La persona que tiene la inicial que representa al elemento químico tiene "cierta extensión" mayor que Nightmare y Error.
Desde que Dream y Cross organizan la salida de Error y Nightmare hasta el final, todo está cambiado. Parte del relato, los diálogos y la conversación de Posesive!Killer con Posesive!Voz!K.
=================|| Safety World ||
$ Florería "Love Hearts" $Killer era uno de los tantos asesinos mercenarios que se ocultaba tras una fachada de ser alguien sencillo y sin problemas con las autoridades. Él, al igual que un pequeño grupo de esqueletos, es capaz de cambiar su cuerpo, cosa que es beneficiosa a la hora de camuflarse.
Por ejemplo, ahora. Killer parecía una joven recepcionista de una florería, tenía cabello mágico negro con varias mechas rosas y lilas, sus cuencas tenían pupilas azuladas y un leve maquillaje presente. Nadie sospecharía que detrás de esa cara que transmitía alegría había un asesino.
Ciertamente, ninguno de sus clientes que vinieron a comprar flores o semillas de flores notaron aquello. Excepto uno.
Dream no era como los otros clientes. Él tenía buenas capacidades para descubrir cosas que quizás alguien normalmente no notaría. Por ejemplo, apenas ingresó al local, notó varias cosas sobre "la recepcionista", y eso que aún no hablaba con "ella".
Paseó por unos minutos, recolectando algunas flores que le había pedido su hermano y otras que le había pedido Error. ¿Para qué? Sólo ellos sabrán.
Al tener lo necesario, se acercó al mostrador y empezó a buscar su dinero mientras Killer contaba la suma total de todas las flores - Son 40G en total los 7 ramos.- informó, hasta su voz era femenina.
- Okey. Y estas semillas.- puso unas semillas de orquídeas - Te ves muy lindo.- comentó.
- Son 45G y gracias.- sonrió y cuando agarró el dinero, con su otra mano agarró la muñeca de la mano del soñador que entregaba el dinero - ¿Cómo te diste cuenta?- su voz repentinamente cambió a una masculina.
Dream lo miró sin miedo - Te vi ayer cuando estabas camuflándote.- mintió. En realidad se dio cuenta por una simple cosa: No sabe combinar su ropa.
Si bien hay varios diseñadores que son masculinos o que fueron alguna vez masculinos (y luego se volvieron mujeres), casi un gran porcentaje de los varones de esa ciudad y algunos pueblos vecinos son pésimos para la moda. No saben combinar los colores como se deben, a veces incluso los colores son buenos pero el estilo elegido es horrible; y es cierto, también, que el otro porcentaje de los enemigos de la moda son mujeres y tienen el mismo problema que los hombres pero, ellas son menor cantidad y casi nunca las ves con esas ropas por la ciudad, a menos que vayas de visita a sus casas.
Era muy, pero muy raro ver a una mujer combinando el estilo y el color tan mal. Era una de esas ciudades donde el hombre desastroso y la mujer elegante tenían más presencia, pero, a diferencia de otros lugares, en esa ciudad a todos les importaba una mierda si tu vecino o vecina se vestía como payaso de circo o como digno noble del reino de Inglaterra; con tal de que sea buena gente y no provoque alguna guerra, todo bien.
Killer entraba dentro de la categoría de los payasos de circo, mientras que Dream no abarcaba ni una ni la otra categoría, sólo era un joven que sabía observar bien los detalles.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S. Medidas Destructivas [Posesive!ReCode +FannonSwapFell]
FanfictionEl típico cliché "¿Qué pasaría si...?" ¿Qué pasaría si Dream hubiera despertado antes de que las Voces lo corrompieran por segunda vez? ¿Qué pasaría si alguien interviniera y salvara a Dream? ¿Qué pasaría si las Voces decidieran torturar a su herman...