005

5.9K 178 7
                                    

-y eso fue lo que me dijo...

-ay yoongi, pero admite que te gusto... ademas jungkook te dio un buen regalo...

- jimin, me preocupo por su salud no entiendes!!!

- tranquilo tampoco es para tanto, mas tarde hablare con el y te dire que cosa consumio en un pequeño organismo.

- gracias jimin... siento que puedo estar tranquilo... sabiendo que investigaras...

-confia en jiminie ~*sonrie*

En la biblioteca de la escuela...

-gracias daddy hoseok~ por acompañarme en el receso a la biblioteca...* le da un beso en la mejilla*

-todo sea por verte feliz bebé~*le deja un casto beso en su cuello*

- daddy jiji... me hace cosquillas~*rie tiernamente*

-eres tan tierno bebé que desearia que el tiempo se detuviera aquí~

Hoseok y jungkook se adentraron en la biblioteca, en un lugar donde nadie pueda verlos ni molestarlos...
Hoseok sento a jungkook en su regazo y jungkook empezo a leer un libro, hoseok no podia estar tranquilo, el aroma de jungkook era delicioso, galletas con vainilla.
Hoseok estaba dandole mimos a jungkook y jungkook se sentis muy comodo, el aroma del mayor lo hacia sentir protegido.

Despues de un rato,jungkook dejo de leer su libro, volteo a ver al mayor y empezo a depositar besos al mayor, acto seguido hoseok empezo a manosear el cuerpo del menor, mas sus muslos...
Jungkook y hoseok estaban en una guerra de lenguas, cada uno disfrutando cada parte bucal del otro, hasta que hoseok empezo a meter su mano dentro del pantalon del menor...

-ah~ daddy aqui no ah~ mmg~ n-nos escucharan...

- okey bebé, pero a la proxima no te salvas ...*se acerca al oido del menor* a la proxima te partire en dos...muerde el lobulo de su oreja*

-okey daddy , y yo le hare una mamada y le sacare 2 litros de su lechita~

-bebé, adoro que me hables sucio~*apreta con sus manos el gran trasero del menor*

-bueno ya vamonos daddy , o si no me descontrolare aqui mismo...

Los dos chicos se arreglaron y salieron de la biblioteca... despues de unas largas clases llego la salida...
Jungkook salio con su grupo de daddys y mientras caminaban como siempre jungkook hiba delante y sus hyungs atras, sus hyungs aprovechaban en mirar como movia su trasero de su bebé , estaban muy metidos en sus perversos pensamientos hasta que jimin los saca de sus pensamientos...

-chicos necesito hablar con jungkook un momento asi que me lo robó~

-espera, baby no se despidio de sus daddys!!

- no te preocupes no recibiras castigo pero necesitamos hablar urgente jungkook~

-*hace un puchero tierno* okey~ bye daddys~












GRAcias por leer~

----------

Holiwis y adios~

Sin inspiracion~sorry estoy en centro comercial~ editando justo ahora mis padre me gritan
Deja el celular y mira jsjs
Bye

💗💦Nuestro Lindo Conejito~💋💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora