Capítulo 5

3.7K 400 297
                                    

-¿Y... le vas a confesar tus sentimientos? -pregunté, colocando mis manos en mi barbilla prestando atención al tema de conversación que estaba teniendo con mi amiga.

-Bueno, de hecho... Ya "hablamos de eso" -hizo comillas con los dedos, parecía nerviosa.

-La cosa es que estábamos jugando un juego y la ganadora tendría que ordenar algo a la otra, pero claro está, si yo llegaba a ganar, no le pediría algo arriesgado a Jeongyeon.

-¿A qué viene todo eso? -dije impaciente.

-Puede que... ella me haya pedido que la besara -dijo Nayeon avergonzada ocultando su rostro en sus manos.

-¿Y lo hiciste?

-Tal vez...

-¡Nayeon!

-¡Lo siento! Me era inevitable resistirme a esa petición.

-¿Eso fue todo lo que paso entre ustedes?

- Bueno...

-Nayeon... -dije alargando.

-Ugh -suspiró -Bien. Una cosa nos llevo a la otra y tal vez nosotras terminamos teniendo... eso.

-¿Eso? ¿Como el payaso? -di una fuerte carcajada.

-¡Te estoy contando algo serio y me respondes eso! ¡Eres increíble! -dijo Nayeon con algo de incomodidad y vergüenza.

-Ya, ya, ya, perdón -dije parando de reír -Con eso te refieres a... ¿sexo?

-¿Eres estúpida o te haces? ¡Qué sí, tonta!

-¡Hey! ¡No hace falta insultarme! -dije haciendo un puchero.

-Dejando eso de lado -prosiguió contando ignorando la que de la mayor -Le pedí que fuera mi... novia.

-¡¿Qué hiciste qué?! ¡¿Estás loca?! ¡¿Qué les va a pasar si alguien del hospital se entera?!

-Nadie tiene porque saberlo, excepto tú.

-Ósea que sí alguien se entera sobre su "relación", ¿me echarás la culpa a mí?

-Exactamente.

-Idiota -dije dándole un pequeño golpe en el hombro -Y, hablando de todo esto... ¿Quién fue la "llevó las riendas" de todo?

-¿Quién más crees?, está más que claro que yo -dijo con un toque de ironía.

-¿De verdad? Pensé que tú serías la dominada, que decepción -dije con un tono de decepción para molestarla.

-... -se calló.

-Pero, en realidad sólo la conocías de dos horas y ya has hecho eso.

-...

-Yo pienso que la has violado.

-...

-Ni sabías su puto apellido.

-...

-A la mierda la lógica.

-¡Ya cállate, Myoui Mina! -gritó la menor.

Levanté las manos en forma de paz y di mi última mordida a la pasta que estaba comiendo.

-¿Y cómo es la legendaria Chaeyoung? -alzó una ceja y sonrió pícara.

-Ella es... amable, bonita, pequeña y algo agresiva... es una... tonta -sonreí al decir lo que pensaba de ella, estaba recordando su carácter.

-Ay Dios, Mina se unió al lado homo -bromeó sonriendo.

-Ya quisieras amiga... ¡Oh! Son las dos, tengo que prepararme para ir a Hope Center ¡Nos vemos! -recogí mis cosas y me fui a casa con una sonrisa entre mis labios.


Nayeon

-¡E-Espera Mina! ¿No pagas?

...

Ya se había ido.

...

-Hija de puta -susurré.






































[me perd0nan por este capítulo de relleno? 😭
Es quE
Se supone que este capítulo iba a tener lemon entre el 2yeon pero la verdad, no quiero que esta historia tenga ese tipo de cosas, así que trate de "mejorarlo" lo mejor que pude(?)
Ahora sí me voy, cjau]

Hope Center [MiChaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora