yo te conozco-(dijo y tomo mi brazo, lo soltó en cuánto lo tocó)

Jos había grabado mi cuerpo en su mente y se que sabía que era yo, solo necesitaba decirlo...

-______-(dijo y yo sonreí y dejé caer mis lágrimas)

-Jos-(dije y el sonrió)

Me abrazó y solté mis lágrimas, me veía, me veía, estaba viéndome.

-No eres lo que esperaba, eres más hermosa que nunca-(dijo y yo sonreí y le di un beso)

-Te amo mis ojos bonitos-(dije y el sonrió y me abrazó)

-Vaya la infidelidad llega tan temprano-(dijo la chica que había dicho que era su novio)

-No me fue infiel, no lo necesita, se que me ama y yo lo amo a él, confío ciegamente en el-(dije y Jos sonrió por aquello era verdad)

-¿Que puedes ser tú de el?-(pregunto la chica riendo y yo sonreí)

-Su futura esposa-(dije victoriosa y mostré el anillo, ella borró su sonrisa y se calló)

Jos tomo mi mano y me saco del salón, todo el pasillo veía como me tomaba la mano, no necesitaba marcar mi territorio el ya lo marcaba por si solo, salimos al patio y los directores estaban hablando con los prefectos, nos vieron y suspiraron molestos hacia mí.

-¿Tiene algún problema con esta niña?-(pregunto el director y el negó)

-No, les quiero decir que ella es la chica que buscaba hace ratos, ella es mi prometida-(dijo y sus caras cambiaron)

-Felicidades-(dijeron y yo sonreí levemente)

Se fueron del patio y Jos me sonrió y besó.

-Por fin te puedo ver-(dijo y miré sus ojos llenos de lágrimas)

-Estuve en la oscuridad y ahora estoy en la luz-(dije y el sonrió)

-Sentía que te perdía, cuando me dijeron que estabas grabé-(dijo y me abrazó)

-No pasó nada más, estoy bien-(dije y el sonrió)

-Te necesito-(dijo y yo sonreí)

-Yo más-(dije y el sonrió)

-No te dejare de ver nunca, gracias a ti estoy viendo, gracias-(dijo y beso lentamente)

Estábamos unidos uno al otro, siempre lo amare vea o no, siempre será así, siempre será el, siempre lo ha sigo, siempre, lo amo y después me casare con el, que más puedo pedir.

Estábamos unidos uno al otro, siempre lo amare vea o no, siempre será así, siempre será el, siempre lo ha sigo, siempre, lo amo y después me casare con el, que más puedo pedir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo Eres Diferente/Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora