La entrevista

345 32 5
                                    

Narra _____:
Me desperté a las 10:30 pm, me bañe, me vestí y desayune.
Hoy es el día de la entrevista, tengo que ir a la habitación de Lukas ya que tenemos que ir juntos, lamentablemente.
Lo fui a buscar y me abrió una chica con solo una toalla, parecía barbie 100% plástico.-Hola... tu quien eres?- me pregunto-Soy ____ una... amiga si se puede decir de Lukas- Me miro con cara de disgusto de arriba hacía abajo y me dijo- Altiro lo llamo-. Llego y después de esa rara escena nos fuimos al lugar donde era la entrevista como si nada.
Llegamos y nos llevaron una sala donde estaba alguien sentado de espalda, se me hacia muy familiar ¿su espalda?,¿Será el?. El estaba hablando por teléfono, no se escuchaba nada, pero mientras me fui acercando mis dudas se fueron aclarando (verso sin esfuerzo! XDDD ahora sigan leyendo), era el. Me acerque junto a Lukas y el corto el teléfono -Hola! Ustedes son los de la entrevista nocierto?- me dijo, era mucho mas guapo en persona-si, somos nosotros, nos presentamos yo soy Lukas, el que te va a entrevistar y ella es _____ la fotógrafa- Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, sentí un escalofrío en todo mi cuerpo, después de esa escena fue a saludar a Lukas.
Nos fuimos a la sala donde era la entrevista, era bastante grande, tenía un lugar para las fotos y otro para la entrevista.Primero fuimos donde las fotos, no podía tomar fotos bien, los nervios no me dejaban hasta que respire profundo y tome varias. Quedaron bastante bien, este chico si que sabe modelar.
Después fuimos a la entrevista Lukas se sentó y yo a su lado,al frente estaba sentado Vegetta. Lukas empezó con las preguntas típicas "edad, nombre verdadero, años etc" y yo solo escuchaba atentamente, después de eso hico la típica pregunta -¿Tienes novia?- en ese momento me miro y unos nervios invadieron mi cuerpo-Estoy esperando la indicada- si, en brevas me voy a desmayar. Siguió la entrevista de lo mas normal, yo le quería hacer una pregunta pero no me atrevía, así que suspire y le dije- Para ti... ¿Que son tus subs?- Lukas me miro y cuando él iba a responder me dijo- Cállate! Las preguntas las hago yo, no tu- en ese momento me sentí enfadada y avergonzada-Deja que la señorita hable- Dijo vegetta, me defendió, cada vez me gusta mas-Yo hago las preguntas, no ella,ella solo es un peso mas encima, ni siquiera sabe tomar buenas fotos- Eso me dolió, estaba por pararme y pegarle a Lukas pero vegetta se adelantó-No vuelvas a hablar así de una mujer, menos de ella que hace su trabajo 20 veces mejor que tu, que te quede claro- lo miro asustado y se fue. Nos quedamos solo vegetta y yo, hasta que el rompió el silencio- me tengo que ir, pero acá tienes mi numero por si quieres hablar, avísame si ese imbecil te hace algo- no me dejo responderle, me dio un beso en el cachete y se fue.
Fui a el hotel pensando en lo sucedido me acosté y me dormí.
-------------------------------------------
Aca capitulo! Perdón por la tardanza pero no eh tenido NADA de tiempo!! Así que acá tienen un capítulo, voy a tratar de subir mas seguido.

A Dream Of Unicorns (Vegetta777 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora