》Níquel - Swap!ReCode《

85 5 156
                                    

Sí, todos tendrán elementos quimícos. Tuve que cambiarles el nombre, les toca adivinar.

Nuevamente cambié la conversación final de Posesive!Nightmare con Posesive!Voz!N.
================

|| Safety World ||
$ Residencia de Nightmare $

Los Bad Guys eran un grupo de justicieros encargado de aniquilar a todo criminal, específicamente se enfocaban más en matar a agresores de niños. El grupo estaba conformado por Nightmare, Dream, Killer, Dust, Cross y Horror; normalmente siendo el soñador el que revisaba la información obtenida para no agarrar al equivocado.

Eso es lo que en ese momento Dream había ido a hacer mientras los demás miembros esperaban en casa de Nightmare, pero por algún extraño motivo, el soñador ya llevaba casi tres horas sin aparecer y Nightmare estaba tenso. Los otros intentaban calmarlo, mas siendo sinceros, también estaban intranquilos y preocupados.

El de prendas violetas se dirigió a la cocina intentando calmarse, se sentó en una de las sillas, suspirando con pesadez. Su cabeza comenzó a sentirse como si le estuvieran golpeando con un martillo varias veces, el dolor era insoportable y su sentimiento de que algo está mal no ayudaba en nada.

Un presentimiento de que la vida de su gemelo estaba en peligro invadía cada centímetro de su energía, su pecho comenzó a doler y estaba al límite de tener un ataque de pánico.

Repentinamente, su teléfono sonó y velozmente lo atendió - ¿¡Dream!?- exclamó.

- No. Soy Medical!Sans... Es sobre Dream que te llamo. Ven enseguida a Medicaltale.-

|| Medicaltale ||
$ Hospital - Emergencias - Sala de espera $

La sala de espera era un caos emocional. X!Frisk y US!Chara estaban llorando sin control, Shift!Asriel estaba acurrucado sobre Aliza, algunos otros amigos de Dream estaban allí, entre ellos OuterSwap!Sans que era el único que intentaba mantener la calma del lugar.

- Tranquilo, hermano. Va a estar bien.- X!Chara murmuró abrazando a X!Frisk, el cual estaba dejando caer miles de lágrimas.

En unos minutos, Nightmare junto a su equipo aparecieron preocupados por la situación del soñador, OS!Sans le dio un resumen de lo que había acontecido según lo que X!Frisk y Shift!Asriel pudieron contar entre sus llantos.

- Dream está en cirugía ahora. Entró hace minutos, tuvimos que darle parte de nuestra magia para que la energía se mantenga estable durante el proceso de reconstrucción.- el esqueleto ojiazul explicó con un semblante sombrío.

- Espera...- Killer murmuró - Dijiste... ¿reconstrucción?- el guardia de Outerswap suspiró, sintiendo un nudo en la garganta(¿?).

- É-Él...- tragó saliva - Él estaba... Tan destrozado... No es una digna comparación pero... Casi parecía un rompecabezas que se tenía que unir nuevamente.-

Nightmare sintió el dolor en su pecho aumentar. Sentía que su energía se desgarraba con sólo imaginar el nivel de dolor de su hermano.

Su gemelo. Su otra mitad. Su Dream. El soñador que estuvo con él desde su creación. A l g u i e n lo había casi asesinado, la ira que sentía en ese momento contra ese s e r era de niveles extremistas.

- ¿Logró Shift!Chara ver quién era?- Dust cuestionó, recibiendo una negativa del ojiazul.

- Cuando vio que noqueó a Dream, le lanzó un cuchillo directo en el pecho. Al acercarse ya se había hecho polvo, pero Dream logró murmurar algo antes de caer en inconsciencia.- puso su rostro pensativo - Creo que era algo de "oscada", "moscada"... Algo similar.-

S.O.S. Medidas Destructivas [Posesive!ReCode +FannonSwapFell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora