"Fuimos novios"

186 17 2
                                    

Llevamos ya dos horas en el avión y aún no quedan diez.
Deje de sentir mis piernas hace bastante.
Mi enemistad con el avión es inexplicable. La última vez que monté en uno, a los ocho años de edad, fue con mi madre. El problema fue el siguiente: Mi madre tiene Aerofobia. Se trata de gente que le tiene temor a los aviones. Estuvo todo el viaje maldiciendo a mi padre por obligarla a subir.
Para el colmo, hubo un aterrizaje forzado.
Si, sobreviví a un accidente de avión.
En estos momentos me siento indestructible, pero a los ocho años fue la peor experiencia del mundo.
Escuché una risa que me sacó de mis pensamientos.
El niño.
Ya que yo compré el asiento más tarde que Vegetta nos tocó en puestos separados, en cambio me tocó con un señor de unos 60 años con una larga barba de un color que es una especie de mezcla entre Blanco y gris cubriendo su cara , al igual que su pelo.
Un momento...
¡Papa Noel!
Aparte de tener a un lado a Papa Noel al otro tengo a un niño de unos 10 años molestandome con un avión de juguete.
¿Qué clase de tortura es esta?
Por eso no planeo tener hijos.
-¿Acaso tengo algo en la cara?- le pregunté
-Si, tienes una cara de vieja fea- seguido de eso saco su roja y babosa lengua para seguidamente reirse.
Niño del diablo.
-No digas eso, ella es la chica más guapa que hay.
¿Vegetta?
Sentí mis mejillas ardiendo al haber escuchado eso probinente de su boca.
El niño quedó aterrorizado al ver a semejante hombre musculoso al frente suyo.
¿Qué estoy diciendo?
-Hombre, vegetta ¿Qué tal tu vida?- dije, tratando de bajar la sangre de mis mejillaz.
-Pues nada del otro mundo.
-¿Y qué te trae por el lado oscuro de este avión?
-¿Acaso no puedo ir al baño?
Escuché una risa por parte de ese niño seguida por la de Samuel.
Vale, no más preguntas.
Samuel me dió su ultima sonrisa y se fue nuevamente.
El niño ha vuelto a dirijir su mirada hacia mí.
Oh, no.
-Hijo, basta- le dijo una señora de unos 30 años. Su cara era bastante fina, estaba acompañada de una delgada nariz y unos profundos ojos verdes azulados. Muy bonita a decir verdad.
-Gracias...- le dije.
-¿Por qué? Es su culpa- preguntó con una sonrisa.
Por sacarme tu engendro de la cabeza.
-Deberías disculparte- continuó la señora diciendole al niño.
-Disculpa cara de vieja.
Maldito.
-Disculpa, el no es siempre así, lo han puesto en un lugar lejos mío, así que debe estár preocupado.
Mi oportunidad.
-Si quiere le cambio el puesto- Sonreí.
-Oh, muchisimas gracias- sonrio para posteriormente levantarse y venir a mi incomodo asiento.
Adiós Papa Noel.
En estos momentos me siento como Elsa de Frozen.
¡Libre soy!
Dando brinquitos me acerqué a mi nuevo asiento.
-Señorita, por favor no salte en el avión- me dijo la aeromoza.
-D-Disculpa.
Listo, llegué.
Acomodé mi bolso de mano. Perfecto.
Ahora... ¡A dormir!
Cerré mis ojos lentamente y en cosa de segundos estaba dormida.
...
-Despierta bella durmiente, no me hagas darte un beso para hacerlo.
-¿¡Qué dices capullo!?- me levanté de un salto con las mejillaz ligeramente calientes tras escuchar semejante estupides.
-Hombre, tampoco soy tan feo- dijo sonriendo y riendose.
-N-No- ¡deja de sonrojarte _____!
-Te ves muy cuqui sonrojada- dijo, seguido de eso bajó mi bolso de mano y me lo entregó.
Posó sus ojos en los mios. Esos ojos penentrantes que podría mirar toda una vida y lo haría, si una aeromoza no nos estuviera pidiendo que bajemos.
-Ains, extrañaba Madrid- dijo vegetta apenas posó un pie fuera del avión.
¡Suelo! ¡Sobreviví!
Me he lanzado cuerpo completo al suelo para darle un abrazo.
-_____ ¿Qué haces?- se rió vegetta -Anda, levantate.
Colocó su tibia mano en mi espalda. Solo sentír su tacto me hace temblar. ¿Cómo hace para ponerme tan nerviosa?
-Lo siento, creo que me he emocionado más de lo normal- a lo que el respondió con una risa.
Entramos al aeropuerto e hicimos los tramites, sacamos las maletas y pasamos por todas esas tipicas cosas de aeropuertos.
Como odio esto.
Al salir vimos a 3 siluetas a lo lejos acercandose rapidamente hacia nosotros.
-¡Vegettita!- gritaron al unisono para posteriormente lanzarse encima de este.
-Joder macho, se nota que me habeis extrañado- se rió vegetta.
-¿Y quién es ella? ¡Veggeta ha matao a willy y lo ha cambiado por ella! ¡El wigetta se ha roto!- gritó el más pequeño. A lo que los otros dos lo acompañarón.
¿Wigetta? ¿Romperlo? ¡No! Hasta yo encuentro que quedarían bien.
-Dejadla en paz, es una amiga- ¿Amiga? Me considera así después de haber dejado mi trabajo por él y devolverme a Madrid. Ni siquiera he ganado el titulo de "Mejor amiga". Vaya mierda.
-¡Ostras chabal que es la de tu foto de twitter!- dijo otro de los acompañantes acercandose a mí.
-Un gusto, soy _____- traté de parecer lo más segura posible tras decir eso.
-Yo soy Staxx o Fran, como quieras decirme- me saludó el chico que anteriormente dijo lo de la foto -este pequeñajo de acá es Alex o Alexby y... este chico que no ha hablado es Mangel- prosiguio.
Después de la presentación nos ayudarón con las maletas y la subierón al auto.
-Ah, Rubiuh a aprendioh a maneja'- dijo mangel -El ha venioh a buscarno'-
¿Rubius?
Escuchamos a lo lejos el sonido de un motor que resonó por toda la calle.
-Hola Nenas, ¿quieren un paseo?- si, definitivamente es el rubius que conozco. -Joder ____, cuanto tiempo.
-Lo mismo digo.
-¿Se conocian?- preguntó vegetta dirijendo su mirada hacia mí.
-Si, nos...- no alcanzé a terminar la frase a lo que rubén dijo:
-Si, fuimos novios.
¿¡Qué cosas dices?! ¡A mí me gusta Vegetta!
Espera.
¿¡Qué cosas digo?!
A vegetta se le abrieron los ojos de un golpe mientras yo seguia sin poder responder.
-Que es broma- se rió rubius a lo que continuó con una pose de "Soy el puto amo".
Vegetta y yo nos relajamos al mismo tiempo mientras sonreimos.
De nuevo nuestras vistas se juntaron.
¿Qué habrá pasado por su mente cuando Rubius dijo eso?
La voz de un hombre me sacó de mis pensamientos.
Un policia.
-Señor, tendré que cobrarle por estacionarse en un lugar prohibido- le dijo a Rubius.
Todos nos reimos.
-¿Cómo se dice? Karrrrma- dijo vegetta mientras se descojonaba de la risa en el suelo como todos los demás.
...
Ya arriba del auto, después de que Rubius pagasé lo que tenía que pagar, nos sentamos.
Vegetta iba adelante al lado de Rubius y yo iba atrás con Mangel, Staxx y Alex.
-Tio tengo hambre-dije, después de escuchar mi estomago rugir.
-Yo igual- respondió vegetta.
-Y yo.
-También yo.
-Incluyanme- terminó diciendo Staxx.
-¿Y si vamos a comer? Conozco un muy buen lugar- dije a lo que todos respondieron con un signo de aprovación.
Era cierto, a ese lugar siempre iba de pequeña con mi familia y continué yendo con mis amigos o sola después del trabajo.
Empecé a darle las indicaciones a nuestro chofer hasta que por fin llegamos.
Pensé que era más cerca.
Al mirar por la ventana pude ver un segundo el edificio donde trabajé, un segundo que fue suficiente para traer de vuelta todas mis preocupaciones.
-Joder macho que bien huele- dijo rubius bajando del auto.
-Os vais a enamorar de está comida- les dije bajandome igualmente.
Al entrar vi a lo lejos a Olga, ella viene de México y es muy buena gente. La dueña del lugar.
-No me lo creo... ____ ¡tanto tiempo!- me dijo Olga acercandose rapidamente hacia mí.
-Solo fueron unas semanas- reí mientras respondia.
-Cierto, bueno, no nos quedemos hablando,pasen pasen- nos dijo Olga señalandonos una mesa para todos nosotros.
-Picante... mucho picante... Ust- dijo Rubén agarrando todos los pequeños potes de tabasco que hay -Ust, Ust- mojó todo el pan con el condimento anteriormente mencionado y se lo comió.
R.I.P rubén.
-Ust ¡Noooo!- dijo Mangel con la camara en la mano mientras lamentaba la muerte de su amigo.
-U-Ust- Respondió ust recostado en la silla.
-Hay chamaco, no deben hacer eso, la neta- dijo una mesera con un vaso de leche para entregarsela a Rubén, él lo bebió rapidamente.
-¡Ust!
-¡Está vivo!- gritó alex.
-Joder macho-continuó vegetta.
Mangel guardó la camara para seguidamente sacar su celular.
-¡Fotoh pa' twitteh!
-Yo la tomo- dije levantandome de a mesa.
-No te preocupes, existen las selfies- me respondió Vegetta.
-Soy fotografa, prefiero tomar la foto ha que aparecer en ella.
-No se preocupe, yo la tomo- dijo incorporandose la mesera que anteriormente le salvó la vida a Ust o Rubén.
-E-Esta bien.
-¡Griten Ust!- dijó mangel.
-¡Ust!- dijimos todos al unisono.
...
Después de haber pedido toda la comida y ponernos gordos pagamos la cuenta y nos fuimos.
Apenas salí vi a una figura muy familiar acercandose.
No puede ser. Que me parta un rayo.
El Jefe.
-¿______?¿Qué se supone que haces acá?- me preguntó apenas me vio.
Estoy muerta.
-Y-Yo... Yo puedo explicarlo... Solo...- no puedo hablar, no tengo explicación.
Dejé mi trabajo por venirme con una persona practicamente desconocida que para el colmo fue la persona a la que le tenía que tomar las fotografías.
No le voy a decir eso.
¿Verdad?
-Señor, es todo mi culpa, yo la obligué a que viniese- digo vegetta colocandome sutilmente detrás de él.
-¿Y vosotros pensais que me creere semejante estupidez? ______... eres una gran fotografa, pero no sabes respetar las normas de un trabajo, no es la primera vez que te escapaz de algo- vegetta después de escuchar eso proviniente de mi jefe me miró. No sé exactamente lo que sus ojos expresaban, pero no era felicidad.
Es cierto, no es la primera vez que me escapo, pero la otra vez mi madre me obligó a ir a una junta familiar que supuestamente duraba 1 día. Volví 1 semana después.
-Señor, disculpeme, prometo no volver a hacer eso, pero necesito el dinero, no me despida- le supliqué al jefe, tratando de evitar las ganas de llorar que tenía.
-Olvidelo, despedida, ten tu paga por las ultimas fotos, ahora no quiero ver a ninguno de vosotros frente mío desde hoy, hiciste un buen trabajo _____, una lastima perderte- al terminar de decir eso abrió paso entre nosotros dos y se fue.
No puede ser.
Mi fuerza se desvaneció y mis rodillas chocaron con el Suelo.
En cosa de segundos las lagrimas comenzarón a recorer mi rostro.
-¿El jefe no les recordó a papadopolous?- nos dijo Rubius tratando de sacar esta tensión que tenía el aire. Yo lo ingnoré, al igual que todos los demás.
-Eres una gran fotografa _____, nosotros te conseguiremos trabajo- dijo vegetta. Después miró a los chicos y ellos rapidamente respondieron con un "Si, es cierto"
-G-Gracias- me levanté del suelo tras decir eso y limpiarme las lagrimas.
Sin pensarlo dos veces abracé a vegetta. Fue un abrazo calido, lleno de sentimientos entre medio, fue... reconfortante.
------------
PERDÓN PERDÓN PERDÓN! HE SUFRIDO DE UNA FALTA DE TIEMPO E INSPIRACIÓN.
PERDONENME ;-;
ESTOY TRATANDO DE CORDINARME PARA PODER HACER TODAS LAS COSAS QUE TENGO PENDIENTES!! LES PROMETO NO VOLVER A DEJAR LAS NOVELAS ASÍ DE TIRADAS.
Preguntaaaa:¿Les gustó el capitulo? Les gustaría que _____ se tiñera el pelo o algo así???

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Dream Of Unicorns (Vegetta777 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora