Nuestro Vuelo

276 23 5
                                    

Narra _____: 

-Emilia Soto- dijo con una cara muy sonriente. 

-Mucho gusto Emilia- dijo Vegetta estrechándole la mano.

-Un gusto conocerte emily- dije riéndome. Ella solo sonrió y respondió con un "El gusto es mío". 

Me fui de la habitación de Emilia junto a Samuel para poder salir a comprar algo de comer. 

Cuando nos instalamos en el "Comedor" del hospital yo y vegetta comenzamos a hablar.

-No encuentras que es muy mona Emilia?- dije yo dándole una mordida a mi Sándwich.

-Si... pero conozco a otra persona más mona aun- dijo sin despegar la vista de su ensalada. Pude notar un leve rubor en sus mejillas. Yo solo sonreí. 

-Oye vegetta...- lo mire fijamente. -Vamos, mírame- seguía sin mirarme. -Vegetta por Dios! mírame de una vez!- dije levantando un poco más el tono de mi voz, llamando la atención de 1 o 2 personas. 

-Que...Que pasa ____?-.

En ese momento levanto su mirada y mire unos ojos cristalinos, llenos de tristeza eh inundado de lagrimas. Pude notar que miraba a la pantalla de su móvil.

-Vegetta... que te paso?- me acerque a el y tome su mentón para que me mirara. 

Solo con ver esa imagen mi mundo de felicidad se fue a la basura, Por qué? ni yo lo se, pero bueno, lo único que me interesa ahora es saber porque su sonrisa se esfumo de la nada. 

-Mi madre... Mi madre _____.... tengo que ir a verla... es urgente- en ese momento rompió en llanto. Yo solo lo levante y lo abrace. 

-Todo va a estar bien, te lo prometo, siempre estare aqu'i para ayudarte...- le dije susurrando, teniéndole a el aun en mis frágiles brazos. 

-Tengo que irme a Madrid lo más pronto posible ____- dijo después de un rato cuando ya estaba más tranquilo. 

-Pues claro, tú crees que te lo voy a impedir?- dije sonriendo para darle un poco de ánimo. -Vamos, tranquilo, todo estará bien- no podía soportar verlo así, y sin poder hacer nada.

...

-Pasaje comprado- vegetta me miro y sonrió. 

-Pronto veras a tu madre- le sonreí de vuelta.

-Tú me acompañaras no cierto?- me miro a los ojos. En ese momento sentí un leve sonrojo y me di vuelta a mirar la pared. 

-No... no puedo Samuel, acuérdate que estoy acá por trabajo, tengo que cumplir mi contrato- lo volví a mirar. -Pero seguiremos en contacto... no te preocupes- 

-Pero... tu no me venias a entrevistar a mi? si yo me voy...- dijo tratando de encontrar una escusa para que fuera con el.

-Tu entrevista era mi trabajo principal Samuel, pero si me quedaba más tiempo significaba más trabajo- trate de esforzar una sonrisa pero termino quedando una mueca mal hecha. 

-Pero...- trato de terminar la frase pero yo lo interrumpí - Tranquilo... preocúpate por tu madre- le dije, me di vuelta y me fui.

Narra Vegetta: 

Después de esa decepcionante "despedida" con _____ fui a buscar a Emilia a su casa ya que le prometí llevarla a comprar.

Emilia salió de alta un día después de que me entere lo de mi madre; al frente de ella siempre quise mostrarme feliz pero no siempre era posible.

-Y _____?- pregunto Emilia mientras comía su helado sabor chocolate. 

-Ella tiene que trabajar, ya que ella solo vino acá para un trabajo, ella vive en Madrid- le dije a Emilia.

-Enserio? y yo que pensaba que era de acá, aun que me sorprendía que alguien hablara español acá- se rio- que lastima que me tenga que despedir de ella...- y su sonrisa desapareció. 

-Pero la volveremos a ver- le dije mirándola tratando de subirle el ánimo. -Ahora yo me tendré que ir a Madrid por un tiempo, ella terminara su trabajo acá y te visitara de vez en cuando, okey?- la mire sonriente. 

-Pero yo quiero que los dos me vayan a ver, como lo amigos que somos todos- ese tono de voz le salió algo desgastado, como, sin ánimo. 

-Todo estará bien, tranquila- sonreí, pero, ni yo mismo me creía esas palabras ? enserio todo iba a estar bien? 

...

narra _____:

Hoy es el día en que Samuel se va a Madrid... he pensado esto mucho y creo que llegue a una decisión.  Me iré con  Samuel.

Llegue al aeropuerto, baje las maletas, y busque la silueta de Samuel. Lo mire,  estaba dado vuelta hablando con willy. Me acerque lentamente, solté las maletas suavemente y le tape los ojos. 

-Adivina quién soy?- dije cambiando el tono de voz. 

-No se... podría ser _____?- dijo dándose vuelta y haciéndome cosquillas. 

-Está bien, está bien, adivinaste- me aleje de el un poco para poder respirar ya que estábamos haciendo el tonto en medio aeropuerto.

-Por que traes maletas tu?- dijo fijado su vista a las maletas que seguían en el suelo.

-Eso es porque...- no alcance a terminar la frase y escuchamos en el parlante "Vuelo 648 con destino a Madrid, España por favor abordar".

-Ese es mi vuelo- me miro Samuel en  señal de despedida, pero yo le respondí con un -Nuestro vuelo-.

-Que... que dices?! y tu trabajo- dijo tratando de aguantar una muy notoria felicidad.

-A la mierda el trabajo, después les explicare... vamos que se nos hace tarde!- dije dándole la mano y corriendo a la puerta de embarque....

---------------------------

Perdonenme por no subir por tanto tiempo!!!! D: es que mi pc se rompio y SAKJDHAKJDA un lio tota; ;-; 

espero que les guste el capitulo. 

Les tengo una buena notica, creo que empezare a escribir mas seguido desde ahora! asi que esperen los capitulos XD

A Dream Of Unicorns (Vegetta777 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora