Capitulo 5: La primera noche :3
Vale, lo voy a reconocer, esa noche no dormí, nos la pasamos entera de fiesta, nos lo pasamos muy bien...
Ya habíamos acabado todas las actividades del día, era el momento de ir a la cama. Yo y Laia cojimos el pijama y nos fuimos a cambiar al baño. Ella iba con una camiseta larga y muy ancha que ponia: "Good girls are bad girls that haven't been caught". Yo me puse un pijama que consistia en unos shorts de color marrón no muy fuerte con un pequeño lazito en un lado del mismo color y una camiseta blanca de tirantes.
Los chicos golpearon la puerta del baño para avisarnos de que ellos ya estaban de cambiarse y que ya podiamos entrar. Lo hicimos.
-Veo que no has podido evitar ponerte la camiseta. -Le dijo Itachi a su hermana.
-Sabes que me encanta, además fue un regalo del mejor hermano del mundo. -Le contestó ella.
-Me parece bien, pero ponte algunos pantalones.
-¿Porque? Pero si ya sabes que yo siempre duermo sin.
-Me da igual. ¿Tu has visto con que pervertidos te han metido en la habitación?
-¡Y el peor es el que se llama Itachi! -Empezaron a quejarse los otros chicos. -¡Mira quien fue a hablar! ¡Pero que mala fama que nos das! ¿Para que coño queremos enemigos teniendote a ti? -Yo no pude evitarlo y me puse a reir al presenciar tal escena.
Al final Itachi se rindió y Laia no se puso los pantalones.
Yo y Laia nos habíamos quedado con dos camas de abajo que estaban una al lado de otra, formando lo que parecia una cama de matrimonio. Nos sentamos todos en nuestras camas y esubimos hablando en voz no muy alta, hasta que un monitor nos vino a avisar de que en cinco minutos cerrarian las luzes.
Nos dimos las buenas noches con un beso y un abrazo y nos metimos dentro de nuestras respectivas camas. Yo y Laia nos pusimos mirandonos una a la otra y reiamos en silencio durante mucho rato, muchisimo, hasta que alguen habló.
-¿Itachi? ¿Ya estas dormido? -Preguntó Loky y se escucharon las risas de Killua y Luffy.
-¿Con vosotros a la habitación? No, ni hablar. -No lo pudimos evitar, todos nos pusimos a reir.
-Mejor no hagamos mucho ruido, nos podrian venir a echar la bronca. -Dije yo.
-¿Quereis ir a dar una vuelta? -Dijo Sting.
Todos aceptamos la propuesta de Sting, nos levantamos lentamente, cojimos un poco de ropa de abrigo y sin hacer ruido nos escabullimos de la habitación.
Salimos al patio, nos alejamos del edificio principal en dirección el campo de futbol y nos sentamos en unas piedras, y allí empezamos a hablar y a reir,
-Y bueno Loky... ¿has localizado algunas chicas guapas para nosotros? -Dijo Sting. -Y si pude ser que no tengan ningun hermano mayor celoso. -dijo esta ultima parte mirando a Itachi. -No lo pude evitar y me empecé a reir, pero no fui la única, Luffy también se estaba riendo. Nuestras miradas se cruzaron un segundo, y creo que me sonrojé un poco, pero para mi suerte estaba todo oscuro, así que nadie pudo ver nada.
-Pues creo que he visto a alguien que podria cumplir nuestras espectativas.
-Somos todo oidos. -Dijo Killua poniendo cara pervertida.
- Pues bueno, hoy se me ha acercado una chica, que parecia bastante preocupada para preguntarme que tal estaba Laia. Pues bueno, la chica, que por lo que he descubierto se llama Paola, tiene el pelo castaño claro con las puntas de color azul celeste, más o menos mide 1,66, de linda sonrisa, preciosos ojazos de color mostaza y de piel clara y brillante. Conclusion... que la chica esta pivonazo además por lo que dicen mis contactos es muy buena chica. ¿Que os parece?
-¿Más o menos mide 1,66? -Me reí yo. -¿Pero que le has hecho? ¿Una radiografia?
-No te extrañes. -Me dijo Laia posando su mano en mi hombro. -Cuando le conocí, hasta acertó mi grupo sanguínio. Has dicho que preguntó por mi, ¿verdad? -Loki asintió. -Mañana iré a hablar con ella, ya se quien es, y me cae simpatico.
-¡Hey! ¡Pero la queríamos para nosotros! -Se quejó Killua.
-Ja. Ja. Ja. -Dijo cortante Laia con muy mala onda.
-Se nos esta haciendo tarde. -Dijo Itachi antes de que alguien continuara con la conversación. -Ya son las cuatro y doce-.
-¿Ya es tan tarde? -Se extrañaron los chicos.
Silenciosamente nos levantamos y nos dirijimos hacia las habitaciónes.
-¡Alto! -Dijo alguien enfocandonos con una linterna. -¡Parad!
Era un chico, y se iba acercando a nosotros, cuando estaba practicamente delante nuestro lo pude reconocer, se trataba de Minato.
-¿Y bueno...? A estas horas tendriais que estar todos durmiendo. Como que es la primera noche y os conozco no diré nada, pero que no vuelva a ocurrir. Ahora id a vuestra habitación.
Nos dirijiamos a nuestra habitación, pero alguien me tomó del brazo, Minato.
-Mira Nury, por el único motivo por el qual no os he castigado, es porque te conozco y se que eres buena chica, pero..., ve con cuidado, ¿de acuerdo? -Cojió uno de mis mechones de pelo y me los puso detrás de mi oreja. Esto hizo que se me pusiera toda la piel del cuerpo de gallina, ese chico ... tenía algo ...
Cuando me soltó, me di media vuelta y vi que me habían dejado sola. Fuí a la habitación y ya estaban todos en sus respectivas camas.
-Me encanta ver como correis todos cuando se complican las cosas. -Dije yo de broma y todos rierion ante tal comentario.
-¿Alguien lo dudaba? -Dijo Loki.
-Se ve que yo aún conservaba una pequeña esperanza...
Justo en el momento en el que me estiré en mi cama alguien abrió la puerta.
-Ahora si, por favor, id a dormir. -Era Minato. -Os cierro las luces. Buenas noches a todos. Hasta mañana. -Escuché como la puerta se cerraba. Nos deseamos buenas nocehs a todos, y después nadie más habló, hasta que quedé rendida en los brazos de Morfeo...
Quiero dedicar este capitulo a nury95 y a Atnias, os quiero. :*
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano
Teen FictionA veces el verano se hace largo... por la mañana duermes, al mediodia hablas con tus amigos, a la tarde quiza quedas con ellos, o miras la tele o juegas con el ordenador... al final todo es muy monotono. Pero... ¿y si vas a un campamento?... Los pro...