Natasha y Tony estaban riendo en la casa de la pelirroja acerca de la suerte de SI.
-Te digo. Hacer negocios es lo mío
Escucharon un ruido y pudieron ver como alguien intentaba abrir la cerca.
-No
Logro articular el castaño. Venian dos soldados con una bandera perfectamente doblada dirigiendose a ellos. Tenía que ser una equivocación, porque eso solo podia significar....
Ambos soldados se detuvieron frente a ellos y saludaron. Luego se arrodillaron ofreciendo la bandera en señal de respeto; Tony ya estaba perdiendo su autocontrol a punto de desmayarse.
-Natasha Romanoff?
-Si
Dijo la chica con voz quebrada
-En nombre de las valientes acciones del soldado Bucky Barnes...
Tony se sintio mal por llorar de alivio, pero no podia evitarlo. Abrazo a Natsaha, no tomando en cuenta el resto de las cosas que los mensajeros le decían. Al final le dieron una carta a el.
-La misma ha sido entregada a la Señora Sarah Rogers. El soldado Steven Grant Rogers esta herido de gravedad.
La carta no daba detalles, era oficial y mencionaba algo sobre una contusion; tambien una medalla de honor que le seria otorgada en un par de días, asi como a Bucky Barnes (o bueno a su familia en realidad, en su nombre).
Tenia que ir al hospital militar.
Abrazo de nuevo a Natasha.-Nat, yo lo siento...voy a...
-Vete. Voy a estar bien
Antes paso por su casa pidiendole a su padre que le hiciera compañia. Llamo.a Doña Sarah para irse juntos y tomo.un par de cosas para el.viaje.
No sabia que esperar al llegar, pero era muy nostalgico ver a sujetos sin alguna parte del cuerpo. Severamente heridos, con ulceras y vendajes en todas partes; Doña Sarah se aferraba a el...podia sentir en ella sin necesidad de mediar palabra, el.mismo miedo palpitante.
Cuando una enfermera los llevo a la cama asignada a :Rogers, Steven no habia nadie.-Disculpen, siempre hace esto.
Dijo viendo como loca a todad partes
-A que se refiere?
Interrogo Tony
La.mujer suspiro, relajando el rostro viendo a una parte en específico.
-Ahi está
Steve estaba ahi de pie con una playera blanca con las placas adornandole el pecho. Un brazo vendado (noto Tony). Y pamtalones genericos café; estaba arreglando.una silla de ruedas para un señor en la sala de soldados mas "veteranos", por no decir ancianos.
-Le gusta venir aqui. Se lleva bien con la gente de la tercera edad. Steve!
Dijo haciendo gestos para que el rubio la notara
-Hola Sharon
-Quiero presentarte a unos amigos. Ella es Sarah y el Tony
-Un gusto
Dino con una sonrisa brillante. Sarah empezo a llorar y se alejo, Tony estaba patidifuso.
-Que le pasa?
Cuestionó el rubio. El castaño nego aun sin decir nada.
-Me conocía? Dicen que perdi la memoria, yo no recuerdo nada, lo siento...
Tony se sentia perdido, pero estaban solos. Sharon se habia ido tras Sarah.
-Podemos hablar a solas?
El rubio asintio y los llevo a la cama que estaba asignada a él. Paso una cortina para taparlos...y luego le.hizo una seña de impaciencia a Tony.
-Que si recuerdas?
-Nada. (Lo que se, es porque me.lo dijeron) Soy Steve Rogers, soy un soldado...estoy herido y mi familia iba a venir por mí.
-Si. Dejame ver
Dijo el castaño tocando el vendaje de su brazo. Ahi ñufo nltar qur iba mas largo a su torso.
-Oh Dios....
-Son quemaduras. De una bomba dijeron, no lo recuerdo; pero tengo.dibujos tuyos.
-Ah?
-Si, ve.
Steve saco un compartimento con objetos personales. Ropa civil, billetera, cachivaches sin importancia y un libro pequeño. Le mostro la primera página donde habia un par de ojos.
-Estos son tuyos, inconfundibles.
Dijo mientras los ponia a la par de los reales.
-Tony que somos...?
El castaño se removió tranquilo y miro a traves de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Porque si
FanfictionSteve nunca se va a rendir hasta que Tony le diga que si. No importa el pero que le ponga