Capítulo 2: Conociendo a los chicos

81 7 4
                                    

Capítulo 2: Conociendo a los chicos

Cuando llegamos a la pista de baloncesto, Laia se dijo.

-Loki tenia razón... mi hermano esta aquí. ¡Ita-kun! -Dijo saludando hacia los chicos que estaban jugando.

¿Ita-kun? Pensé yo. Era una forma bastante peculiar de referirse a su hermano, ¿antes no lo llamó Itachi?

Uno de los chicos se giró y también saludó con la mano, empezó a acercarse, pero esta vez, todos los otros chicos también vinieron hacia nosotras. ¡Que vergüenza! >/////<

-¡La-chan! -Dijo el primer chico cuando llegó. ¿Otra vez? ¿La-chan? ¿Que es lo que significa? El chico era bastante más alto que yo, tenía el pelo largo y negro, recogido en una cola baja. Tenía los ojos de mismo color, en los que ni siquiera se podía reconocer las pupilas, de lo oscuros que eran. -Ya veo que como siempre ya has hecho una nueva amiga. -Añadió refiriéndose a mi.

-Jajajaja. ¡Pues claro! ¿Lo dudabas? -Se rió Laia. -¿Tu me presentas a tus nuevos amigos? ¿Y yo te presento a mi amiga?

-Jajajaja. Como quieras. -Entonces llegaron sus 3 amigos.

-Bueno, pues empiezo yo con las presentaciones. -Dijo Laia con un tono de voz que despuntaba entusiasmo. -Ella es una chica de mi habitación, y se llama Nuria.

-Llamadme Nury o Rynu, por favor. -Añadí yo.

-Bueno, pues yo soy Itachi, el hermano mayor de Laia, encantado. -Dijo el chico pelinegro acercándose y dándome dos besos. Creo que me sonrojé un poco, ya que a mi me incomodan mucho los besos y los abrazos, y sobretodo si vienen de parte de un chico. >.< -Y ellos son mis compañeros de habitación. El es Killua. -Dijo señalando a un chico más bajito que yo de pelo blanco (obviamente teñido) y cautivadores ojos azules.

-Encantado/ada. -Dijeron al mismo tiempo cuando se iban a dar dos besos, cosa que los izo sonrojar e hizo reír a su hermano y a los otros dos chicos.

-Bueno. -Volvió a intervenir Itachi aún medio en risas. -El es Luffy. -Dijo señalando a un chico pelinegro con una rara cicatriz en la mejilla, justo bajo el ojo izquierdo.

Nos saludamos y nos dimos un par de besos, igual que la última vez.

-Y por último... -Empezó a decir Itachi.

-Tranquilo, ya me puedo presentar yo mismo. -Dijo el cuarto chico, rubio de grandes ojos azules. -Me llamo Sting. Encantado de conoceros preciosidades.

-¡Eh! ¡Vigila que le dices a mi hermanita! -Se quejó Itachi con un puño cerrado.

-Tranquilo... -Le replicó Sting. -Tu "hermanita" ya es suficientemente grande como para protegerse ella solita. -Añadió remarcando la palabra hermana.

-Ella solo tiene 15 años y un hermano muy sobre protector, y tu 18 así que cuidado con lo que hacemos... -Acabó diciendo Itachi.

-¿Solo 15? -Preguntó Sting a un nivel de voz apenas audible, mirando a Laia como si se tratara del último plato de comida del planeta.

Ya estaba decidido, ese tal Sting no me caía bien, parecía uno de esos típicos "playboys" que solo quieren rollo por un día y después te dejan por la siguiente tía que pasa por delante suyo.

-Bueno, ya esta Ita-kun. -Dijo un poco sonrojada desviando la mirada de Sting. -Nosotras ya nos vamos, solo hemos venido a saludar. ¡Nos vemos luego! -Laia me cogió del brazo y me arrastró un poco lejos.

Estuvimos paseando y hablando lo que quedaba de tiempo hasta la hora de ir a comer.

Nos dirigimos al comedor, nosotras queríamos irnos a sentar con los chicos, pero las mesas estaban repartidas según los grupos de las habitaciones, así que nos tuvimos que sentar con nuestras compañeras de habitación. Nuestras compañeras ni siquiera nos saludaron, nosotras tampoco lo hicimos, ya era el primer día y ya no nos llevábamos bien pero... es que tenían tanta pinta de niña pija...

Estuvimos todo el rato hablando, y yo aproveché ese rato para preguntarle eso que hacia tanto rato que me daba vueltas por la cabeza.

-No se si te va a incomodar la pregunta, pero hace mucho rato que me lo pregunto. Tu hermano Itachi antes te llamo La-chan, y tu a él le llamaste Ita-kun, ¿verdad?

-Emmm... Si, siempre nos hemos llamado así.

-Entonces... ¿qué es lo que quiere decir esto del "chan" y del "kun"?

-Bueno..... es una historia un poco larga... Eso del "chan" y el "kun" proviene del Japón. Lo que pasa es que nosotros tenemos raíces japonesas, no es que sepamos hablarlo, pero si sabemos alguna palabra suelta, ya que estamos acostumbrados a utilizarlas des de muy pequeños. Así que si un día de repente te suelto alguna palabra rara que no entiendes, mejor no te asustes, seguro que es algún despiste mio, tu solamente pregúntame que es lo que quería decir y ya está.

¿Así que es esto...? Nunca me hubiera imaginado que era esto... Ninguno de los dos tiene facciones asiaticas...

Una vez almorzados solo teníamos media hora libre, para lavarnos los dientes y poco más, y después teníamos alguna actividad.

Para la actividad de tarde de ese día, nos reunieron en el vestíbulo y allí nos pidieron que hiciéramos grupos de ocho personas y que cómo mínimo hubiera un chico y una chica en cada grupo.

En seguida Laia y yo nos emparejamos, pero como que nos conocíamos a nadie más decidimos ir a ver a Itachi y a los otros.

-¡Ita-kun! -Le gritó Laia cuando al fin los encontramos. -Una pregunta. ¿cuántos sois al grupo?

-Seis. ¿Queréis uniros a nosotros? -Respondió Itachi.

-Si no es molestia... -Dije yo.

-Tranquilas, ahora mismo estábamos por iros a buscaros. -Nos explicó Killua.

-¿A sí? -Se me escapó a mi.

-¡Entonces perfecto! -Dijo Laia feliz de poder formar parte del equipo de su querido hermano.

-¿Y quienes vamos a ser en el equipo? Porque aquí solo somos seis personas... -Comenté yo.

-Bueno si, -dijo Luffy -faltan Loki y su nueva "novia", han ido a apuntar nuestro grupo. Supongo que ahora vienen.

Al cabo de unos segundos, vimos como una frondosa cabellera pelirroja se iba acercando. A su lado iba una chica rubia que llevaba una trenza de lado muy larga. Era una chica muy guapa, pero también muy pija. Era una de las chicas de nuestra habitación.

-Hola chicos. -Dijo Loki al llegar. -Ya he apuntado a nuestro grupo, somos el número 6.

-Perfecto. -Dijo Itachi. -Pero no estaría mal que nos presentaras a tu "amiga".

-Es verdad, ya no me acordaba que no os conocíais. Ella es Mia. -Dijo señalando a la chica. -Y ellos son: Itachi, Laia, Nuria, Luffy, Killua y Sting. -Continuó diciendo señalando a cada uno de nosotros.

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora