cinco

425 47 13
                                    

—¿Qué?

Off se congeló. Un millón de cosas pasaban por su mente, y al mismo tiempo, estaba en blanco. Su boca de repente se sentía seca, como si me hubieran llenado la boca con arena. Los labios hinchados y rojos de Gun estaban abiertos en una perfecta "o" y sus ojos estaban inundados en duda.

—Yo-

Tartamudeó el mayor mientras se levantaba. Se pasó los dedos por el pelo y miró a todos lados menos a los ojos de Gun. Tomó su mochila y se dirigió hacia la puerta.

—¿Qué haces? ¡P'Off!

Off cerró la puerta a su espalda y sintió como su rostro ardía. Probablemente estuviera rojo hasta las orejas. Sintió como Gun trató de abrir la puerta, sin embargo, Off aún tenía el picaporte empuñado en su mano, por lo cual pudo detener al menor.

—¡Off! ¿Qué estás haciendo? ¡Déjame salir! ¡Tenemos que hablar!

El mayor apretó el picaporte con más fuerza. Gun tenía razón, ¿que mierda estaba haciendo? ¿Por qué había dicho eso? Off nunca había sido del tipo que se dejaba llevar por sus emociones. Hasta hace unos años ni siquiera sabía si tenía sentimientos. Nunca le habían interesado las chicas realmente, así que no había tenido novias. Claro, creía que las mujeres eran hermosas, pero nunca se había sentido como se supone que se tenía que sentir hacia ellas. Off creía qué tal vez era por qué no había llegado la indicada. Ahora no pensaba lo mismo.

Gun seguía golpeando la puerta y tratando de abrirla.

—¡P'Off! ¡Por favor!

El tono de voz de Gun despertó algo en el mayor. Seguramente todo el forcejeo lo estaba lastimando y si Off estaba confundido, Gun debía estar muchísimo peor. Off dejó de pelear, dejando que Gun abriera la puerta.

—¿Qué demonios te pasa? —Fue lo primero que escuchó Off cuando Gun se paró delante de él. Tenía la camisa mal puesta y los labios rojos e hinchados.

—Lo siento —Off miró fijamente el piso.

—¿Por qué estás actuando así? ¿Por qué dijiste que te gusto? —Gun presionó un dedo en el pecho del mayor, empujándolo.

—No lo sé —Murmuró.

—¿A que te refieres con "no lo sé"? P'Off ¿Qué pasa contigo?

—¡No lo sé! —Habló más fuerte esta vez, provocando que el rostro de Gun perdiera la dureza de repente— Yo tampoco lo sé ¿de acuerdo? Desde hace meses no tengo idea de qué siento. No logró entender por qué me molesta que hables de New o por qué cuando te veo lo único que pienso es en besarte. Quisiera tener una respuesta para ti, de verdad, pero no hay nada.

Ambos se quedaron en silencio en medio de la oscura cochera del menor. El sol comenzaba a esconderse y la sombra de los árboles desaparecía con lentitud. Off odiaba la manera en la que se estaba sintiendo. Vulnerable, tonto, inseguro. Nada de eso era propio de él. ¿Era eso lo que te provocaba el amor?

—Mierda —Off susurró bajo su propio aliento—, creo que te amo.

—Esto no puede estar pasando —Gun dijo de repente mirando a un punto fijo, como perdido, tapando las palabras recién dichas por el mayor— Esto no es real.

—Nong lo siento mucho, yo no-

—Estás jugando ¿verdad? —Se pasó las manos por el cabello, estresado— Hace un momento dijiste que te gustaba y ahora balbuceas cosas sobre estar celoso y besarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sempiterno • offgunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora