Capítulo 3: Conociendo al enemigo

53 7 3
                                    

Capítulo 3: Conociendo al enemigo

-¿Y en que consiste la actividad? -Preguntó Luffy.

-Bueno... -Empezó a decir Loki. -Primero me han dicho que cada miembro de nuestro equipo tiene que tener un número asignado. ¿Empezamos por esto?

Empezamos a discutir que número se quedaba cada uno, y al final la cosa quedo así: Itachi se quedó el número 1, Killua el 2, yo el 3, Mia el 4, Luffy el 5, Sting el 6, Laia el 7 y Loki el 8.

-Vale, pues en este papel, -siguió diciendo Loki, -dice que pruebas tenemos que hacer, donde se encuentran y en que orden las tenemos que hacer. Lo demás nos lo van a explicar cuando lleguemos a cada una de las pruebas. ¿Alguna duda?

Como que ninguno tenia dudas, nos dirigimos a nuestra primera prueba, que se encontraba a la piscina.

Cuando llagamos a la piscina nos encontramos a dos monitores (un chico y una chica) que nos explicaron en que consistía esa prueba.

-¿Ya estáis todos? -Preguntó la monitora.

-Si. -Contestó rápidamente Itachi.

-Perfecto, así ya podemos empezar con la explicación. Yo me llamo Paula y el es Rafa.

-Lo primero que tenéis que hacer es dividir el grupo en dos. Los que tengáis el numero 1, 2, 3 y 4 iréis en un equipo y los que tengáis 5, 6, 7 y 8 iréis al otro equipo. -Tal y como nos dijo nos dividimos quedando Itachi, Killua, Mia e yo a su derecha y los otros a su izquierda.

-Esta prueba consiste en el juego del pañuelo, pero dentro del agua, las reglas serán las mismas de siempre, pero una vez eliminados del juego no os pueden “salvar”, quedáis fuera del juego directamente. -Nos explicó Paula.

Nos fuimos a quitar la ropa (para quedarnos en biquini), yo la dejé bien plegada al lado de mi toalla, tenía pensado meterme al agua lentamente, pero Laia me empujó. >.<

Al final ganó mi medio equipo:

Itachi contra Luffy. ------------ Ganador Itachi.

Killua contra Sting. ------------ Ganador Sting.

Rynu (osea yo XD) contra Laia. ------------ Ganadora Rynu.

Mia contra Loki. ------------ Ganador Loki.

Itachi contra Sting. ------------ Ganador Itachi.

Rynu contra Loki. ------------ Ganador Loki.

Itachi contra Loki. ------------ Ganador Itachi.

Al salir de la piscina Laia y yo fuimos a coger las toallas, mientras nos secábamos nos dimos cuanta que eramos el centro de todas las miradas. Loki nos miraba con corazones en los ojos, Sting como a comida, Luffy y Killua estaban embobados mirándonos y Mia nos miraba con cara de “os voy a matar”. El único que no nos miraba era Itachi, que estaba demasiado ocupado enviando miradas asesinas a sus compañeros.

Me fijé sobretodo en Mia, y entendí el motivo de su mirada asesina. Ella no era más que una cara bonita, tenia muy mal cuerpo: Estaba más plana que una tabla de planchar y tenía el culo caído.

-Creo que tenemos una nueva enemiga... -Le dije susurrando a Laia, cuando nadie nos podía escuchar.

-¿Quien? ¿La Barbie tabla de planchar? -Preguntó aguantándose la risa.

-No, la chica Ken. -Ninguna de las dos pudo aguantar ya más la risa y empezamos a reír a carcajadas, cosa que nos izo llamar la atención de todo el equipo.

Seguimos toda la tarde con las pruebas “con tranquilidad” hasta que llegamos a la última, que consistía en una carrera donde dos de cada equipo tenían que vendarse los ojos y los otros dos tenían que guiarlos por un recorrido entre los arboles.

Los equipos designados fueron los siguientes: El primer equipo eran los números 2, 3, 5 y 8 (Killua, yo, Luffy y Loki) y el segundo equipo eran los números 1, 4, 6 y 7 (Itachi, Mia, Sting y Laia).

Cuando empezó la prueba salimos yo y Killua (él con los ojos vendados) y Itachi y Sting (Itachi con los ojos vendados) quedamos más o menos empatados, pero a la segunda vuelta (salieron Luffy y Loki (Loki con los ojos vendados) y Mia y Laia (Laia con los ojos vendados)) iban ganando claramente Laia y Mia, hasta que Mia la engañó para que que se diera un golpe muy fuerte contra un árbol. A partir de ese momento todo ocurrió muy rápido.

Laia cayó al suelo en un golpe seco. Mia se puso a reír. Todos, incluido los monitores nos pusimos a correr hacia donde estaban ellas dos, menos Loki que llevaba los ojos vendados y no sabia que era lo que estaba pasando. La nariz de Laia empezó a sangrar como un volcán en erupción. Loki se dio cuenta de que pasaba algo, se quitó la venda y corrió hacia nosotros. Itachi enrabiado dio un fuerte puñetazo a la cara de Mia.

Una monitora se llevó a Itachi y a Mia a no se donde, otro monitor se llevó a Laia en brazos y yo los acompañé y los otros se quedaron allí con otro de los monitores.

Llevábamos a Laia con el monitor principal (también le llaman director o dire), como que la nariz no le paraba de sangrar, cogió el coche y la llevó a un hospital.

Yo me quedé en el vestíbulo junto al monitor que se llamaba Minato, que era rubio de ojos azules *-*.

-No debes estar preocupada. -Me dijo Minato. -Va a estar bien.

-Gracias. Ya los se... lo único es que me da rabia... Supongo que viste lo que le hizo la otra chica, ¿no?

-Si, y realmente es extraño, he venido en este campamento des de los 10 años, y cuando cumplí los 20, decidí que quería ser monitor, así que este es mi doceavo año en este campamento y nunca había pasado nada parecido, y aún menos el primer día. -¿Así que solo tiene 2 años más que yo...?

En ese preciso instante por la puerta entró Itachi.

-¿Cómo está mi hermana? -Preguntó muy preocupado.

-No lo sabemos. -Empezó a decir Minato. -Como que le sangraba mucho la nariz, se la han llevado al hospital.

En ese preciso instante vi como Itachi se quedaba más blanco que el papel en un solo segundo, incluso menos. Yo y el monitor nos apresuramos a cogerle, ya que teníamos miedo que se desmayara allí mismo.

Lo sentamos en un banco y allí esperamos hasta que Minato recibió una llamada del monitor principal.

-Bueno, -empezó a decir- tal y como ya habéis escuchado acabo de hablar con el dire. Me ha dicho que vuestra amiga ya está bien, y que ya vuelven hacia aquí.

-Uff... -Me suspiré yo en señal de tranquilidad.

-¿Pero porque salia tanta sangre? ¿Se la rompió? -Preguntó aún preocupado Itachi.

-No me lo ha dicho, pero es probable que se la hubiera roto.

Nos quedamos en silencio unos cuantos segundos.

-Buenos chicos. -Volvió a hablar Minato. -Ya es casi hora de ir a las duchas, así que si queréis ya podéis ir tirando hacia allí, y cuando acabéis vais a tener libre hasta la hora de cenar. No os preocupéis, cuando llegue la chica, ya os vendremos a avisar.

Le dimos las gracias al monitor y nos dirigimos cada uno a su habitación.

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora