Mina fue a la casa de Nayeon y yo me quedé sola con las dos chicas. Ellas me miraban expectantes, como buscando alguna respuesta.
-Le besó -la que supongo que era la hermana de Mina habló, mirando a otra rubia sorprendida, ella le devolvía el gesto.
-¿Tú también lo viste? -La rubia antes mencionada dirigió su mano al hombro de la mayor, esta asintió con la cabeza.
Me revolví incómoda. Aparté la mirada para observar el apartamento, era pequeño pero acogedor. Rasqué mi nuca.
-Emm... sí, somos pareja -reí incómoda.
En la cara de las dos chicas apareció una sonrisa, me invitaron a sentarme entre ellas en el sofá y así lo hice.
A lo largo de ese tiempo me explicaron sobre ellas; Sana y Momo. Parecían unas buenas personas, también me dijeron que eran novias desde hace dos meses.
Sana tenía una voz algo gruesa, no mucho. Ojos rasgados y de un color chocolate como la de su hermana, pestañas largas y rizadas, unas cejas finas. Piel algo pálida, labios de un ligero color rosa y una pequeña nariz. Cabello lacio por la espalda de un color rosa. Era más alta que yo, parecía de unos diecinueve años, pero tenía veintitrés.
Momo era un poco más baja, con una voz algo aguda. Ojos grandes y de un color negro. Cejas finas y pestañas largas. Labios finos. Su cabello era largo y lacio de un color rubio.
Después de unos veinte minutos de charla, Mina llegó, con la cabeza gacha, ¿de qué habrá hablado con Nayeon?
-¡Bien! ¡Ya son las ocho, tenemos que preparar el pastel para la cumpleañera! -habló eufórica Sana, levantándose del sofá negro.
-Oh, no tienen por qué... -Momo me interrumpió.
-Ya hemos comprado los ingredientes querida, así que no jodas -ella también se levantó del sofá para ayudar a su novia.
Reí perplejo.
Mina
Después de esa conversación con Nayeon llegué a casa algo triste por ella, me ha destrozado el corazón en verdad.
Mi hermana y Momo comenzaron a hacer el pastel para Chae... young? ¡Chae sería un buen apodo!
La menor estaba viendo cómo las dos chicas hacían un desastre en la cocina, me acerqué a ella y la abracé por la espalda, era tan ligera.
Besé su mejilla.
-Mina, me avergüenzas -su cabello rubio calló en su frente, tapando sus ojos. Ella estaba sonriendo.
-¿Debería sentirme ofendida o...?
-¡Por fin, mierda! -Momo dejó un pastel de chocolate con fresas sobre la mesa, se quitó los guantes.
Sana apareció por detrás, estaban llenas de chocolate.
-Pero ahí pone, "Felicidades Hyejin" -Chaeyoung señaló el pastel y miró inquietante a Momo.
-Pensé que ese era tu apellido.
-No lo es.
-Ah -la rubia se rascó la nuca, incómoda.
No hablamos más de eso y nos sentamos en la mesa.
Agaché la cabeza y sonreí nostálgica.
Me gustaría que Nayeon estuviera aquí, pero ella no queire estar.
-¡La canción, peNDEJA, la canción! -Momo detuvo a Sana de cortar los trozos.
Después de eso le empezamos a cantar la canción "Las Mañanitas", la pobre estaba muy incómoda, no sabía que cara o cosa hacer.
ESTÁS LEYENDO
Hope Center [MiChaeng]
FanfictionChaeyoung tiene 17 años y ha ingresado en un centro médico desde los 13, la causa de esto es la bulimia y la anorexia, enfermedades las cuales la chica padece, gracias a esto su actitud se ha vuelto más arisca e introvertida. Mina, joven exitosa de...