(Novena)

2.8K 240 24
                                    

Eran las seis de la mañana y Sarah arreglaba un par de mesas en el jardin. Hoy era el dia perfecto para la boda, porque Bucky habia sido dado de alta, asi podria acompañar a Steve siendo su padrino, ambos estaban dentro de la casa.

Steve estaba limpiando la herida del muñon, para cambiar los vendajes.

-Gracias

-No hay de que

La camisa blanca que llevaba Steve le hacia notar sus propias vendas en el costado.

-Que par somos no punk?

-Deberias llamar a Natasha

-No la quiero aqui por lástima

-No estoy seguro de que sea el caso. Y a ella deberias dejarle decidir si quiere o no permanecer a tu lado.

-Steve, no porque tu y Tony sean esta ridícula pareja melosa perfecta significa que va a funcionar para todos. Ok?

El.rubio lo miro frunciendo el ceño

-La mayoria de nosotros somos meros mortales, con demasiados problemas en la espalda para siquiera funcionar correctamente. La vida no es color de rosa, no conoces al amor de tu vida a los nueve años y luego logras casarte con el.

A veces solo eres un chico al que su padre golpeaba, malo en la escuela....enamorado de una mujer que tenia una madre negligente y tambien un padre abusivo que se quedo casi inútil y tuvo que cuidar hasta que se ahogo en su propio vomito.finalmente dejándola libre.

A veces solo quieres que respeten tu maldita decisión de no hacerla pasar por el mismo trauma.

Steve trago grueso agachando la cabeza

-Lo.siento Buck

-Hey no. Es tu boda y se que tienes esa cosa rara de querer que todos esten bien, pero nada de eso; vas alla a decir "Acepto" y a sonreir como idiota.

Deja de preocuparte por mi.

-Aun cuando estes miserable?

-Estoy con el.corazon roto, hay una diferencia.

Tal vez esto sea nuevo para ti, pero no eres mala persona por ser feliz.

-Sabes que no recuerdo bien del todo. Pero se que no te hubiera pasado esto si no hubiera insistido en volver

-Esa fue mi decision

-Sabia que me seguirias. Siempre lo haces

-De haber una segunda oportunidad. Lo harias diferente? Dejarías morir a Arnie?

-No

-Pues yo tampoco

Steve le.sonrio

-Estaras.bien?

-Claro que si. Tardara, pero ahi voy a llegar

Ya era el.mediodia cuando Tony arrivo. Todas las mesas ya estaban en el jardín, y las luces para la noche colgadas. La boda era a las tres

-Donde esta Steve?

Howard cargaba unos refrescos. Quien diría? Siempre renego de su papa cuando niño, pero habia sido el mejor apoyo estos años. Con sus proyectos, la direccion de SI, su relacion...

-Adentro en la casa

Dijo cansado desbaratando el sixpack para ponerlo en la hielera.

-No deberias esforzarte tanto

-Espero que no insinues lo que creo que dices...

Dijo mientras se tomaba la espalda.

-Insinuo que te cuides la.columna

-Bien. Porque por un segundo crei que te referias a mi edad y yo estoy en la flor de mi juventud.

Tony lo abrazo y se fue a buscar a Steve.

Porque siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora