(Duodécima)

2.1K 187 31
                                    


Todos pararon súbitamente pero los novios rieron

-Steven Grant Rogers acep..

-SI

El.ministro lo vio divertido, pero sin sonreir.

-Bueno su turno de entregar los anillos

Steve le coloco la banda a Tony un poco tembloroso.

-Cuando pensaba en este momento. Siempre crei que tu y yo, seria yo sorprendiendote, ganandote todos los días, enamorandote cada dia un poco más, para al final lograr qur me amaras tanto como yo.
Pero recordando todo, volviendo a vivir nuestra historia, ha sido el mejor regalo de todos. Porque me doy cuenta que tu me sigues sorprendiendo, tu me sigues enamorando cada día, saber que me correspondes hace que mi corazon haga infinidad de cosas que ni siquiera sabía....Tony, realmente creí que habia llegado al limite de cuanto se puede querer a una persona. Y luego vienes siendo tan tú...y es como si de pronto fuera aquel niño de nueve años otra vez, tú siempre me haces redescubrir lo que es el amor todos los dias.

-Porque no eres asi?

Dijo el novio de Arnie Roth golpeandole las costillas.

-Casate conmigo

-Lo estoy haciendo amor

Dino Tony riendo pero con algo de agua en los ojos

-No, me refiero a...

-Si, acepto

El ministro cerro el libro irritado. El preguntaba eso.

-Bien. Por el poder que el estado de Nueva York ha inferido en mí, los declaro legalmente esposos

Los novios se besaron y sus amigos empezaron a chiflar. Sarah les lanzo arroz y Howard se apresuro a poner en la grabadora una cancion viejita de su agrado.

-Ya van a hacer el primer baile?

Pregunto Janet. Una vecina de ahí cerca, al ver lo que hacia Howard

-No se ellos, supongo que si quieren

Despues de todo en el jardin era la boda y la recepcion. Habian querido algo pequeño para que fuera rápido.
Metio el disco y apreto play.

"Mira mis ojos..."

Cuando los vieron ya estaban en la.pista. Tony los dirigía y otras parejitas ya se habian unido, Howard se inclinó galantemente frente a Doña Sarah.

-Le importa

-Claro que no. Ya somos familia

"Soy como tu ves...tomame. Qusiera podeerteee lograr.."

Bucky estaba tomando un ron con cola. Cuando la figura de Natasha aparecio frente si extendiendole una mano.
Bucky la vio con una ceja alzada.

-Solo es un baile. No seas arisco

Acepto de mala gana y ella lo guio a la pista. Tony le hizo seña a Steve para que los viera y el rubio sonrio, pero inmediatamente volvieron a perderse en ellos (en los suertudos que eran).

Bucky coloco su brazo bueno en la pequeña cintura y la pelirroja se colgó a el con ambos brazos en el cuello.
Bailaron un tiempo en silencio, pero Natasha lo rompió .

-Tony me ayudó a traer todas mis cosas. Las pasare mañana, para que hoy podamos dormir a gusto

No habian hablado de vivir juntos ni siquiera en su mejor epoca.

-Y quiero que sepas que no es una pregunta

Dijo ella abrazandolo más.
Bucky no sabia como sentirse con eso, y mas que Tony se hubiera involucrado. Alcanzo a verle y este le guiño el ojo.
Su mano en la cintura de Natasha se arraigo.

Porque siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora