Ahora van las explicaciones, Naruto tendrá en total y tres hermanos, dos hermanas y un hermanos .Tendrá un harem incluyendo a dos diosas, una hueco que será Tier Hariber y una biju el cero colas Reivi por ser una biju artificial podrá transformarse en humana. Naruto no será el jinchuriki de Kurama por una simple razón tendrá un hueco y otro biju distinto en su interior. Sera desterrado del clan uzumaki. Kushina estará viva. Jiraya y Tsunade tendrá una hija que se llamara Yachiru. Itachi será mujer y se llamara Miyu y Sasuke tendrá una hermana gemela llamada Yoruichi. Los únicos que amarran a Naruto serán: Jiraya, sus hermanas, Tsunade, Yachiru, Itomi, Mikoto, Yoruichi, Danzo, Iruzen, etc. Ichigo le entrenara para que desbloque su zampakuto pero no le dará a Zangetsu y se fusionara con su alma para darle sus habilidades: la de transformarse en hueco, el paso flash, también recibirá la insignia de shinigami sustituto y Tier Hariber ara lo mismo que Ichigo pero en caso de ella se fusionara con Naruto esté a punto de morir, recibirá las siguientes habilidades: el cero, gran rey cero, el modo vasto lord, las habilidades de los arrancar y su gran regeneración sobrehumana haciendo que si le cortan un brazo se le volverán a regenerar, pero si se fusiona con la alma de Naruto perderá los recuerdos de ella, Ichigo y las dos diosas, haciendo que todas sus habilidades incluyendo la zampakuto se sellase en su mente menos la regenerabilidad, para que vuelva a recibir todos sus poderes y zampakuto, Ichigo tendrá que fusionarse con la alma de Naruto para devolverle sus poderes, pero si se fusiona con su alma Ichigo sería uno con Naruto recibiendo así todos los recuerdo de Ichigo de toda su vida hasta el día de su muerte, su actitud y lo más importante que caracterizo a Ichigo iría hasta el mismísimo infierno para rescatar a sus amigos. Naruto tendrá tanto chakra como reiatsu pero no aprenderá ningún Hado, el reiatsu se equivaldría a las colas de los bijus, también usara el reiatsu para potenciar los jutsus para hacerlos más destructivos pero también tiene que entrenar con el reiatsu para que no se salga de control y para que no destruya Konoha.
Aquí se termina las explicaciones que comience el capítulo.
YOU ARE READING
Que hubiera pasado si ichigo reencarnase en naruto
FanfictionUn abandono cruel pudo crear a una persona noble