》De Regreso《

41 3 77
                                    

//Proceso de creación completo//

//Las líneas temporales tienen nueva ordenación: Línea 2 Fannon, Línea 3 Posesive, Línea 4 Swap y Línea 5 Fell//

.
.
.
.
.
.
.
.

▪︎▪︎Línea Temporal 3 - Posesive!ReCode▪︎▪︎

>> Infancia
|| Safety World ||
$ Residencia de Nightmare y Dream $

Podemos ver a un pequeño esqueleto de huesos blancos con una cuenca "vacía" y la otra tenía una pupila blanca, estaba vestido con una remera negra, unos shorts blancos y tenis del mismo color que la remera, llevando un enorme ramo de flores y brincando alegremente en dirección a una casa minimalista que estaba a unos metros de la florería.

Al llegar a la casa, tocó la puerta, una sonrisa presente en su rostro mientras esperaba que respondieran del otro lado. Unos minutos después, la entrada fue abierta por un pequeño esqueleto con corona dorada y pupilas bicolores, tenía un pijama de color celeste pastel - ¡Hola Killer!- exclamó feliz, dándole paso al recién llegado, el cual cambió sus cuencas para mostrar dos pupilas blancas llamativas - ¿Y esas flores?- preguntó curioso.

- Para ti, Dreamy.- dijo con un sonrojo azulado en sus pequeños pómulos y entregándole el ramo - Oye... ¿Podemos casarnos?- preguntó de la nada.

- Pero somos niños.- Dream lo miró confundido.

Killer rió tiernamente - No, tontín. Me refiero a cuando seamos adultos.- sonrió, ganándose a un Dream que le sacaba la lengua infantilmente.

- Pero hay obstáculos que pueden interferir.-

- Les pegaré en la cara a esos obstáculos.- Dream rió ante la amenaza del contrario.

- No me refiero a obstáculos vivos, me refiero a otros, como enfermedad grave, accidentes, muerte, etc.-

- Ah...- Killer puso una carita triste y una de sus pupilas desapareció - Entonces nos casamos ahora.- abrazó posesivamente al soñador.

El pequeño de pupilas bicolores rió levemente - Está bien, Kills. Si te hace sentir más seguro.-

- ¡Sí! Ahora eres mi esposo.-

>> Adolescencia
$ Secundaria Allegentium $

- Killer, no hace falta que me sigas a todos lados.- Dream sonrió nerviosamente.

El asesino dio un leve gruñido poniendo ambas cuencas vacías - Eres mi esposo.- el soñador sintió una gotita tipo anime cayendo sobre su frente.

- Kills, te amo pero no estés de pendejo.- el susodicho cambió una de sus cuencas a una pupila blanca y se sonrojó de color azul, desviando su mirada.

>> Adultos
$ ... $

- Hoy estamos reunidos para unir oficialmente a esta pareja, que por muchos años han declarado su amor incondicional.- el juez que estaba frente a todos en un salón con aspectos similares a una iglesia anunció, mientras la pareja, Dream y Killer, estaban tomados de la mano mirándose uno al otro de tanto en tanto.

Atrás de ellos estaban sus amigos y familiares, sonriendo orgullosos de ambos. El juez dio un pequeño sermón hasta llegar al punto donde citaban sus votos y hacía la pregunta para que se pongan los anillos - Dream Twist, ¿aceptas como esposo a Killer Hawkes para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que cualquiera de los Reaper los separe?-

S.O.S. Medidas Destructivas [Posesive!ReCode +FannonSwapFell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora