Le cambié el elemento químico a todas las Posesive!Voces, deberán revisar los capítulos anteriores para ver qué nuevos nombres tienen. Es para diferenciar a los locos de los Originales y los Fell.
Nadie violará a n-
Olvídenlo ":v
=================▪︎▪︎Línea Temporal Nro. 3 - Swap!ReCode▪︎▪︎
Tenemos conocimiento de que en esta línea temporal Dream fue dañado más allá de sólo sus brazos, espalda o voz. En esta línea temporal Dream perdió el 80% de su cuerpo, volviéndolo del tamaño de un niño, y entre ese 80% del daño, su mente fue tan atacada que posee amnesia y un daño cerebral grave, haciendo que actue como su forma física implica: Un niño.
Los Bad Guys fueron los más afectados emocionalmente, Dream era como un hermano para todos, excepto Nightmare que lo consideraba como una pareja. Saber que Dream fue dañado de esa forma los hizo volverse más paranoicos en cuanto a asesinar a todos los criminales, especialmente pedófilos y pederastas.
Todos se turnaban en cuidar al pequeño Dream, aunque el que cumplía el rol más importante era Cross, él era el "hermano mayor" de Dream, y era muy protector con el menor, así que no había problema en que esté con él. El único problema era Nightmare.
Nadie lo sabía, ni siquiera sus más fieles amigos lo sabían, pero la pesadilla tenía unos deseos repugnantes acerca de su hermano. Deseaba tocarlo de forma inapropiada, lamerlo, besarlo y más cosas que todos sentirían asco con sólo pensarlo; ¿sus obstáculos? Las Voces y Cross. Ah, y los otros Bad Guys, pero más importante las Voces y el monocromático.
Sus repudiables pensamientos invadían su mente cada vez que veía a su hermano, fingía no pensar en ello pero su mente estaba enferma con esos deseos pecaminosos.
Cross sospechaba que algo raro estaba aconteciendo con la pesadilla, algo en su inconsciente le decía que debía desconfiar de él, por ello, cada vez más reducía su tiempo el líder de los Bad Guys. Esto molestaba a la pesadilla, él deseaba a su hermano y el monocromático evitaba que esté con él, sumado a las molestas Voces, no podía tocar a su objeto de adicción.
•...•
En varios momentos, alguno de los Bad Guys, especialmente Dust y Killer, preguntaban al monocromático el porqué de evitar que Nightmare se acercara tanto a Dream o porque evitaba dejarle más tiempo. Cross no sabía cómo explicar esa sensación de inseguridad que la pesadilla producía, así que mintió con lo primero que se le ocurrió.
- Es por algo que Dream me dijo. En un momento me comentó que se sentía un tanto inseguro con Nightmare al lado, no sé si fue porque vio a Nightmare en su modo corrupto o que, pero Dream se veía incómodo.-
Killer y Dust se creyeron la mentira, porque era muy posible que sea verdad. Quizás Dream sí haya visto a su hermano en forma corrupta y al tener la mente de un niño, puede que se atemorizara tanto que causó un cierto miedo hacia el mayor; lo cual también causaba que Cross se sienta un poco más protector hacia el pequeño y evite que pase por esa situación otra vez. Eso es lo que ellos pensaron al oír la mentira del monocromático.
Aunque para asegurarse, Dust preguntó a las Voces sobre aquello y algunas de ellas dijeron algo más terrorífico de lo que Cross había dicho.
- Sí, en un momento vimos a Nightmare en su forma corrupta, Dream igual, pero estaba actuando muy raro.- Voz!A dijo con preocupación.
- Nightmare usó uno de sus tentáculos para agarrar a Dream, pero otro de esos tocó su parte en la entrepierna. Dream no dijo nada pero mentalmente soltó un quejido de molestia.- Voz!S agregó.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S. Medidas Destructivas [Posesive!ReCode +FannonSwapFell]
FanfictionEl típico cliché "¿Qué pasaría si...?" ¿Qué pasaría si Dream hubiera despertado antes de que las Voces lo corrompieran por segunda vez? ¿Qué pasaría si alguien interviniera y salvara a Dream? ¿Qué pasaría si las Voces decidieran torturar a su herman...