Narra _____:
Lukas, ¿¡porque justo con el?!.
Trate de pasar de largo pero me detuvo y me dijo -suerte con esquivarme pequeña- odio cuando me dice así y el perfectamente lo sabe, me di vuelta y le dije -suerte con conseguir novia cabron- y me fui.
Llegue a mi casa después del trabajo a pensar sobre la decisión. Entrevistar a Samuel de Luque, o vegetta777 como me dijeron, nunca había escuchado sobre el, así que mejor voy a averiguar. Prendí mi laptop, me metí a YouTube y busque Vegetta777. Me puse a ver vídeos suyos, era bastante guapo y divertido, me puedo pasar toda la noche viendo vídeos de este chaval.
Estuve hasta las 5 am viendo sus vídeos, y riéndome como una morsa.
Me acosté y en pocos segundos estaba dormida.
...
Me desperté a las 6am denuevo, pero esta vez me desperté de buen humor así que no empeze a hablar como loca con el despertador.
Me levante, me bañe, me vestí, me hice un café y me fui.
...
Cuando llegue al trabajo fui directo a la oficina del jefe para comunic mi decisión. Llame la puerta de la oficina y escuche su grave voz diciendo -entre-. Entre y le pregunte que cuando era el viaje, ya que el cabron se le había olvidado -es mañana, a las 8 am, te vas por una semana con el trabajo, si te va bien y te gusta puedes cambiar de opinión y TALVEZ quedarte un tiempo mas,pero si no te gusta... no te puedes devolver antes- le hice un gesto de aceptación y me fui.
Hoy tenía que ir a tomarle fotos a una modelo de ropa para la edición de la próxima semana.
Cuando llegue la vi a ella y a un chico muy alto, parecía slender.
Llegue y estaban riéndose muy coquetamente, y les interrumpí su momento... lo se, soy una malota.
Se pararon rápidamente, estaban colorados, así que me presente- Hola, mi nombre es ____ Hardwood, voy a ser la que te toma las fotos hoy- sonrío y la chica me dijo- Hola, yo soy Camille Dreins, espero que nos llevemos bien. Era bastante linda la chica, delgada, alta, de pelo rubio con las puntas azules , y de ojos del mismo color que sus puntas. -Hola, yo me llamo Rubén, o Rubius como quieras decirme- sonrío, rubius... Creo que escuche su nombre en una parte...
------------------------------------
BAJEN LAS ARMAS! XD acá tienen su capitulo c: Perdon por la tardanza pero no tengo inspireichon (open english mode: on)
Bueno espero que les haya gustado! Bye :D
ESTÁS LEYENDO
A Dream Of Unicorns (Vegetta777 y tu)
FanfictionMi nombre es _____ Harwood. estudio fotografia desde hace unos 5 años. Tengo 24 añitos y ¡me encantan los unicornios! sí, así es soy una niña, aún no puedo madurar completamente. Mi vida es la fotografía, y mis amigos obviamente. por ahora me llama...