Saber mas de el...

428 28 7
                                    

Narra _____:
Rubius? No se, estoy segura que lo escuche alguna vez! Pero no me acuerdo de que parte. Bueno, vine a hacer un trabajo y listo, no tengo tiempo para pensar en eso.
...
Terminamos la sección fotográfica, y empezamos a hablar con camille-Eres buena gente tía, deberíamos juntarnos- Me dijo, esta chica me cae Bn- Bueno, pero en un tiempo mas ya que me voy a los Ángeles en un tiempo mas- Sonrío y me dijo- Que bien! Pues suerte- se fue, cuando me iba a despedir de Rubén le sonó el movil- Disculpa, tengo que contestar- le hice un gesto de aprobación y se fue.
Se podía escuchar la conversación hasta acá-Vegetta tío! Tanto tiempo- Vegetta... PUES CLARO! ESTE ES UN YOUTUBER QUE HICO UN VÍDEO CON EL, si, mañana mismo voy a hacerme un examen para ver si estoy bien de la memoria.
Termino y volvió hacia mi, aproveche de preguntarle- Eres el youtuber ElRubiusOMG? No?- Sonrío y me dijo- Si muyaya- sonreí y le dije- Conoces a vegetta?, esque en un tiempo me voy a LA a tomarle fotos y bueno... me gustaría saber mas de el- Me miro con una extraña cara y justo cuando iba a responder entra Camille con furia y le dice- Nos vamos, ahora- y se lo lleva casi arrastrando. Después de eso escucho que me susurra- Te deje mi numero, llamame y hablamos- sonreí y me despedí,vamos a ser grandes amigos.
...
Llegue a mi casa y me puse a ver las fotos, esta tía si que sabe modelar.
Me acosté y me puse a pensar en el viaje de mañana.
...
Me despierto a las 4 am, pero esta vez no por el despertador si no que por mi gata, Nicola,le puse así por mi serie de anime Favorita "Fairy Tail", y cuando la vi me recordó a Nicola por lo Kawaii aunque no se parece (busquen Nicola Fairy tail si quieren, ahora sigan leyendo).La tengo desde hace 1 mes, creo que se me olvido hablar de ella. Es una gata verde que vomita unicornios! Okno (mucha droga), es un Himalayo.
Bueno, la empuje de la cama sin darme cuenta y tiro un vaso de agua al suelo! me pare rápidamente y lo seque.
Después me trate de dormir pero no pude, estaba muy nerviosa por mañana, pasara algo malo?, Será buena gente como lo es en sus vídeos?, Será así de guapo?, Okey ___ tranquilízate, acuérdate que solo es un trabajo y después vuelves, lamentablemente...
---------------------------------------
Holi! perdón por no subir capítulos tan seguidos!! XDD
les recomiendo un anime que me a tenido ocupada todos estos días? No? Pues te vas a la verga. Se llama "Fairy tail" XDDD ya lo dije en la novela pero DA IGUAH! También ahí otro que se llama "Mekaku city actors" c: después me lo agradecen ;) XD

A Dream Of Unicorns (Vegetta777 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora