001

17.3K 555 43
                                    

El pequeño jungkook estaba caminando hacia la preparatoria, todavia tenia tiempo asi que caminaba con calma, lo que algo le parecia extraño al pequeño es que hace 1 semana sus hyungs no lo recojieron como solian hacerlo, y muchas cosas que han cambiado hace 1 mes, sus hyung se distanciaron de el.

Jungkook llego a la preparatoria y vi en la entrada a sus hyungs, jungkook se dirijio hacia ellos con una adorable sonrisa pero fue borrada por la accion de estos...

--buenos dias hyun--interrumpido.

--bueno vamonos ya, no?-- se da media vuelta y se va.

--si , total ya estamos todos, no falta nadie .- lo sigue.

Todos hicieron lo mismo, dejando al pequeño hablando solo, jungkook se quedo estatico, nunca habia pasado ese tipo de situaciones... acaso sus hyungs lo estan evitando???
Jungkook  agacho la cabeza y se adentro a la preparatoria.

Pasaron las primeras horas de clases, jungkook mientras guardaba sus cosas, veia a sus hyungs riendose mientras jungkook estaba alejado en un rincon, ninguno se percataba de la presencia del menor jungkook termino de guardar sus cosas, se dirijio hacia la puerta y antes de que saliera del salon dio una ultima mirada a sus hyungs, estaban hablando y riendose sin el... jungkook salio y se dirigio al baño...

Pov taehyung

-mierda, no lo soporto mas...- gruñe.

-al parecer se puso triste, si noto que lo estabamos distanciando...-triste.

-y cuanto mas tenemos que estar asi namjoon?...- triste.

- Solamente esperen y veran...- sonrie

- duele ver a mi bebe triste, juramos que nunca lo hibamos a dejar solo.- molesto.

-esta bien taehyung, siganme chicos... al parecer ya llego el momento...- sale del salon con los otro 5 a su detras.

La verdad no estaba de acuerdo con el plan que habia planeado namjoon y yoongi, como todos teniamos el mismo sentimiento hacia jungkook, decidimos distanciarnos de el, bueno con el fin de que verlo como esta ahora, no me causaba nada de gracia y al parecer a yoongi tampoco.

Bueno el plan era distanciarnos de el a ver si podia sin nosotros, a ver si nos extrañaba y bueno para que al final nos declararamos frente al nuestro pequeño, todos.

Bueno y aparte el plan se hina ir a largando un par de semanas mas pero nos enteramos que los otros alfas y betas se dieron cuenta que no parabamos mucho tiempo con el pequeño y pues empezaron a aparecer rumores sobre de que un grupo de otros 7 alfas quieren estar con nuestro bebe, al parecer con el tiempo que hemos estado con jungkook no le habia venido su periodo de celo, y pues al parecer puede que su celo suceda uno de estos dias.

Y pues esos alfas estan pendiente de eso y pues hacerselo a nuestro bebe cosa que eso nunca pasara, nosotros nos distanciamos pero eso no quiere decir que lo hemos dejado de vigilar, siempre nos parabamos escondiendo detras de los arbustos o arriba de los arboles para verlo o lo seguiamos disimuladamente, valla si que somos acosadores ...

Nos estabamos dirigiendo al baño porque nuestro bebe estaba ahi, cuando estabamos apunto de entrar, empezo a expandirse un delicioso aroma, vainilla con galletas recien horneadas, el aroma era tan delicioso, nuestras fosas nasales se llenaron con ese aroma, nosotros nos adentramos mas al baño y el olor se hacia mas fuerte, entramos y nos encontramos con la peor escena de nuestras vidas, desde ese momento cambio algo dentro de nosotros que no esperabamos que pasara... un grave error...

💗💦Nuestro Lindo Conejito~💋💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora