--nhg~ ah~ n-no ah~ p-por f-favor~ ah!!-guimio desesperadamente queriendose safar el amarre.
--hueles delioso, me encantan las galletas calientes, recien salidas del horno~ -- empieza a lamer su cuello.
-- a-ayuda , h-hyung's , ah~ a-alguien!!! mgh~ ah~- siente que le empiezan penetrar.
Abren la puerta...
《Se metieron con el omega equivocado malditos malparidos》
Pov jungkook.
Abri lentamente mis ojos, al parecer me desmaye, desperte y mire a mi alrededor y me di cuenta que estaba en la enfermeria de la preparatoria...
--al fin despertaste jeon jungkook, como te sientes?-- sonrie y saca una pastillas.
-- que paso señorita? Porque me siento mareado?-- se soba su cabeza.
-- no te preocupes no paso nada, solo te desmayaste pero es normal, estas en celo... al parecer tu primer celo... unos amigos tuyos te trajieron a la enfermeria, toma estas pastillas para que te pase tu celo , son supresores...-le entrega las pastillas.
-- g-gracias~ ...y que paso con ellos? Estan bien?-- resive un vaso de agua e ingiere las pastillas.
-- bueno me preocupe cuando vi que los te trajieron eran alfas, los bote de inmediato dejandolos afuera y te cargue con esfuerzo en la casmilla, en tu primer periodo es normal que te aigas desmayado pero te recomiendo en un calendario anotar y tomarte supresores... -- sonrie.
-- gracias, al parecer ya me siento mejor, me puedo ir ya?-- la mira.
-- claro, pero primero hay que esperar un rato, quiero que los supresores hagan bien el efecto.-- sonrie.
-- okey... muchas gracias otra vez...- sonrie.
-- denada pequeño...- sonrie.
Hace 30 minutos atras...
-- para que les quede claro, no vuelvan a tocar a este omega o si no ...- hace en forma de puño su mano.
--estaran muertos... -lo golpea.
-- dejenos ir porfavor, no lo volveremos hacer, mas bien... no nos volveran a ver jamas... pero porfavor no nos hagan nada...- llora.
-- largense!!!-- grita amargo jimin.
Los 3 alfas se van atemorizados y uno que apenas podia caminar por los golpes le dio yoongi.
-- jungkook!!! Bebe!!! Reacciona !! -- hablo jin asustado, jungkook se habia demayado.
-- llevemoslo a la enfermer--interrumpido, el olor de jungkook se hacia mas fuerte.
--tapense la nariz, yo lo llevare.-- lo carga.
-- vamos-- sale.
Los alfas llevan a jungkook a la enfermeria.
--no vuelvan a arriegarse asi jovencitos, ahora alejense-- les cierra la puerta una enfermera.
--su aroma aun lo siento....-- olfatea.
-- taehyung tus ojos estan completamente dilatados...- lo ve preocupado jin.
-- no aguanto, lo necesito...-- empieza a golpear la puerta.
-- namjoon y yoongi , llevenselo a taehyung lo mas rapido que puedan...
-- okey...- los dos obedecen y se van.