Primera

9.7K 584 279
                                    

Estaba algo harto de que su papa lo fuera a dejar a la escuela porque siempre le sermoneaba. Noveno grado era una etapa algo difícil.

-No se trata de que tu seas mas inteligente o no Anthony, tus notas deben reflejarlo. No me avergüenzes. Eres un Stark por Dios!

Desmotivado bajo del auto y lo menos que esperaba era un pequeño niño con unas flores silvestres frente a él.

-TE AMO TONY, POR FAVOR SE MI NOVIO

El castaño estaba con la boca abiertisima y su papa ni digamos. Volteo a el en busca de ayuda, pero solo lo vio divertido encogiendo los hombros. Es en serio que ni para eso iba a ayudarlo?

Bufo exasperado y regreso su atencion al pequeño. No debia tener mas de nueve y el tenía 13.

-Steve Rogers verdad?

El niño asintió aun con el.ceño fruncido. Le.daba gracia, era un muchachito escualido pero con unos ojos azules hermosisimos. Su sonrisa también era bella, si tan solo quitara ese ceño.

-Escucha no puedo ser tu novio ahora. Eres un niño y...

Howard se estaba riendo detras como perro con reumatismo. Tony lo estaba asesinando con la.mirada.

-Sabes que? Lo considerare cuando seas mas alto que yo

Dijo abriendose paso hacia la escuela.

Todo el dia no dejo de pensaren lo acontecido, era muy tierno...probablemente lo mas lindo que hayan hecho por el. Se requieran bolas para declararsele a tu crush frebte a todos.

Habia sido el perfecto ultimo dia en la escuela antes de entrar a la secundaria el otro año.

6 años después.....

Venia llegando de la universidad cubierto de grasa en todas partes cuando escucho a Howard reir. Eso si que era extraño...y se dirigio al origen del ruido: la cocina. Su corazon latio desbocado cuando vio que quien lo acompañaba era nadie mas y nada menos que Steve Rogers.

Se habia informado de el estos años, pero nunca visto de nuevo en persona, vivían algo lejos el uno del otro.

-Hola

Sin ceño fruncido. Algo flaco todavia, pero definitivamente mas saludable, con esa aura de tipo decente que le caracterizaba.

-Hola Tony

Le saludo el rubio con una sonrisa que podia eclipsar al mismo cielo. Se puso de pie y camino hacia el, cuando estuvo demasiado cerca, solo señalo de su cabeza a la suya. No entendia a que queria llegar pero...Oh por Dios.

-Yo...sigo siendo mayor que tu

I

La sonrisa del mas alto se esfumo. Y Howard lo miro confundido.

-No puedo cambiar eso. Pero realmente importa?

Dijo tomandolo de ambas manos.

El castaño trago grueso, porque no queria reconocer lo rapudo que latia su corazon cerca del rubio.

-Por que tanta insistencia? Sabes que no es normal tener un flechazo por tanto tiempo?

-No es un flechazo. Yo te amo

Tony lo miraba sin poderselo creer

-Llamalo amor a primera vista, pero desde que te vi con ojeras del tamaño de Texas supe que eras la persona perfecta para mí.

-No es posible que seas real

-Y por que no?

Dijo el acercandose mas. Entro en pánico, tenia miedo y poco a poco se fue haciendo atras.

-Steve me das unos.minutos a solas con mi hijo?

-Si

Dijo el.muchacho no de buena gana, pero soltando al objeto de sus anhelos. Howard arrastró a Tony a la sala, dejando solo a Steve.

-Me estas haciendo quedar como mentiroso

Tony lo vio confundido

-Yo todo emocionado hablandole de lo pendiente que has estado de todas sus acciones a través de los años.

-Tu le dijiste que?!?!

En serio que su padre lo odiaba.

-Es mi yerno favorito, que te digo.

-Nunca has tenido otro y no Es tu YERNO.

-Y de quien es la culpa?

Tony se llevo las manos a la cara en frustración

-Yo se que te gusta. A los demas ni les dejas hablar cuando ya los rechazaste.

-Es mi vida....

-Quiero nietos

-Mis decisiones....

-Quiero entregarte de blanco antes de morirme!

-Papa tienes cuarenta!

-No me estoy haciendo mas joven Anthony

Guardo silencio mientras pensaba dn lo ridiculo de la.situacion

-Si me gusta....

-Perfecto!

Su papá camino a la cocina. Sin tiempo de que lo dejara terminar.

-Tony ya acepto que le gustas!

-Papa!

Grito Tony exasperado, dispuesto a negarlo todo. Pero no podía con los ojos de cachorro que tenia Steve.

-Tal vez...bueno, sí. Pero creo que estamos muy jovenes aún

-Ni que te estuviera pidiendo matrimonio Anthony. El solo quiere ser tu novio

Papa no lo conocia. Steve era una persona de todo o nada.

-Como sea, Steve preferiria que conocieras mas gente, te graduaras con honores de la Universidad. Soy tu primer amor o lo que sea, y pienso que eso es algo que en algun momento se te va a pasar.

-Claro que no

Dibo Steve de lo mas convencido

-Cuando seas ex-egresado suma cum laude tal vez lo considere

-Tal ves es mi error por.no convivir lo suficiente contigo. Pero voy a hacer que te enamores de mí.

-No hay persona mas terca que tu

Steve sonrió de lado

-Tu me haces competencia

Diji dándole un beso de la mejilla mientras el otro estaba totalmente desprevenido.

-Vuelvo mañana

Porque siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora