》Prólogo: ERROR 0x80070570《

108 7 98
                                    

- ¿Ustedes creen que sólo nosotros somos así? Les sorprendería cuántos somos iguales...- risa - Pero en fin... Volviendo a lo importante... Siempre estaremos con nuestro Dreamy.- Las Voces dijeron - Desgraciadamente... Eso significa que con ustedes también.-

//Reset: Sí//

|| Hospital - MedicalTale ||
$ Cuarto de Dream $

El esqueleto de corona rota se sentó repentinamente en la cama, agitado y con hiperventilación extrema. Miró a todos lados encontrando únicamente las cosas comúnes de una habitación de hospital y a Nightmare dormido en una silla al lado de su cama. Observando más a detalle, notó un calendario que fechaba el día en que él fue encontrado luego de su salvaje ataque lo que dejó mudo y con los brazos rotos.

Cuando logró recobrar el aliento, tragó(?) saliva, dando un último suspiro relajado "Sólo... Fue un mal sueño… Sólo eso…" se decía así mismo.

- ¿Mm? ¿Dreamy? ¿Qué sucede?- preguntó su hermano, recién despertando y sobándose una cuenca. Dream le sonrió tranquilamente y con cariño, hizo unas señas de que todo estaba bien, que había sido un mal sueño - Oh. De acuerdo.- miró la hora - Creo que ya es hora de irme. Bueno… Descansa hermanito. Y que tengas dulces sueños en lugar de pesadillas, y no estoy usando mi nombre como broma.- ambos rieron ante el chiste para luego despedirse. El de morado le dio un beso en la frente y se retiró.

Dream se recostó nuevamente, suspirando con cansancio y cerrando sus cuencas, dispuesto a caer en un sueño profundo.

Claro, eso estaría haciendo si no hubiera sentido a un ser extraño aparecer en su cuarto. Abrió sus cuencas y se encontró con un monstruo humanoide deforme, su piel era negra como la noche, lo único que se veía además de su figura, eran sus ojos y bocas blancos.

Con temor, el soñador se sentó rápidamente en su camilla - Dreamy~- las Voces canturrearon acercándose al pequeño con un cuchillo - Nuestro pequeño hermanito~- levantaron su brazo dispuestos a apuñalarlo en el pecho, pero Dream les dio una patada directa en el abdomen, se desconectó de los aparatos que controlaban su energía, causando una alerta roja en todo el hospital.

Dream bajó de la cama dirigiéndose a la puerta, pero un tentáculo lo agarró de la cintura - ¡Dreamy! ¿¡Cómo te atreves a tratar así a tus hermanos mayores!?- gritaron furiosos, acercando el cuerpo del ojidorado a ellos mismos.

- ¡Ustedes NO son mis hermanos!- gruñó intentando zafarse.

Las Voces enfurecieron más e intentaron apuñalarlo para corromper su energía, pero un Gaster Blaster fue disparado contra ellos, desintegrándolos por completo.

Dream cayó sobre los brazos de Blue, aferrándose a él como si su vida dependiera de ello - Tranquilo, tranquilo...- el arándano susurró, calmando al soñador.

// We are not done yet, little brother~ //

Ya habían pasado varios meses y Dream cada vez más se aislaba, no hablaba casi con nadie, estaba peor que cuando las Voces lo atacaron antes del reset.

Blue estaba demasiado preocupado, intentaba de todo para hablar con él, pero, por algún extraño motivo, siempre estaban uno de los Bad Guys con él, evitando que pueda conversar.

Sus sospechas comenzaron a aumentar, sentía que ellos estaban detrás de todo eso, y los descubriría en el acto si era necesario. No podía seguir viendo a su mejor amigo sufrir.

Planeó una gran distracción para todos, ya que sabía que sólo eso causaría que ellos se alejen de Dream, al menos por unos instantes, suficiente para preguntarle sobre lo que sucedía.

S.O.S. Medidas Destructivas [Posesive!ReCode +FannonSwapFell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora