007

5.1K 182 141
                                    


Narra jimin:

Como todos los como todos los dias ... como todos los meses y como todos los años... nos disponemos a ir dejarle rosas a su tumba... desde que nuestro pequeño falleció nada volvio a ser como antes...

Taehyung... un asesino...
Namjoon... un ladron...
Jin... un psicopata...
Yoongi... un alcoholico...
Hoseok... un enfermo mental...

Y yo... un triste vagamundo...
Todos no pudimos soportar la tragica muerte de nuestro pequeño... cada uno abandono sus carreras, ninguno termino la secundaria... y ... todos fuimos mujeriegos... taehyung, namjoon y yoongi... mujeriegos de lo peor... y los demas... no quisieron volver a ver la luz del sol...

Al parecer soy el unico que lo tomó en calma?
Me senté en el cesped a contemplar las nuves grises abajo de un arbol de cerezo , no deslumbraba porque el día era triste...
Estaba tranquilo respirando el aire puro...

Despues de 4 horas de hablar solo...
Me levante del suelo y antes de poder irme senti que alguien me agarro del brazo...
Volteé y vi a .... jungkook?!! Estaba todo descompuesto, su carita deformada y todo sucio... se tiro en mi encima y empezó a morderme...

Y empezo hablar cosas...

"Hyung, esta bien?!" Me hacia recordar a los viejos tiempos aquellos, cuando aun estaba vivo, estaba estatico, no podia moverme ... empeze a llorar y llorar y ni paraba...

"Hyung~ baby lo quiere~"



















-hyung!!!!!!!!! Despierte!!!!

-ah!!! Jungkook eres tú?! *le agarra la cara*

-ammm si... porque no estarlo? Al parecer tuvo una pesadilla como siempre...*rie*

-bebe me alegro de que estes vivo, porfavor ~ nunca me dejes bebé*llora...

Abren la puerta bruscamente...

-escuchamos gritos que paso?!!

- daddy jiminie tuvo una pesadilla otra vez~*abraza a jimin*

-jimin !! Casi se me sale el corazon por el grito que pegaste!!!

-ahora nos puedes decir que soñaste?

-snif snif*llorando* soñe que jungkook que nuestro bebe ingeria algo, y tuvo algo con yoongi hyung y... pues ... se tomo una especie de posicion para no tener cachorros , y al final esa bebida era una especie de veneno y lo mató y yo me preocupe ... y soñe que todas nuestras vidas se fueron a la mierda !!
Y que despues jungkook resucitaba y me comia ...*exaltado*

- ahora vengo daddys, ire a votar a la basura todas las peliculas de terror...*se va depositando un casto beso a jimin*hyung porfavor calmese todo esta bien okey?

Jungkook salio de la habitacion, todos miraron extraño a jimin y al rato se fueron...




" Al parecer era una pesadilla, que suerte verdad? ...
Pero a la proxima no lo será..."

















Gracias por leer....

--------

Holiwis me voy a dar una ducha e ire a estudiar para mañana adios ... no se cuando los volvere a ver

Bye bye


💗💦Nuestro Lindo Conejito~💋💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora