- Daddy tae~ l-la c-cocina * se sonroja*
- no te preocupes bebe~ namjoon no hará nada... recién estas aprendiendo * le da un beso en la mejilla*
- ahora que hago Daddy?*juega con sus deditos*
- ahora ... lo que tienes que hacer , simplemente es ve poner la bandeja en el horno y ponerlo en 25°C ...* sonrie* y esperaremos algunos minutos...
- asique ... así de fácil era? * sonrie*
- claro bebe~ ahora ... mientras esperamos no quieres que te haga mimos ? * sonrie*
- Daddy tae~ soy grandecito para mimos ~ * sonrojado*
- jeje , igual... nosotros te vemos como un bebé * rie* ven... siéntate en mi regazo
- okey daddy~* obediente se sienta en su regazo* se siente muy cómodo...
- si bebé ~ * lo besa*
- Daddy aquí no~... * se separa*
- jeje ... te acostumbras en mi casa verdad.? * lo mira pervertidamente*
- la verdad es... * se acerca al oído de tae* a kookie~ le encanta los juguetes que Daddy usa conmigo para engreirme~ * muere levemente la oreja de tae*
- eres un conejito muy travieso ... me encanta~ * acaricia sus muslos*
- jeje así soy yo *se frota en la entrepierna de su daddy*
- tranquilo bebe~ no dijiste que no querías hacerlo? * le muerde el cuello*
- ah~ no puedo aguantarlo más daddy~ * sonrojado* empiezo a sentir su gran bulto daddy~ puedo ayudarlo?* lo mira picaramente*
- claro bebe~ * se baja el cierre de su pantalon dejando ver su gran extension* todo tuyo conejito~
- tan grande como siempre daddy~ pero no supera al de Daddy yoongi~ * muerde su labio inferior*
- me gusta que hables sucio bebé ~ * agarra la cabeza de su baby y le hace meter de una estocada su miembro en la boca de jungkook*ah~
Jungkook hacia un vaivén, al principio de atragantó con la enorme cosa de taehyung... pero poco a poco se fue acostumbrando al tamaño...
Jungkook sacó el gran miembro de su boca dejando un hilo de saliva lo cual en instante rompió con su boca... empezó a pasar su lengua por el gran pene de taehyung... como si se tratara de una paleta... mientras miraba a su Daddy con lujuria y sonrojo... lo estaban disfrutando... jungkook hacia sonidos obscenos con su boca y tae gemía grueso haciendo excitar aún más a jungkook...
Jungkook chupaba el glande de su Daddy, le encantaba esta parte ... con una mano masajea los testículos de su daddy... hasta que un gemido alto y grueso se oyó en toda la habitación...
Taehyung se corrió en la boca de jungkook, su baby saboreaba a gusto el líquido de su Daddy... y cada gotita que hiba cayendo alcanzaba a tomárselo...
Si bien el sabe que a taehyung no le gusta que desperdicien su semen... y jungkook lo sabía muy bien...
Una vez terminado... jungkook labio todo el contorno de su boca...
Jungkook se subió en el regazo de taehyung y bajo su pantalon junto con su bóxer... haciendo notar su entrada toda húmeda por la excitación...
Jungkook poco a poco empezó a introducirse la polla de su Daddy...
Lo estaban disfrutando, más jungkook... su gran trasero se tragaba entera el gran pene de su Daddy...
Pero estaban tan metidos en sus pensamientos que no se dieron cuenta que abrieron la puerta del departamento ...
- hola chicos... pero que?!!* se queda estatico*
- h-hola hoseok que tal? * sonrie nervioso *
- ese olor... están haciendo galletas? * sonrie*
- s-si Daddy hoseok , puede agarrar una * normaliza su respiracion*
hoseok vio a jungkook y a taehyung sentados en el sillón... obviamente los dos rojos y sudorosos por la excitación... cuando escucharon la puerta abrirse... se apuraron en cambiarse...
Hoseok no noto nada... solo olió la comida y fue por ella...
Jungkook y taehyung empezaron a reír... era la experiencia más loca que habían tenido... pero a la vez vergonzosa...
Habían pasado 30 minutos... las galletas no eran tan perfectas pero habían salido deliciosamente ricas...
Jungkook aprendió bastante y aprendió del mejor...
Si bien es cierto taehyung trabaja en una pastelería... y jungkook no lo sabia jaja...
Pasaron toda la tarde con hoseok al lado... estaban preparando más galletas y otras recetas y así pasaron la tarde...
Todo bien...
"mas que bien..."
"el destino los quiere juntos "
Hay algunas cosas que nunca olvidaran y quedara marcado en sus corazones..."
Nada malo pasara...
eso esperemos...
Nadie lo sabe...
Solamente... es el destino y cosas de la vida...
si el destino los quieres juntos ... nada rompera ese gran vinculo que tienen...---------
Y hola :"D
esperen actualize esto nuevamente arreglando solamente el final solo esperen a la nota que dejare... esto no se lo esperaba nadie...
feliz navidad... y año nuevo :,plop
sorry por los cambios recientes espero por lo menos calmarlos xD